Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Marth escribió:


https://www.realvalladolid.es/noticia/ambicion-y-humildad


lo de gómez es de tener la cara muy dura. le pone al pie de los caballos y luego, como han hecho una gestión de mierda, a recular pq te le vas comer con patatas

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Se lo va a comer porque quiere porque 3 millones que iba a pagar (si es que la información es real) e incluso gratis tienes muchos laterales derechos.

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo creo que muchos de los supuestos intereses no son ciertos. No sé si se hace para despistar para hacer otros fichajes, si es un globo sonda a ver si la afición le gusta, si lo hace para justificarse por no hacerlos... O no sé. Pero no vas a por un jugador de manera desesperada de una liga menor y luego, de repente, ya no te vale nadie...bes extraño. Qué puede ser... A lo mejor. Pero vete a saber.

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
en cualquier caso, una mierda de gestión

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Luego los malos son los aficionados por decir que la planificación deportiva es lo que es

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Mejorar cada día
Javi Moyano valora el empate ante la Real y el trabajo constante para coger ritmo



El Real Valladolid arrancó esta temporada 20-21 con un empate ante la Real Sociedad en un partido del cual, en opinión del capitán blanquivioleta Javi Moyano, se sacaron conclusiones positivas aunque el resultado dejó un poso de fastidio debido a la imagen ofrecida. 

Así lo resumió el lateral derecho este lunes, al considerar que "el equipo hizo buen trabajo, se dieron esos pasitos adelante como grupo, y ante un buen rival se hicieron cosas bastante bien". Explicó que "es verdad que el resultado marca la clasificación" pero puso el foco en que "las sensaciones fueron buenas y estuvimos más cerca de la victoria, fue doloroso porque creo que fuimos merecedores de los tres puntos".

Javi Moyano apuntó que "estamos en un momento, todos los equipos, en el que nos falta rodaje, el ritmo que te da la competición" y al mismo tiempo anticipó que "seguimos acumulando entrenamientos para llegar a un buen tono físico y ayer ante un muy buen rival el equipo estuvo a buen nivel tanto físico como de juego, eso hace indicar que trabajamos en la dirección correcta". Además, para completar, el capitán mostró ambición al esgrimir que "tenemos que seguir mejorando cada día y ver hasta donde somos capaces de llegar, hemos puesto el listón a una altura y no se puede bajar".

Seguir evolucionando
El capitán insistió en una certeza que ha sido clave en estos años en el Real Valladolid: "Cuando uno acierta lo hacemos todos, y cuando uno falla también. Siempre hemos trabajado de la misma forma y no vamos a cambiar". Y respondió sobre el gol encajado con esa filosofía de unión, ya que "cuando uno tiene un pequeño resbalón hay que darle la confianza y ayudarle a salir adelante".

Un equipo, este Real Valladolid, que evoluciona y que trabaja para introducir "nuevos matices" y tratar de que "la idea que tiene el míster en la cabeza se plasme en el terreno de juego". Javi Moyano comentó que "el míster tiene claro como quiere que seamos y hacemos hincapié en esos objetivos, no es algo salga solo con decirlo; si se intentan adelantar las líneas diez metros se intensifica la presión para intentar robar más cerca de portería, es algo que se trabaja día a día".

Estar donde quiere estar
Por último el jugador respondió a las preguntas sobre su futuro, y dejó claro que "hoy estoy donde quiero estar y no me he planteado una salida a pesar de contar con algunas propuestas que no he valorado, quiero aportar mi granito de arena en el crecimiento de la institución".
Javi Moyano aclaró que "las intenciones del Club las conozco desde antes de que acabara la temporada, y son mejorar al equipo pero no solo en una posición, sino en todas. Si se presenta una opción de mercado que el Club considere buena entiendo que hablará conmigo, hasta que eso suceda la situación es la misma y no ha cambiado un ápice".

https://www.realvalladolid.es/noticia/mejorar-cada-dia

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Vamos, que lo que dijo Gómez en julio sobre que "el entrenador ha hablado con Moyano y Antoñito a la cara y les hemos explicado que no cuentan para el proyecto" era pura palabrería barata en entrevistas para quedar bien.


Otra mentirijila más... Laughing claro que Sergio iba a decirle a Moyano que no contaba con él, claro. Laughing

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Vamos, que lo que dijo Gómez en julio sobre que "el entrenador ha hablado con Moyano y Antoñito a la cara y les hemos explicado que no cuentan para el proyecto" era pura palabrería barata en entrevistas para quedar bien.


Otra mentirijila más... Laughing claro que Sergio iba a decirle a Moyano que no contaba con él, claro. Laughing
.

Esto es lo triste Mario, que un director deportivo mienta.

Lo lógico hubiera sido, comentar, que si llega algo mejor de lo que hay, pues a Moyano, se le trasladaría, la propuesta de rescindir.

Al único al que se le comentó o propuso la rescisión fue a Antoñito.

Antoñito que he leído que en Panathinaikos va a cobrar 160.000 Euros, lo cual me parece poco, teniendo en cuenta que es un histórico griego, salvo que por allí, anden jodidas las cosas.

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Si no andaran jodidas las cosas iban a fichar a Antoñito...

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Si Antoñito se va por 160.000 € a Grecia cuando hay bastantes clubes en Segunda que le pagarían más que esa cantidad, imaginad cuánto pagará el Real Valladolid por la rescisión del contrato

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Si Antoñito se va por 160.000 € a Grecia cuando hay bastantes clubes en Segunda que le pagarían más que esa cantidad, imaginad cuánto pagará el Real Valladolid por la rescisión del contrato


está claro q quitarte de encima a luismi, aguado,antoñito, caro y todos estos proyectos de jugadores cuesta una pasta pq son jugadores de segunda q cobran como jugadores de primera. como para cobrar encima para q se los lleven

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Antoñito es el suplente de Moyano. Ha venido otro jugador y se pensaba fichar a otro, Moyano lo sabía. De hecho estuvieron a punto
Si aún así se ha esperado por si acaso no salía ese segundo fichaje no significa que no se le dijera que se iban a hacer fichajes supuestamente para titulares. Hay que tener un poco de diplomacia con los jugadores y más si todavía no tienes el Fichaje. No les vas a decir vete a tomar por.culo del equipo que no te queremos... Otra cosa es que en la radio se aburran y como tienen un nivel de profesionalidad pésimo piensen que si no nos ponen un chascarrillo de Moyano o Miguel no lo vamos a escuchar. Lo escucho para oír cosas del Vallado y es más a veces lo dejo de oír por estas tonterías. No hace falta faltar el respeto otra cosa es que estos jugadores quieran aferrarse.al.contrato.por.si no viene nadie o logran jugar pero.quizas.Moyamo haya sido este.año solamente.pero.de.Michel se quisieron librar en segunda y no pudieron. Si vas diciendo que los quieres echar no los va a querer nadie. Te van a pedir hasta el último euro... Se llama diplomacia o mano izquierda

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Joaquín y Moyano, KO
Cuatro y tres semanas de baja respectivamente para ambos jugadores debido a sendas lesiones musculares


Joaquín Fernández y Javier Moyano tendrán que estar cuatro y tres semanas de baja, respectivamente, debido a las dolencias musculares que se produjeron durante el encuentro liguero ante el Real Betis y que les obligó a pedir el cambio.
Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que Moyano refiere una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-y-moyano-ko

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, pues Luis Pérez tiene contrato hasta 2023 y acabamos de pagar un traspaso para incorporar a Janko hasta 2024.

¿Otro año con tres laterales o finalmente el director deportivo y el míster van a cumplir su promesa de "mirar a la cara" a Moyano?

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Tendrá que ser rápida la salida y el fichaje de Moyano por otro club, como agente libre, porque que el tiempo se acaba.

Si Moyano se va, al contrario que MIchel, habrá que agradecerle su entrega, pues a pesar de sus limitaciones siempre lo dio todo.

descriptionJavi Moyano - Página 30 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder