Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Encantado de que siga Moyano, jugador que juega en las 3 posiciones de la defensa, lo he dicho muchas veces, como titular no, pero para cubrir puesto siempre va a ser un tío que como poco va a dejarse los huevos en el campo, y lo divertido que es leeros hablar de él no tiene precio.



No te preocupes que el placer es mutuo Mr. Green

Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si se pira, nos quitamos una autopista por la derecha y un sueldo de los que no son bajos precisamente.

Y si se va, Leao capitán Rolling Eyes


Ulquiorra Cifer escribió:
Futbolísticamente, es un cero a la izquierda, vaya primera parte estelar que se está marcando.


Ulquiorra Cifer escribió:
Es espantoso hasta decir basta.


Ulquiorra Cifer escribió:
Yo es que ya no puedo evitar compararle con Antoñito, y claro, da igual lo que haga, que a su nivel, siempre me va a parecer espantoso.


Ulquiorra Cifer escribió:
Menos mal que solo queda aguantarle este año.


Ulquiorra Cifer escribió:
Nos quedan 6 meses de Moyanadas, y esperad que tras el penalti de Antoñito no juguemos la semana que viene con Moyano en su puesto y Calero de lateral zurdo.


Ulquiorra Cifer escribió:
Le prefería a pierna cambiada, desde que ha vuelto a el lateral derecho ha vuelto a ser horrendo y bochornoso.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD también le di lo suyo, culpable XD, pero mi opinión sobre él cambió ya hace tiempo, si crees que eso es un zasca vas de culo XD, de lateral izquierdo y de central sí me ha convencido, y en Oviedo estuvo muy bien en su lateral. Voy a seguir pasándolo genial, no te apures Mr. Green

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo lo digo como zasca, ahí tienes mis mensajes diciendo que es un ex-futbolista o un lastre, y también pidiendo que le renueven..., pero para que no impriman el nombre de Borja en el brazalete de capitán icon_mad

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
¿Qué Moyano está renovado? Sin comentarios.....

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Si ha renovado es porque hasta teniendo un sobrinillo del entrenador en su puesto ha sido capaz de jugar 21 partidos. Su mérito tiene. Si por contra se va a Tenerife no creo que nadie lo eche de menos. Es un jugador de esos que cansa verlos y cuanto más juegan menos los quieres porque más limitaciones dejan a la luz. El primer año compartiendo puesto con Chica parecía un buen futbolista, el segundo titular indiscutible nos hartó a todos y el tercero jugando de vez en cuando parece que de nuevo su rendimiento no es tan malo.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

si se quiere mejorar la plantilla y esta temporada hemos fallado en los laterales claramente, por qué vamos a tener a los mismos laterales???

moyano es malo hasta decir basta, en la derecha, en la izquierday en el centro

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Moyano ya tenía que haber estado fuera, éste año.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
A mí me parece que es un jugador de equipo que en esta categoría nos puede ser muy útil para cubrir lesiones o sanciones dada su recientemente descubierta polivalencia, no como elemento titular de forma permanente. Y bueno, tendríamos un capitán que lleva 4 temporadas aquí y que sabemos que como poco se deja los huevos en el campo, he dicho muchas cosas sobre él pero las retiro todas, así de claro.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo  lo digo como zasca, ahí tienes mis mensajes diciendo que es un ex-futbolista o un lastre, y también pidiendo que le renueven..., pero para que no impriman el nombre de Borja en el brazalete de capitán icon_mad


Pues ya tienes un buen motivo Razz

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 dónde dicen q quieren a este chico??en Tenerife??

 madre mía q ridículo, ni de suplente del tordesillas


Lo que está claro es que no era cosa de Luis César que jugara ni de Paquito, porque ha llegado Sergio y le pone también. Así que para el Tordesillas sería un lujazo viendo que es titular en un equipo de tabla media alta de segunda con casi cualquier entrenador que pasa por aquí desde que está.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Ha tenido un fallo que ha poddo costar caro. No entiendo que sienten a Antoñito habiendo sido jugador del mes varias veces aun flojeando a veces en defensa.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, no lo entenderéis vosotros. Yo ya dije el martes que jugaba fijo en Soria, y bueno, por una vez he acertado icon_mad

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Moyano y Borja juegan con Sergio y jugaban con Luis cesar,son cosas q explican donde estamos


Borja juega porque no está Luismi si juega Míchel necesitas un jugador corpulento no hay otro en el equipo. Lo de Moyano no se entiende.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Puede jugar Anuar por Luismi, pero vaya, que la titularidad de hoy de Borja ha quedado más que amortizada con un gol que según se den los dos próximos partidos podrá valer su peso en oro.

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
¡AY MOYANO, MOYANO!

descriptionJavi Moyano - Página 19 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder