Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Siempre el mismo discurso de apagafuegos y al final ya sabemos lo que pasa. Más currar y menos blabla.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No me extrañaría para nada que en una o dos semanas el club nos anuncie por redes sociales que renueva un añito más

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
No me extrañaría para nada que en una o dos semanas el club nos anuncie por redes sociales que renueva un añito más


Lo que me faltaba por escuchar en las próximas semanas.....

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
"Hemos merecido ganar"
Moyano destaca la buena cara defensiva del equipo y subraya que el vestuario tiene rabia por no haber conseguido los tres puntos


Moyano compareció en la zona mixta de Zorrilla y lo hizo contrariado por el resultado, que consideró condicionado por las decisiones arbitrales. “No me voy satisfecho. Ha sido un encuentro muy igualado pero creo que las decisiones arbitrales creo que nos han perjudicado y no hemos podido llevarnos los tres puntos. Tengo la sensación de que el penalti de Borja no es y el de Gianniotas sí, creo que es el más claro de los tres”.

El capitán, con “rabia” por el empate final, optó por quedarse con lo positivo. “Ante situaciones así solo queda la resignación. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y nos toca quedarse con que hemos competido bien y con que hemos defendido bien. Hemos acumulado méritos de sobra para llevarnos los tres puntos”.
Moyano ocupó el lateral derecho en detrimento de Antoñito, hasta la fecha único jugador de campo había disputado todos los minutos ligueros. “Se trata de sumar y ayudar. Yo me encuentro cómodo en cualquier parte del campo y estoy a disposición del entrenador para tratar de ayudar al equipo y aportar mi granito de arena”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032018/Hemos-merecido-ganar/

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Hoy en una entrevista en esRadio ha dicho que en su contrato figura una cláusula de renovación por objetivos o algo así. La pasada temporada renovó por jugar 21 partidos, si sigue existiendo la misma cláusula, tendría que jugar otros 6 más en Liga (y los va a jugar) o bien sólo necesitaría 2 si contásemos los de Copa -van 15 en Liga + 4 en Copa-.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Qué desgracia, en este club siempre haciendo mal las cosas, primero se renueva al cojo de Borja y ahora el tuercebotas de Moyano puede tener una cláusula similar, el señor Sureda no se cansa de hundir el club un poco más cada día.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Qué desgracia, en este club siempre haciendo mal las cosas, primero se renueva al cojo de Borja y ahora el tuercebotas de Moyano puede tener una cláusula similar, el señor Sureda no se cansa de hundir el club un poco más cada día.
.

No estoy de acuerdo, creo que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer, este año Moyano, ha estado aceptable aún jugando a banda cambiada.

Diré mas. Luis Cesar le podía haber sacado mas jugo, jugando con cinco defensas, y siendo Moyano un central derecho, estando Antoñito de carrilero.

Todos sabemos que Moyano, no se prodiga mucho en ataque, es mas un lateral de corte defensivo., que tanto hemos necesitado este año, porque Antoñito eso de los marcajes a su par, cuando el equipo contrario ataca, es una carencia en él ampliamente demostrada

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Qué desgracia, en este club siempre haciendo mal las cosas, primero se renueva al cojo de Borja y ahora el tuercebotas de Moyano puede tener una cláusula similar, el señor Sureda no se cansa de hundir el club un poco más cada día.

.

No estoy de acuerdo, creo que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer, este año Moyano, ha estado aceptable aún jugando a banda cambiada.

Diré mas.  Luis Cesar le podía haber sacado mas jugo, jugando con cinco defensas, y siendo Moyano un central derecho, estando Antoñito de carrilero.

Todos sabemos que Moyano, no se prodiga mucho en ataque, es mas un lateral de corte defensivo., que tanto hemos necesitado este año, porque Antoñito eso de los marcajes a su par, cuando el equipo contrario ataca, es una carencia en él ampliamente demostrada


Perdona, era puro sarcasmo, te doy la razón en lo de los 5 defensas, de hecho a principio de temporada yo pensé que jugaríamos con 5 defensas al menos en algunos momentos de ciertos partidos que se necesitara, pero no.
De seguir en segunda mantener lo máximo posible el grupo de jugadores y no cambiar de capitanes me parece bien, con hacer en Verano 4-6 fichajes que cubran las plazas de los cedidos y apuntalar mejor posiciones algo cojas ahora mismo sería bastante.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Le prefería a pierna cambiada, desde que ha vuelto a el lateral derecho ha vuelto a ser horrendo y bochornoso.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 18 Mar 2018, 14:08, editado 1 vez

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ofensivamente es limitado, y técnicamente es pésimo, ahora, si la actitud e intensidad de este mentecato la tuviera toda la plantilla igual nos iría mejor. En la segunda parte ha estado bastante mejor, aunque le prefiero por la izquierda

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Me recuerda a Alberto Marcos en sus últimos años, pero sin haber sido bueno nunca. Será muy disciplinado con lo que le pide el míster para que juegue él en vez de Antoñito...
Yo en la izquierda prefiero un zurdo, aunque viendo el nivel de Borja Herrera y los centros de espanto que pone con su "pierna buena", pues casi que me da lo mismo.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
A por todas
Moyano muestra la ambición y las ganas del vestuario para conseguir una victoria a domicilio que sería clave



Moyano fue el encargado de mostrar el sentir del vestuario a poco más de 24 horas para el importantísimo partido en Lugo. El capitán de la primera plantilla firmó un discurso que hizo hincapié en la necesidad de mostrar la mejor cara del equipo para, así, derrotar a un rival muy complicado.

Sabemos que el partido de mañana no es una final pero lo afrontamos como si lo fuera: una victoria nos permitiría alcanzar los 50 puntos a falta de diez partidos. También sabemos que el encuentro es difícil y somos conscientes de lo mucho que nos jugamos y de que es necesario mejorar fuera de casa”.

Moyano espera un partido en el que la pelea por la posesión será dura y fundamental para el devenir el choque. “Los dos equipos intentaremos ser protagonistas a través de la posesión”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23032018/A-por-todas/

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo recuerdo que a este futbolista el año pasado le dábamos leña, un día si y otro también, y salvo un par de cosillas en defensa que ha tenido, su actuación es mas que correcta.

Juega a banda cambiada y da mucha mas seguridad de la que da Antoñito Regal.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Su actuación es correcta en defensa, pero Antoñito nada más salir ha dado 2 buenos centros... que juegue Moyano cambiado de banda, porque Borja como que no...pero Antoñito te da mucho en ataque.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ha salvado un gol cantado bajo la línea en el 88, así que con eso ya ha cumplido por hoy.

descriptionJavi Moyano - Página 16 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder