Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJuanma (Levante) EmptyJuanma (Levante)

more_horiz
Esta mañana han dicho en la cadena SER, que ante la indecisión de De Mul, en el club se están empezando a cansar, y una de las opciones que han sonado ha sido la de Juanma, del Levante. Interior derecho.

Esta es la ficha del jugador, que ha jugado también en el Málaga, equipo que también se ha interesado por él.

http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20072008/Juanma.html

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
A mí me parece un buen jugador. Y desde luego si viene traspasado lo prefiero a un De Mul cedido, sin duda. Además creo que mejora a Sisi, así que avanzaríamos con respecto al año pasado.

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
Pues es un jugador que lo poco que le he visto jugar me ha gustado, vertical, rapido, un buen extremo derecho, que llegaría en buena edad, con experiencia en primera división. Eso si todo dependerá de las condiciones economicas, un cambio de cromos, con Capdevila, kike o Asier...

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
Con la cesión de Aguirre y la llegada de este jugador nos iríamos despidiendo de Alvarito. Aun así es un buen jugador, que como bien dice Mormar mejora a Sisi, tiene un guante en el pie derecho, aunque creo que no estamos entre sus prioridades, viendo el resto de equipos que supuestamente pujan por él. Además, creo recordar que tenía firmado un pre-contrato con el Racing, aunque de ésto ya no estoy seguro.

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
Fichado por el Betis.

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
Se nos esfumó. El Betis ha pagado 1.5 millones de euros. ¿Hubiese sido un buen fichaje? Ya veremos el rendimiento que da al Betis.

descriptionJuanma (Levante) EmptyRe: Juanma (Levante)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder