Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Erick Moreno

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
Mormar
ChapurrinColorado
mariop222
8 participantes

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Difícil juzgarle por los minutos de hoy, pero se le ven maneras, creo que estando en forma es de los que arranca en el medio campo y no le paran ni agarrándole de la camiseta.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Prometedores minutos los de ayer. Lo han traído poco menos que pidiendo excusas y con la vitola de paquete, y no sé por qué me da que va a acabar siendo el delantero titular.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz

me recuerda a koné

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
A mí me llamó la atención en bastantes cosas, en primer lugar que no se le ve tan mal físicamente y por otra parte que para ser un delantero de un perfil más tanque que Rodri o Rubio sí se le vio caer a banda. Y sobretodo, en un córner cuando peinó un balón de cabeza tirando al suelo a dos defensas del Oviedo al saltar Laughing

Creo que puede jugar más de lo que se pensaba cuando se oficializó su fichaje. De momento el objetivo es que rinda mejor que Túlio de Melo, y no es difícil.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz

yo si creo q le sobra algún kilito

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Un mesecito de baja por un edema óseo provocado por un choque en el entrenamiento de ayer con Marcelo Silva. Pues muy bien...

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
mariop222 escribió:
Un mesecito de baja por un edema óseo provocado por un choque en el entrenamiento de ayer con Marcelo Silva. Pues muy bien...


No te preocupes no creo que lo vayamos a echar de menos...

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
El troncomóvil a su rollo.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Erick Moreno pasará por el quirófano
El colombiano será intervenido en el Hospital Campo Grande este miércoles para reparar un edema óseo post-traumático en el cóndilo femoral externo de su rodilla izquierda


Erick Moreno tendrá que pasar este miércoles (a las 15 horas, aproximadamente) por el quirófano del Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas para que el Dr. José María Lomo Garrote, consultor externo del Real Valladolid en traumatología deportiva, repare la rodilla izquierda del delantero colombiano, maltrecha desde el pasado 14 de octubre cuando le fue diagnosticado un edema óseo post-traumático en el cóndilo femoral externo, lesión que, lejos de mejorar durante el proceso de recuperación, empeoró por un mal gesto del colombiano.

Ante la nueva situación, el servicio médico del Real Valladolid, de acuerdo con el del Sporting de Braga, club propietario de los derechos federativos del futbolista, cedidos a la entidad blanquivioleta hasta final de esta temporada, han tomado la decisión conjunta de que Erick Moreno sea sometido a una artroscopia para reparar definitivamente la lesión.

El tiempo estimado de recuperación se fijará definitivamente después de la operación, aunque, en principio, será de unas 10 semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112015/Erick-Moreno-pasara-por-el-quirofano/

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
No pasa una temporada sin un expediente x ¿eh?

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz

lo suyo sería q se fuese a lisboa a recuperarse y no volviese

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Han mencionado en La Jornada que el club quiere buscarle una salida porque no va a tener minutos y con lo que se ahorre de su ficha podría llegar algún jugador más. Según Alvarado, el Braga estaría por la labor de rescindir la cesión, pero el jugador no parece tan interesado.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
¿Está bien aquí o qué?

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Está bien aquí o qué?


cobra y no juega,y encima si hay que jugar por milagro o casualidad no se cansará mucho viendo la intensidad que suele tener el equipo.

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz

pues si no juega con su edad,aunq cobre, esta tirando su carrera a la basura

lo q no entiendo es por qué no se ha hecho esto antes,pero moreno o rubio deben de salir

descriptionErick Moreno - Página 2 EmptyRe: Erick Moreno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder