Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

17 Javi MOYANO

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Javi Moyano, entre dos y tres semanas de baja
El capitán sufre una lesión grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho


Javier Moyano estará entre dos y tres semanas de baja. El capitán del Real Valladolid tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Real Madrid y las pruebas diagnósticas han confirmado que sufre una lesión muscular grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho.
Por lo tanto, su ausencia ante el Levante está confirmada y el jienense intentará estar disponible para el encuentro ante Osasuna o para el duelo ante el Villarreal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082019/Javi-Moyano-entre-dos-y-tres-semanas-de-baja/

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Afortunadamente hay laterales derechos, no obstante, el parón por selecciones, le va a venir bien al equipo, para recuperar frescura.
Y reintegrar a los lesionados al ritmo de trabajo.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Una carrera de fondo
Javi Moyano reflejó la tranquilidad de un vestuario que, según dijo, está en deuda con la afición


El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, se presentó este miércoles en la sala de prensa del estadio José Zorrilla con la serenidad que le caracteriza. Subrayó que el vestuario respira una “tranquilidad relativa” a pesar de los últimos resultados, sobre todo porque consideró que el equipo está dando “pasos hacia adelante”.  “Se está trabajando bien y en el vestuario analizamos más cosas más allá del resultado. Tenemos que ser positivos”, declaró el jienense.

Según su parecer, el Real Valladolid ha tenido un “inicio complicado”, aunque sostuvo que el equipo “va a más”. “Deja buenas sensaciones y ni en la primera jornada se había tocado techo, ni en la cuarta fondo. Esto es una carrera de fondo y tenemos mucho por mejorar. Sabemos que esta es la línea por seguir”, añadió el lateral derecho, también cuestionado por un cierto descontento de la afición tras los últimos resultados obtenidos y las prestaciones mostradas al cobijo del José Zorrilla.

“No percibo eso por la calle. Me llegan mensajes positivos y siempre hay gente que exige, este año, el pasado y hace cinco. Tenemos que entender al aficionado, porque ha sido la sintonía entre equipo y afición la que nos ha traído hasta aquí”, manifestó Moyano, quien asimismo aseveró que ese apoyo de la hinchada blanquivioleta genera una “gran responsabilidad” en el vestuario.
De hecho, refrendó que son conscientes de que el proyecto ha creado “mucha esperanza e ilusión”, algo que les hace sentir que mantienen “una deuda pendiente” con la grada. “Es una responsabilidad que puede hacer que en algún momento puntual de los partidos no te salgan las cosas”, matizó el capitán de la escuadra vallisoletana.

Ahora y tras el empate cosechado este pasado martes ante el Granada CF, el Real Valladolid rinde visita este domingo al RCD Espanyol de Barcelona, un equipo confeccionado para competir en Europa y que no atraviesa una buena situación (cuatro puntos tras cinco encuentros disputados). “Va a ser muy difícil y seguro que se toman este partido en casa como un punto de inflexión. Tenemos que estar intensos para minimizar sus ocasiones y materializar las que se nos presenten”, apuntó.

Por otro lado, y para echar el cierre a su alocución, Moyano se refirió a sus sensaciones a nivel individual. Dejó claro que el siempre se siente “titular”, algo que, precisamente, es lo que le “lleva a competir” tanto en partidos como entrenamientos. “El día que no piense así daré un paso para atrás, dado que significará que he completado el cupo de ambición”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092019/Una-carrera-de-fondo/

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
El valor añadido
Moyano y Guardiola ensalzan la seriedad y la seguridad defensiva, clave para lograr el triunfo ante el Eibar



Javi Moyano y Sergi Guardiola acudieron a la zona mixta del estadio José Zorrilla contentos por el triunfo cosechado este sábado ante el Eibar (2-0) y por varios motivos que le otorgan a este “un valor añadido”. Celebraron que fuese la primera victoria en casa de la temporada y que esta llegase ante el que es, a priori, un rival directo por la permanencia. Ambos destacaron también la seguridad defensiva del equipo para cimentar la victoria.
El capitán de la escuadra blanquivioleta, Javi Moyano, subrayó su satisfacción por el resultado y por las sensaciones del equipo durante un encuentro que, en su opinión, ha sido el más completo de la temporada. “Desde el principio se han visto nuestras intenciones y hasta el último minuto. Siempre solemos tener un momento en el que el rival nos supera y creo que hoy no se ha dado. Hemos estado muy serios los noventa”, comentó.

Asimismo, opinó que este triunfo tiene un valor añadido al haberse obtenido ante un equipo que va a luchar por el mismo objetivo que el Real Valladolid, al mismo tiempo que por ser el primero del curso delante de la hinchada. “Después de varios partidos en casa estaba claro sentíamos que teníamos una deuda con la afición. Tenían muchas ganas de ver a su equipo ganar”, anotó.
Para concluir su alocución, destacó el nivel defensivo del equipo. “Somos conscientes de que mantener la portería a cero nos da muchas opciones de ganar puntos. El equipo tiene margen de mejor a nivel ofensivo. Estaremos poco a poco mejor, pero lo que nos va a hacer crecer va a ser esa seguridad defensiva. Los rivales apenas nos generan ocasiones, lo que habla bien del trabajo de todo el bloque defensivo desde la parte de arriba”, manifestó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102019/El-valor-anadido/

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
El esperpéntico lateral derecho del Real Valladolid de Paco Herrera hoy es el titán defensivo que se ha comido al lateral derecho titular de la sub-21.


Es que es un muro el cabrón. No parece el mismo agujero limitado técnica y tácticamente que llegó a Valladolid.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Hoy ha jugado perfecto contra un extremo complicadísimo. Le ha achicado los espacios a un tío que se le iría en velocidad 10 de cada 10 veces y ha conseguido que no haga casi nada.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Esta claro que Moyano juega de titular, porque es el que mas y mejor defiende.

Y si un lateral derecho no defiende, aunque ataque bien, el míster no le va a tener de primer espada.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
😳

Pues no sé, yo debo haber visto otro partido. Lago Júnior le ha hecho un roto cada vez que le ha pillado en carrera. Y una observación muy personal: el pavo, además de ser malo de cojones, tiene un morro que se lo pisa. Cada vez que entran por su banda el tío se va al centro (acordarse de las broncas de Mendilibar a Pedro López por esto mismo) y Kiko Olivas, que está inmenso, Óscar Plano o el medio defensivo de turno (y a veces los tres) tienen que sacarle las castañas del fuego. No arriesga porque es un incapaz, juega porque los otros dos defienden igual de mal y porque al que no se la juega no se le nota lo malo que es. Eso sí, luego pone un centro bien cada 700 minutos y en el estadio hay un orgasmo colectivo. Yo creo que los compañeros le quieren porque debe contar unos chistes de la hostia y porque les da penita. Ya lo he dicho otras veces, o tiene un padrino que ni la Gurtel o su representante es, después del de Julio Velázquez, el tío más hábil de este mundillo.

Por cierto, Nacho ataca muy bien, pero defiende como el culo. Y es titular indiscutible.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz

totalmente de acuerdo con demorado, un coladero de cojones, antes del 1-0 se le han ido cada vez q pasaban por allí. eso si, donde lo ha bordado es en ataque donde ha aportado muchísimo y bien

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Que Kiko cubra al extremo mientras el lateral se queda tapando el pase atrás es costumbre ya. No sé si será desde el banquillo pero parece que no hay otra, el caso es que Kiko suele cumplir en esa faceta, recuerdo un par de goles así jugando con Porro.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Renovación vitalicia

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Que te busque a ti y sólo a ti estando Barba al otro lado y que te encuentren todas las veces... duro. Imposible renovarlo si no es por amistad. Imposible. Y estando como hoy, imposible que juegue si no es por amistad.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Lección para el futuro
El capitán Javier Moyano hace autocrítica por el partido en Vitoria al tiempo que pone en valor el trabajo realizado hasta ahora



Un bache en el camino. Un accidente que no empaña el buen trabajo realizado hasta ahora. Un partido en el que se hicieron muchas cosas mal. Este lunes el capitán del Real Valladolid Javier Moyano ha hecho autocrítica en sala de prensa por la derrota del sábado en Vitoria, al tiempo que ha ensalzado el buen arranque liguero y puesto en valor que, por encima de todos, está el Club.
"No podemos mirar a otro lado. Está claro que lo que hemos hecho hasta la fecha es muy bueno y lo que pasó en Vitoria fue malo, el equipo no fue reconocible, no tuvo las señas de identidad para ser competitivo y al no ser nosotros vino ese resultado" arrancó el lateral quien, "por sacar algo positivo", señaló que "todo lo malo que no había pasado en jornadas anteriores ha pasado en un solo partido".

Profundizó el jugador en lo acontecido en Mendizorroza, siempre con la intención de que este "bache en el camino nos sirva como lección a futuro". "Se puede perder pero no puedes perder de la manera que pasó el otro día, quizá no se afrontó el partido como requiere hacerlo en esta categoría, vemos la igualdad y cuando no estás a tu mejor nivel cualquier equipo te puede superar. Ese no es el camino para conseguir el objetivo" completó el capitán.
Javi Moyano mostró ambición al asegurar que "si mañana pudiéramos jugar el sigueinte partido, lo jugaríamos" y lamentó que, vistos los resultados de esta jornada, "habría sido una buena oportunidad para dar pasos adelante". Pero eso "tampoco puede echar por tierra el muy buen trabajo que se está haciendo por un mal día".

El jienense aprovechó para defender a su compañero Masip, un jugador "muy importante para nosotros" que "nos está dando muchos puntos": "El error forma parte del juego, es una anécdota. Un error de cualquier otro jugador te lo puede solucionar un compañero, pero cuando eres el último nadie te puede echar una mano y casi siempre es un gol encajado".
Por último el capitán elevó su análisis para valorar que "este año hemos encontrado un punto de madurez como grupo, equilibrio a la hora de conseguir resultados" que ha conducido a que, en su opinión, "a nivel de estabilidad es el momento más tranquilo" de las cinco temporadas que lleva él en el Real Valladolid. Y, preguntado por su papel individual, concluyó con una sentencia rotunda en defensa de los colores del Pucela: "Tenemos que poner los intereses colectivos sobre los individuales siempre; el Club, el equipo y el aficionado están por encima del ego particular".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112019/Leccion-para-el-futuro/

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Amigos para siempre

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
A ver si se acaba la broma y jugamos con un futbolista de verdad. Ataca hasta tres cuartos de vez en cuando con melones a nadie y luego Kiko es el primer defensor por su lado.

Labor de capitán de imponer respeto y comentarle cosillas al árbitro como que nos han hecho una falta cada 3 minutos pues un cero.

description17 Javi MOYANO - Página 26 EmptyRe: 17 Javi MOYANO

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.