Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues yo le veo muy Justito,cada vez q llega al área tiene q pararse pq no sabbe centrar en carrera y en defensa cumple,cuando chica este en forma le quitará el puesto

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Creo que en defensa no ha estado del todo mal sabiendo que en la segunda parte le tocó aguantar a Darwin Machís sin contar apenas con ayudas. En ataque peor que Peña, eso sí

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

a mí me parece q estásiendo un jugador muy sobrevalorado,limitadísimo en todos los aspectos,pero ahora mismo,tal vez,el listón está bajísimo.

yo,desde luego,pondría a chica cuanto antes

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ayer en la primera parte cuando el equipo se partió y nos cargamos de amarillas y Garitano estaba desgañitándose para que la defensa no estuviera tan atrás, Moyano perdió la marca, salió a uvas porque del Moral estaba también perdido, hizo falta, le sacaron amarilla y reclamó al medio campo que se retrasara. A mí me parece un jugador limitadísimo, pero al menos corre y cuando falla corre más aun, que ya es algo que algunos compañeros no hacen.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo creo que el listón en la defensa está tan bajo que nos conformamos con que Marcelo Silva y Moyano sean dos jugadores que transmiten algo de garra.

En ataque es muy limitado, en defensa cumple, así que me parece mejor lateral derecho suplente que Chus Herrero. A ver si Chica recupera la forma...

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Muy limitado,pero cumple y lucha que tal como estamos a dia de hoy ya es bastante.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Es un jugador de equipo, que cumple; me parece muy positivo que haya competencia. Ahora mismo está mejor que Chica. Es lateral, Chus era defensa central. Y si hubiera 2 defensas suplentes o por lo menos 1 aparte de los 3 me parecería más positivo aún. No entiendo que no puedan traer a un Chus un poco mejor para reserva o incluso a Chus mejor que Timor, por supuesto. Recordemos que Varela no pagan ficha, Hermoso, del filial ¿no tenían para un reserva de 2ª? ¿ o fichar a un chaval prometedor para el filial como Zambrano?

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

habría q empezar a hablar de lo q significa "cumplir" pq me empieza a recordar aquellos tiempos en q los nadadores españoles iban a los juegos olímpicos y "cumplían" pq no se ahogaban

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 habría q empezar a hablar de lo q significa "cumplir" pq me empieza a recordar aquellos tiempos en q los nadadores españoles iban a los juegos olímpicos y "cumplían" pq no se ahogaban


En el actual valladolid lo que está haciendo moyano sirve para cumplor.Otra cosa esque nos refiramos al valladolid de otros tiempos dònde moyano no jugaría ni en el juvenil.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno,entonces estamos bien,no hay de Q preocuparse Pq casi todos los jugadores cumplen

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

buen partido hoy aunq cuando ha salido aguirre le ha vuelto loco

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- Real Valladolid CF SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: por estirar y presionar fuertemente con el dedo índice en la oreja de un adversario, que se encontraba tendido en el suelo, tras haberlo derribado, estando el juego detenido
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias:Tras finalizar el encuentro y en la zona de acceso a vestuarios, mi asistente número 1 me informa que el jugador número 17 del Real Valladolid, se dirigía hacia la zona del vestuario local con actitud exaltada, teniendo que ser retenido por miembros de su club.


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=29712

Joder qué acta. "Presionar fuerte en la oreja de un adversario". Igual le caen cuatro partidos por mendrugo

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Al menos ha tenido los cojones de enfadarse, como si le caen 6.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Los cojones que se los guarde para defender y atacar, para hacer esas tonterías que se quede los cojones en casita, y él a ser posible también. Si no tienen cojones para defender el escudo que llevan en el pecho en el campo y con el balón de por medio, que se los traguen cuando les bailan y les ponen en su sitio. Qué mal debe estar el pobre Chica para que este hombre le quite el puesto, o es lo que quiero pensar, porque otra cosa sería denunciable.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Mormar escribió:
Los cojones que se los guarde para defender y atacar, para hacer esas tonterías que se quede los cojones en casita, y él a ser posible también. Si no tienen cojones para defender el escudo que llevan en el pecho en el campo y con el balón de por medio, que se los traguen cuando les bailan y les ponen en su sitio. Qué mal debe estar el pobre Chica para que este hombre le quite el puesto, o es lo que quiero pensar, porque otra cosa sería denunciable.


Perdiendo 3-1 con el colista, con el pulso acelerado... no lo justifico, pero se te puede ir la olla, no son dioses, son personas humanas. Supongo que algunos veis las cosas muy fáciles desde el sofá de casa.

descriptionJavi Moyano - Página 2 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder