Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano EmptyJavi Moyano

more_horiz
Javi Moyano, destino Valladolid

Sorpresa en el CD Tenerife, el dueño del lateral derecho blanquiazul en las últimas tres temporadas, uno de los capitanes, abandona la entidad y se marcha a uno de los equipos candidatos al ascenso, según ha informado Radio Club Tenerife.

Moyano, jugador implicado desde su llegada, en el que ha calado el tinerfeñismo, comprometido los colores blanco y azul dentro y fuera del terreno de juego, ha sido uno de los jugadores más utilizados en los últimos tiempos, disputando casi la totalidad de los encuentros. De ahí que su salida sea "algo extraordinario", tal y como señaló este lunes Alfonso Serrano, que no esperaba ninguna salida más, salvo sorpresa.

Además, con el fichaje de Aurtenetxe, la afición ha decidido que apostarían por Cámara para defender el lateral diestro, por lo que Javi Moyano se vería relegado al banquillo. Posiblemente, éste sea otro de los motivos de su salida al Valladolid.



http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/7588-javi-moyano-destino-valladolid.html

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ya es oficial. Pues con este fichaje se cubre una eventual baja de chica y se le puede dar descanso, pero no puede jugar de central así que me sigue faltando 1 defensa central, con 3 vamos muy justos.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082015/El-Real-Valladolid-ficha-al-lateral-derecho-Javi-Moyano/

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

está claro q chica tiene problemas físicos y por eso supongo q lo traen,desconozco su nivel pero si tengo claro q si tienes 600000 euros para gastarte(por ejemplo) creo q hay otras prioridades,es decir,mejor fichar 3 necesarios caros q 4 no tan necesarios baratos

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Por lo que he leído en foros del Tenerife es un jugador serio, comprometido y bastante regular aunque no es una estrella, es un 6 de 10 pero es regular en casi todos los partidos. Había otro lateral en la plantilla pero al final casi siempre jugaba él. Es un jugador de equipo y es un lateral no un reconvertido. Como a priori Chica va a ser titular creo que es un jugar adecuado para disputar el puesto y para no desentonar sin ser un crack. Estas son lo que saco en claro leyendo sus foros. Parece ser que ha hecho pretemporada por lo que no empieza de 0 fisicamente.

Ahora, habrá que ver como se adapta al equipo, a la ciudad, al entrenador, etc, etc. Suerte.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
"Estoy en el mejor momento de mi carrera"
Javi Moyano se define como “un trabajador que viene a ayudar en todo lo que pueda” en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta

Javi Moyano 110986682_n_FN8A2882


Después de entrenarse por primera vez en los Anexos con sus nuevos compañeros, Javi Moyano se presentó este miércoles en Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid y con su nueva camiseta, con el dorsal 17, el mismo que llevaba en Tenerife y que recoge de otro lateral (zurdo), Carlos Peña, ahora en el Real Oviedo.

En la introducción de la presentación de Javi Moyano como nuevo lateral derecho del Real Valladolid, Braulio Vázquez, director deportivo blanquivioleta, quiso agradecer al futbolista “el gran esfuerzo de voluntad y económico que ha hecho por estar hoy en el Real Valladolid. Os puedo garantizar que así ha sido. Es algo que valoro mucho y quiero destacarlo y agradecérselo”.

Moyano, con la seguridad de un jugador veterano, expuso los motivos de su fichaje por el Real Valladolid. “Vengo a un Club con un objetivo claro, muy definido. Todos los jugadores que estamos aquí sabemos la magnitud del Real Valladolid en Segunda división y qué se nos exige. Vengo a ayudar, a aportar, a sumar, como el resto de mis compañeros. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, a nivel físico, a nivel mental, y para mí esta nueva etapa en un Club como el Real Valladolid es un reto. Garitano sabe a qué quiere que juguemos y esa es una virtud muy grande, y mi trabajo es tratar de adaptarme cuanto antes al grupo”.

Preguntado por sus características, Moyano no quiso entrar en detalles concretos. “Soy un trabajador que viene a ayudar todo lo que pueda. Me considero un jugador de equipo, que intentar hacer un vestuario fuerte, porque a partir de ahí se forjan los equipos ganadores. El defensa siempre debe tener como principal virtud el defender bien, sin renunciar nunca ayudar en el ataque, a sorprender siempre que pueda”, aclaró.

Ya pensando en el partido de Córdoba, Javi Moyano señaló que estar preparado para jugar. “Vengo de hacer una buena pretemporada y de jugar todos los partidos este verano. Si me toca jugar, estoy con ritmo y preparado para hacerlo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082015/Estoy-en-el-mejor-momento-de-mi-carrera/

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues en defensa me parece infinitamente mejor que su colega de la banda izquierda...

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Hoy sí. Otro que ha empezado la temporada esta jornada.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
La semana pasada ya jugó a un gran nivel, le ha comido la tostada a Chica claramente.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues ahora mismo es indiscutible, por lo que ha demostrado hasta el momento su fichaje está justificado, en contra de toda la bilis que mucha gente echó cuando se le trajo.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Me parece preocupante que hoy nuestro mejor atacante haya sido el lateral derecho.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues ahora mismo es indiscutible, por lo que ha demostrado hasta el momento su fichaje está justificado, en contra de toda la bilis que mucha gente echó cuando se le trajo.


¿Bilis?

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues ahora mismo es indiscutible, por lo que ha demostrado hasta el momento su fichaje está justificado, en contra de toda la bilis que mucha gente echó cuando se le trajo.


¿Bilis?


Quejas.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues ahora mismo es indiscutible, por lo que ha demostrado hasta el momento su fichaje está justificado, en contra de toda la bilis que mucha gente echó cuando se le trajo.


¿Bilis?


Quejas.


¿Quejas?

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Si, leí muchas quejas en la redes sociales de a donde íbamos con este, que como se puede pagar dinero por este tío, que tanto esperar para que este sea el fichaje y bla bla bla... quejas, bilis, lo de siempre, iluminados del fútbol.

descriptionJavi Moyano EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder