Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
El entrenador tiene todo que ver, porque les baila el agua y traga con todos sus caprichos y falta de profesionalidad. Se ha vendido por 4 perras, y una persona así no me merece ningún respeto ni consideración, y todo lo que pase mientras esté él al mando será responsabilidad suya, por ser cómplice y consentirlo. Y los que están por encima de él lo mismo claro, siendo aún más grave su manera de esconderse y no asumir su responsabilidad.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
El grupo vive en su nube de seguir pensando en el play-off porque su director sigue vendiendo el mismo discurso. No hay un sistema de juego definido, no hay trabajo defensivo, no hay jugadas ensayadas, no hay absolutamente nada y estamos a 24 de abril.

Portugal es un incompetente que va a ser incapaz de sacar nada de esos mantas. Ahora lo que hay que hacer es poner a un tío que en los 7 partidos que quedan tenga las ideas claras, y no uno que el miércoles entrena una cosa para hacer la opuesta el domingo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No creo que piensen en playoff, creo que ya pasan. Ahora intentan lucir y hacer alguna jugada personal para salir de aquí rumbo a otro sitio, pero lo de ganar o perder se la suda.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
ADIÓS

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042016/Portugal-destituido/

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Un mes tarde

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Quién habría imaginado que lo Portugal iba a salir mal, a veces el fútbol es imprevisible. Ahora lo de siempre, la destitución de un entrenador sólo provoca un breve tiempo de alivio y esperanza, porque lamentablemente, siempre va seguida de la contratación de otro.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Mormar escribió:
Quién habría imaginado que lo Portugal iba a salir mal, a veces el fútbol es imprevisible. Ahora lo de siempre, la destitución de un entrenador sólo provoca un breve tiempo de alivio y esperanza, porque lamentablemente, siempre va seguida de la contratación de otro.


pues yo creo,mormar, por lo menos en mi caso, ni alivio ni esperanza, me deja frío a pesar de q hace más de un mes q pienso lo debían haber hecho. la lucha ahora es sacar 5-6 puntos para no bajar y en verano ya veremos pero generar ilusión va a ser muy complicado

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Bueno, yo alivio por el tema de conseguir la salvación, con Portugal me veía irremediablemente en el pozo y con el club en liquidación este mismo año. Ahora al menos tengo la esperanza de que con otro al mando se puedan sumar esos 5 ó 6 puntos que mencionas. Hasta tal punto de mediocridad hemos llegado.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Su carta de despedida. Al nivel del club, un comunicado en su web de madrugada. En fin.

GRACIAS. Ha sido un HONOR.

Ya no soy el entrenador del Real Valladolid, y mis primeras palabras quiero que sean: GRACIAS. Ha sido un HONOR.

Desde esa sensación de orgullo por haber formado parte del historia de este club como jugador y entrenador, quiero dirigirme a toda la familia vallisoletana para mostrarles mi más incondicional apoyo en el futuro próximo y mi máximo respeto y cariño por el trato recibido.

Este deporte, y todos, tienen esta cara desagradable que te deja con el cuerpo cortado porque crees que puedes seguir con una buena labor, -para culminarla-, pero por otro lado, los resultados cicateros, -metidos en mala racha-, te colocan, también, en la dificilísima tesitura de la ley del fútbol: Si no ganas, vas fuera. Así de cruel. Así de simple.

Los balances conviene hacerlos al final de las competiciones, -y aunque mi ciclo al frente del Real Valladolid ya se ha terminado-, siento que no debo hacerlo para, ¡ojalá!, ayudar a que el equipo encuentre su buen ritmo y estilo en las siete jornadas que restan, y se fuercen al máximo las posibilidades, sean las que sean.

De estos meses en mi Pucela me quedo con el trabajo impecable de los jugadores, al margen del acierto. Ellos con su compromiso y su fé, me han ayudado a sacar al equipo de los puestos de descenso -dónde me lo encontré cuándo llegué- para dejarlo cerca de la promoción. Sí, es cierto, que en las tres últimas jornadas hemos pinchado, y por eso estoy escribiendo estas líneas, pero es innegable la evolución de este grupo por aupar al club a los puestos que, TODOS, entendemos que merecíamos. También, conviene no despreciar que, tal vez, hemos sido muy optimistas.

No quiero simplificar, pero no es fácil en una categoría como ésta, sacar a un equipo en una dinámica como la que teníamos cuándo llegué. Ahora, en esta mala racha, esa reacción toma, si cabe, una mayor importancia. Máxime cuándo la suerte NO nos ha ayudado en nada. El fútbol está en deuda con este entrenador y con este equipo…

Quiero expresar mi agradecimiento a la Directiva, por confiar en mí; a todos los empleados por su profesionalidad y dedicación; a los jugadores por aplicarse a su profesión a pesar de los problemas físicos, lesiones y sanciones que tanto nos han lastrado (¡qué coraje!)… Y, por supuesto, no quiero olvidarme de los medios de comunicación, a los que valoro muy positivamente por su respeto y crítica constructiva.

Dejo para el final, de manera muy especial, a los aficionados del Pucela… Ellos son los grandes activos del Real Valladolid y los más damnificados y decepcionados por esta temporada tan irregular. Sólo pido que sigáis ayudando al equipo de vuestro corazón, -el mío, también-, para que persevere en el esfuerzo y la mejora. De veras, sois muy importantes, y no sabéis cómo se agradece cuándo nos lleváis en volandas.

Para con todos y cada uno, quedo en deuda, y ruego que el futuro me permita devolver el cariño recibido. Mientras eso llega, -repito-, y termino como comencé esta carta de despedida:

GRACIAS. Ha sido un HONOR. ¡¡¡VAMOS PUCELA!!!

Un fuerte abrazo,

Miguel Ángel Portugal.


http://www.miguelangelportugal.com/2016/gracias-ha-sido-un-honor/

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

la carta se la ha hecho Rajoy.

cualquier parecido entre lo q pone en la carta y la realidad es pura coincidencia

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Bueno, faltas de ortografía en la carta de despedida aparte, hay que reconocer que a Portugal se le ve agradecido de verdad por haber tenido la oportunidad de entrenar al Real Valladolid. Un tipo del que ya nadie se acordaba y que entrenaba en ligas menores vuelve al escaparate con 60 años, no es para menos.
Yo me tiré de los pelos con su fichaje, no me lo explicaba, aunque he de reconocer que vino bien para arreglar la hemorragia que se produjo con Garitano. Otros mantas de jugadores, que no pisarían por un club profesional de no ser porque esto es el Balneario de Charly, ni siquiera se les ve tan agradecidos por la oportunidad, salvo honrosas excepciones.

Que tenga suerte en el futuro.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Se ve que le ha ido bien en el Constantine de la Liga Argelina. Tanto, que ha durado 29 días en el cargo de entrenador.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3268-portugal-visto-y-no-visto-en-argelia

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Comunicado | Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Granada CF

El Granada CF ha acordado con Miguel Ángel Portugal su vinculación al club como entrenador del primer equipo hasta final de temporada. 
Portugal es un técnico de dilatada experiencia en el fútbol español. Ha dirigido en diferentes etapas al Real Madrid Castilla (entidad de la que también fue secretario técnico), Toledo, Córdoba, Racing de Santander y Real Valladolid. 


https://www.granadacf.es/noticia/comunicado-miguel-angel-portugal-nuevo-entrenador-del-granada-cf

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
De club de la comedia lo del Granada.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
PUFF....

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 8 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder