Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPORRA. Reglas Temporada 2020-21 EmptyPORRA. Reglas Temporada 2020-21

more_horiz
Con la nueva temporada llega una nueva edición de la Porra de Pasión Violeta y para esta edición se mantienen las mismas reglas de puntuación que estrenamos en la edición pasada. Esta es la guía de puntuación:

Pronóstico 1-X-2 Real Valladolid = 1 punto.

Acierto pronóstico resultado Real Valladolid = 5 puntos

Pronóstico 1-X-2 Real Valladolid Promesas = 1 punto.

Acierto pronóstico Real Valladolid Promesas = 3 puntos

Acierto pronóstico Real Valladolid Juvenil = 1 punto

Acierto goleador del Real Valladolid (cada gol) = 1 punto*

Acierto de marcador final de 0 goles a favor del Real Valladolid (sea empate o derrota)= 1 punto

Como en años anteriores, el tema de la jornada de la Porra se cerrará con el inicio del primer partido de la misma, sin embargo si por el motivo que fuera no os ha dado tiempo a poner vuestros pronósticos antes de la hora de cierre, siempre podéis mandar los resultados de los partidos que aún no hayan comenzado por mensaje privado a la cuenta Negco.

* Indicad el nombre de los goleadores de forma que se les identifique inequívocamente, por ejemplo, si creéis que Óscar Plano va a ser uno de los goleadores poned Óscar Plano o Plano, en ningún caso pongáis tan sólo Óscar.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

descriptionPORRA. Reglas Temporada 2020-21 EmptyRe: PORRA. Reglas Temporada 2020-21

more_horiz
Creo que para ser justos, el pronóstico 1-X-2 del primer equipo debería valer 2-3 puntos. Yo tengo un punto de ayer por acertar la victoria, pero si hubiera pronosticado 2-4 con un gol de Marcos André tendría también un punto?? No puede valer lo mismo que los cero goles. Esto también lo revisaría: si el premio a los cero goles vale un punto porque -obviamente - no eliges goleador, también los goles deberían valer un punto, sean 1, 2, 3...

Bueno es una sugerencia para el año que viene. Igual los demás pensáis que así está bien y lo respeto, claro.

descriptionPORRA. Reglas Temporada 2020-21 EmptyRe: PORRA. Reglas Temporada 2020-21

more_horiz
No me parece mal la idea de que el pronóstico 1X2 del primer equipo valga 2 o 3 puntos y lo de los goles se puede estudiar también. Entiendo que tu idea es que acertar el número de goles que marque el equipo, sean los que sean e independientemente del goleador tenga premio ¿no?. En el ejemplo que pones del partido de esta semana, el pronóstico de 2-4 y Marcos André de goleador te sumaría 2 puntos, uno por goleador y el otro por el número de goles. ¿Sería más o menos así?

more_horiz
Sí, Negco. Esa el la idea. Por ejemplo 3 puntos por el pronóstico y 6 por el resultado, más 1 por cada goleador y uno por el número de goles, todo del primer equipo. del Promesas, sigue siendo un ejemplo, 4 el resultado, 2 el pronóstico. Y el Juvenil 2 y 1.
Creo además que haría más competitiva la porra.
Lo que se premiaría un poco es la idea de si ganas, empatas o pierdes.
Es por hacer más justa la porra, no por hacerte currar 😛

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: