Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Morelli
Farolillo
byv11
pucelano15
Mormar
Juancar
10 participantes

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
EL REAL VALLADOLID SEGUIRÁ SIN COMIENZAR COMO LOCAL UNA LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN ( Y van 11 años).



Desde que se perdiera el 1 de Septiembre de 1997 ante el Betis (1 a 3), en choque televisado un lunes noche por Antena 3, no disputa el equipo blanquivioleta la primera jornada de liga como local en LA MÁXIMA CATEGORÍA (si que se abrió una liga como local en este intervalo ante el Murcia, pero fue en Segunda División, temporada 2005-06).


El balance total del PARTIDO INICIAL de las 38 temporadas que el conjunto castellano ha disputado en Primera División es bastante equilibrado puesto que se ganaron 13 partidos, se empataron 10 y se perdieron 15. Se jugó 17 veces en casa y 21 fuera.

Como local el Valladolid logró 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

Fuera de casa esta estadística se desglosa del siguiente modo: En 21 ocasiones jugó el Valladolid el primer partido fuera de su Estadio en Primera División. En 10 perdió, en 6 empató y en 5 se impuso. Las victorias a domicilio en la jornada inaugural del Campeonato en PRIMERA se consiguieron en Riazor (0 a 1 en 1950), en Zaragoza ( 0 a 4 en 1952), en Vallecas (1 a 2 en 1996), en Santander ( 0 a 1 en 2002) y en Montjuic ( 0 a 1 en 2007)


En cuanto al rival, el partido RCD Español- Real Valladolid se ha disputado en la JORNADA INAUGURAL en dos ocasiones y siempre en cancha blanquiazul:

- Fue el 11 de Septiembre de 1955, y el equipo blanquiazul se impuso en un trepidante partido por 4 a 3.Los goles pucelanos los hicieron Jesús Domingo, dos, y Joaquín Murillo. El colegiado Caballero, según las crónicas de la época, fue decisivo en el triunfo albiazul, ya que concedió un gol españolista en fuera de juego y no sancionó con penalti una jugada más que dudosa en el área local.

- El 26 de Agosto de 2007. Choque reciente puesto que corresponde a la pasada temporada. El Valladolid de Mendilibar en su retorno a Primera ahogo las líneas creativas españolistas y se impuso gracias a un tanto de su goleador Joseba Llorente.

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
Pues no me parece mal calendario a mi, como el año pasado tenemos 3 periodos en los que tenemos nuestro destino e la mano, me refiero a los dos periodos con 2 partidos seguidos en casa (Valencia y luego Recre, y mediada la temporada en Enero contra Betis y Espanyol), por contra tenemos un periodo de 2 partidos seguidos fuera (Valencia y Recre mediada la segunda vuelta) y luego 2 periodos de etapas reinas de tres partidos de aupa, me refiero a que nos toca seguiditos Barça, Madrid y Villarreal... Lo "bueno" de esas dos etapas reinas es que alternan casa y fuera, por lo cual mas posibilidades de pescar algo, que en esos partidos son puntos extras o puntos bonus jejejejejeje...

Lo dicho a mi no me parece mal calendario, de hecho me parece hasta bueno

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
Espero este año poder ver a los chicos contra el espanyol, la temporada pasada me pillaron de viaje.

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
Morelli escribió:
Ha sido el club el que ha solicitado empezar fuera el campeonato.

Sigo sin entender esa chorrada, y que no nos digan la milonga del cesped porque una semana antes se juega el partido de presentación ante el Athletic y luego tendríamos hasta 3 semanas para recuperar el cesped en el hipotético caso de que estuviera mal. Lo bueno es que la época de exámenes no me pilla con ningún partido del Pucela así que imagino que podré concentrarme en condiciones, y que desplazamientos cercanos como Getafe, Madrid (Barnabeu), Pamplona o incluso Gijón caen en buenas fechas.

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
Pues yo me cago en las bodas.

No tengo nada más que decir.

descriptionSORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA - Página 2 EmptyRe: SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder