Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Ayer fue mi último partido en Zorrilla esta temporada si no se cambia de entrenador y de caras en el once. Y lo mismo digo para la temporada que viene: si siguen el Señor Miserias y su escudero confeccionabandas al frente de este club, que no cuenten con mi abono ni mi presencia en Zorrilla. Y la prensa que raje de la afición lo que quiera, que como diría Maradona, "que la chu...".
Nos tenéis HASTA LOS HUEVOS.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No se a qué esperan para poner a Alvés pero YA, si quieres pones de 2º al del B o a Torres Gomez si es que tampoco es tan difícil...
y no sé los jugadores del filial que se pueden subir pero si son 5 yo les diría si haceis 5-6 partidos buenos teneís ficha para el primer equipo. Ni convocados los  Juanpe, Hermoso,Chica Gúzman y alguno que  otro como Kepa no deberían ser ni convocados. Ya tienes ahí a Varela que es al que menos debería importarle y el único que se "mueve" algo. Lo que da la oportunidad a Julio, Cristian, si se recupera Ángel, aunque Nicos es de lo poco pasable, habría que ver si quiere seguir y dar oportunidades a Anuar, Jose... y los que viera Alvés ya que les conoce. Todo lo que no sea que alguien que ya esté en el RV se le de una oportunidad (y a los del B) es un chiste. Y si no se quiere bajar a 2ª B y que le campo se quede vacío es reaccionar pero YA con Portugal.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Se defiende Portugal en su twitter.

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
A los que siempre salen en las duras les diré que estaba programado entrenar el domingo pero el Rugby lo acaparó todo y no pudimos hacerlo.

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
Eso ya estaba decidido antes del partido. Yo no me escondo pero no acepto insultos. Si criticas .

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
Otras veces cuando la semana es larga,es decir se juega sábado y luego Domingo también hemos dado 2 días.

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
Y ahora después de todo este debate solo os pido que estéis con nosotros más que nunca

Nótese que twittea desde Madrid, así que le aconsejo que se quede ahí hasta final de temporada y deje trabajar a los que saben, porque él se nota que no tiene ni idea de qué va esto.


Y que no se me olvide el mejor de todos los twits:

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
La cantera siempre ha estado en mis proyectos y seguirá estando. Conmigo han entrenado la mayoría del filial y Ángel y José ya han jugado.

eusa_clap Váyase al cuerno.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz


vaya cara

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A ver... intenta capear el temporal,y con lo del filial pues ahì ya se le ve desquiciado porque no hay por donde cogerlo.Yo creo que esto ya está perdido,que portugal acabe el año ,un apretón de manos y adios.

Si me da pena es por garitano,que era un buen técnico pero a él no le dieron un roger o un renella.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Ayer estuvo en Planta Segunda. Lo más destacado de su participación (no tiene desperdicio...).

"Estamos estancados", reconoce
Portugal apunta al "miedo escénico"


Portugal duda en su mensaje. De su paso por el programa de Movistar Plus 'Planta Segunda' se pueden sacar varios titulares. Durante gran parte de la entrevista que le realizaron Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz, el técnico burgalés estuvo positivo y lanzando el mismo mensaje que en la sala de prensa de Zorrilla y en su web. "Ganas dos partidos y vuelves a estar mirando ahí arriba", repitió constantemente. Sin embargo, en una de sus últimas respuestas, y a colación de cómo se encontraba la afición blanquivioleta, Portugal soltó: "Estos partidos tienen que ser, por lo menos, para que la afición disfrute".

Antes, Miguel Ángel Portugal insistió en reivindicar la situación en la que estaba el equipo a su llegada, algo que ha hecho en múltiples ocasiones durante las últimas semanas: "Cuando llegué al club estábamos en descenso, al igual que Almería y Mallorca, hicimos una remontada bastante buena, nos pusimos a dos puntos para entrar en el play-off, pero ahí nos hemos atascado. Cada vez que estamos con visos nos faltaba dar ese salto. Nos entraba un miedo escénico... ahora estamos en una situación en la que ganas dos partidos en Segunda y miras al cielo y los pierdes y estás desilusionado". Y no da por terminada la temporada: "Ya lo dije después del partido frente al Zaragoza. Quedan muchos puntos".

Sobre el miedo a una posible destitución, Portugal dijo en Planta Segunda que "el entrenador siempre que pierde ve peligrar su puesto... es nuestro sino".

Decepción
Reconoce que "las expectativas eran para alcanzar esos puestos de arriba. Yo sigo confiando en ellos. Estos jugadores han hecho grandes partidos. Yo tengo la esperanza de que vamos a reengancharnos". Y se defiende de los que le acusan de hacer los cambios tarde. "El entrenador trata de hacer los cambios en el momento que cree oportuno. Un día hice dos cambios en el primer tiempo... hay partidos que tienen un ritmo intenso y crees que con los que están en el campo se pueden solucionar las cosas. El entrenador busca la mejora. Estamos para estar supeditados a ese tipo de críticas".

Portugal no esconde cierta decepción por el declive en cuanto a resultados: "Salimos de ahí claramente y creamos una ilusión para engancharnos arriba, pero cada vez que estábamos ahí hemos fallado. Eso ha sido nuestro hándicap hasta ahora. Nos quedan ocho partidos en los que no podemos ver más allá que ganar el siguiente (...) Es un problema anímico en lo que dista entre la exigencia y la realidad".

Afición desilusionada
El entrenador del Real Valladolid justifica las palabras de Borja tras el partido frente al Leganés reconociendo que "Siempre nos ha faltado algo. Ese convencimiento. Después de que eso no ha sucedido así, en caliente se dicen las cosas de otra manera que no se dicen en frío". Además, defiende a ultranza a la plantilla, que en su opinión "es muy maja y que entrena fenomenal. No es una plantilla difícil. Son chavales que tienen un buen comportamiento. Es una plantilla buena".

Respecto a las bajas entradas en Zorrilla, Portugal dice que "no es un problema de afición, es una correspondencia. Cuando hemos estado ahí arriba han ido dos mil o tres mil personas más (...) La afición está desilusionada. Al Valladolid se le exige estar ahí arriba. La verdad es que ahora estamos estancados".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1338-portugal-en-planta-segunda

Di que sí Portugal. Son muy buenos chavales [...]

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
El equipo está enfermito de nuevo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Lo cogió en descenso?

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No, no lo cogió en descenso pero casi.

Por lo menos entiende que les manden a tomar por saco. Otro diría que están así porque no animamos y vamos pocos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
1 de 15. Vergonzoso.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
El muerto del banquillo ya huele demasiado, pero no hay dinero para el funeral y así estamos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Luego sale a decir en rueda de prensa que "está muy satisfecho con la entrega de sus jugadores, que sólo nos ha faltado el gol".

Yo creo que este hombre sale bebido a los partidos y ve lo que ve. Hay que tener poca vergüenza.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Es tremendo y difícil de creer lo extendida y aceptada que está la falta de dignidad en el mundo del fútbol. Poca vergüenza y mentiroso además, porque si sólo nos hubiera faltado el gol al menos habríamos sacado un punto con el 0-0.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
La capacidad de autocrítica brilla por su ausencia en el mundo del fútbol y más en el Real Valladolid. El equipo hoy no ha jugado absolutamente a nada que no fuera lo que Osasuna quería, y Portugal y los futbolistas son incapaces de reconocer que el equipo se hunde y está cada vez más cerca del descenso. Descenso del que tenemos averague perdido con Huesca, Ponferradina y Llagostera, y empatado con el Almería.

Me repugna ver a Borja después del partido decir que ellos siguen pensando en el ascenso, me repugna ver a Portugal incapaz de hacer absolutamente nada por cambiar la dinámica más que ensayar cosas en la semana que luego no sirven para nada.

No puedes estar toda la semana probando con Borja de 5 entre otros dos centrales para salir con defensa de cinco y luego volver a plantear el mismo sistema de siempre, con los mismos jugadores que no funcionan y que ya no tienen nivel ni cabeza para el Real Valladolid. Rodri, Mojica, Juanpe, no pintan ya nada en este equipo, al igual que otros como Kepa, y desde luego ver a Borja erigiéndose como falso líder de este vestuario me revuelve más aún las tripas que el panorama tan desolador que se nos avecina en las últimas jornadas.

Este equipo necesita un cambio de dinámica, un cambio que pasa por sumar cuanto antes como mínimo 48 puntos y preferiblemente 51 porque el calendario es desolador tanto en casa como fuera. Y ese cambio de dinámica pasa por asumir que el ascenso es imposible y asumir que hay que salvarse cuanto antes y sacar la basura.

Y para eso, Portugal no está capacitado.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Yo no creo que el entrenador tenga nada que ver. Este grupo está hundido porque hombre por hombre no valen, no para el fútbol sino para la vida en general. Se salva alguno a ratos, pero en líneas generales son una tormenta perfecta de fracasados cuyo único mérito es haber tenido la potra de haberse colocado en el fútbol. Con uno o dos así pues aun haces algo, pero con 15 ó 20 es imposible.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 7 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder