Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyJuan Carlos PEREIRA

more_horiz
Nuevo organigrama técnico en la cantera

Juan Carlos Pereira promociona desde el Cadete A y pasa a ser el máximo responsable del Juvenil A

La dirección deportiva ha estructurado el nuevo organigrama técnico de categorías inferiores para la próxima temporada, con varias novedades respecto a la campaña que acaba de terminar. Juan Carlos Pereira, hasta ahora al frente del Cadete A, pasará a ser el máximo responsable del Juvenil A, principal exponente de la cantera blanquivioleta.

Llegan cuatro nuevos entrenadores al organigrama de la cantera blanquivioleta, bajo la responsabilidad directa de José Antonio Prieto "Cata". Jonathan Prado, procedente del U.D.C. Sur de División de Honor, dirigirá al Juvenil B; Borja Jiménez, antes en el Real Ávila de Tercera División, estará al frente del Cadete A; José Miguel Beltrán recala en el Infantil B proveniente del U.D.C. Sur; e Iván Cabezudo, segundo entrenador en el Cadete A en la campaña que acaba de finalizar, coge las riendas del Alevín A.

Continúan en la estructura Daniel Rodríguez, Sergio Rueda y Roberto Martín, al frente del Cadete B, el Infantil A y el Alevín B, respectivamente. Y Paco de la Fuente dejará el banquillo, aunque desempeñará otras funciones dentro de la estructura blanquivioleta.

El Club quiere agradecer la ejemplar trayectoria de Chuchi Macón, Patricio Valles y David Bermejo, que dicen “hasta pronto” a la entidad blanquivioleta, y a quienes les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04062015/Nuevo-organigrama-tecnico-en-la-cantera/

Última edición por mariop222 el Jue 22 Oct 2015, 19:13, editado 1 vez

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyEntrenador del Juvenil A: Juan Carlos Pereira

more_horiz
Pues así se construyen las canteras, apoyándose en los clubes de los alrededores.

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyEntrenador del Juvenil A: Juan Carlos Pereira

more_horiz
Juan Carlos Pereira rechaza dirigir al Real Valladolid B.

https://twitter.com/Blanquivioletas/status/657222137040777216

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Real Valladolid C.F. @realvalladolid
Juan Carlos Pereira, a petición propia y por motivos personales, deja el banquillo del Juvenil A. Su sustituto se conocerá en breve #pucela

https://twitter.com/realvalladolid/status/666317563996078080

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Organigrama de técnicos de categorías inferiores
El Club designa los entrenadores de cantera para la temporada 2020/21


El Real Valladolid ya ha diseñado el organigrama de las categorías inferiores en la temporada 2020/21. El listado de entrenadores al mando de cada uno de los equipos de cantera es el siguiente:
Javier Baraja (Real Valladolid Promesas)
Julio Baptista (Juvenil A)
Juan Carlos Pereira (Juvenil B)
Diego Macón (Cadete A)
José Luis Santamaría (Cadete B)
Víctor Cuadrillero (Infantil A)
José Antonio Rodríguez (Infantil B)
Juan Pablo Azabal (Alevín A)
Aitor Carballo (Alevín B)

https://www.realvalladolid.es/noticia/organigrama-de-tecnicos-de-categorias-inferiores

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Organigrama de entrenadores de la cantera
El Club designa los técnicos de las categorías inferiores para la temporada 2022/2023, con Juan Carlos Pereira al frente del Juvenil


El Real Valladolid ya ha diseñado el organigrama de las categorías inferiores en la temporada 2022/2023. En él destacan las promociones de Juan Carlos Pereira, Manuel Olivas, Víctor Cuadrillero y José Antonio Rodríguez, al igual que las entradas comos primeros técnicos de Juan Carlos Gregorio e Iván Briones; mientras que Guillermo Sánchez continuará en el Alevín A, al que llegó durante el pasado curso, y Daniel Medina en el Alevín B. El listado de entrenadores al mando de cada uno de los equipos de cantera es el siguiente:
  • Juvenil A: Juan Carlos Pereira.
  • Juvenil B: Manuel Olivas.
  • Cadete A: Víctor Cuadrillero.
  • Cadete B: Juan Carlos Gregorio.
  • Infantil A: José Antonio Rodríguez.
  • Infantil B: Iván Briones.
  • Alevín A: Guillermo Sánchez.
  • Alevín B: Daniel Medina.


https://www.realvalladolid.es/noticia/organigrama-de-entrenadores-de-la-cantera

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Acierto total en volver a darle, el banquillo del Juvenil A.
¡Enhorabuena!

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
El 'librillo' del maestro Pereira
El entrenador de cantera afronta con trabajo, intensidad e ilusión su 22ª temporada en el Real Valladolid y su quinta en División de Honor Juvenil



Para Juan Carlos Pereira el refrán se queda corto. Si cada maestrillo tiene su librillo, en el caso del entrenador del Real Valladolid que este curso asume las riendas del Juvenil A en División de Honor se trata de todo un manual, una enciclopedia balompédica que, eso sí, se amplía cada temporada. El técnico afronta su vigesimosegundo curso en la cantera blanquivioleta, su quinto en la máxima categoría juvenil, y lo hace bajo las directrices que han marcado su camino, con ilusión, intensidad y mucha capacidad de trajo. Además, como una oportunidad para seguir creciendo como entrenador y para hacer crecer a sus jugadores, el objetivo más importante en este equipo que cuenta con futbolistas nacidos entre 2004 y 2006.

"Lo afronto con ganas, llevaba muchos años sin entrenar a esta categoría y estoy muy ilusionado y agradecido por la confianza" comienza a relatar Pereira, quien con pedagogía insiste en que a esta edad "lo más importante es la formación, estamos en el último escalón de la formación de los chavales y esperemos que muchos al año que viene pasen al profesionalismo". Para ello, va a procurar "aportarles todo lo que podamos, que sigan creciendo en sus condiciones y que el próximo año, o esta temporada, estén preparados para jugar con el filial o con el primer equipo".

Pero, ¿qué enseñanzas incluye el librillo de Pereira? "Mi palabra mágica es ser competitivos, desde el primer día lo digo, que mis equipos compitan. Me gusta ser dominador aunque es verdad que en esta categoría también vas a tener que sufrir, pero me gusta que mis jugadores disfruten, mejoren en el día a día, y desde el minuto uno les pido máxima intensidad, es la única forma de trabajar. A partir de competir van a crecer y poder disfrutar muchos de ellos en el fútbol profesional" desgrana el entrenador, quien asume que "cada jugador es distinto y tiene unas condiciones diferentes, en el campo y en lo personal" por lo que su labor es personalizar y aportar el máximo para corregir los defectos de cada futbolista "y conseguir lo mejor de él para que demuestre en el verde todo su crecimiento".

Y no solo se trata de exigir al jugador, sino también de dar. Ahí Pereira considera que puede aportar a los jóvenes futbolistas "experiencia de mucho trabajo" y "una ilusión que contagio, eso lo ven y les doy mucha confianza, trabajo desde el primer minuto con la misma intensidad e ilusión". Además de poner en valor a su cuerpo técnico, "muy buenos profesionales, algunos ex jugadores que nos pueden aportar esa experiencia para que el jugador se sienta más seguro y cómodo", y siempre con una formación continua ya que "el entrenador formador se tiene que formar año tras año, el fútbol ha evolucionado muchísimo y tenemos que estar al día".

La época más bonita
Juan Carlos Pereira (03/09/1968) sabe bien de lo que habla no solo por sus 22 años en los banquillos del Pucela sino también porque él vivió el otro lado, el ser canterano del Real Valladolid desde la base hasta llegar al primer equipo. "Recuerdos muy lejanos" reconoce el vallisoletano, quien jugó en el estadio viejo y para quien esta etapa "creo que son los años más bonitos del jugador, con 17 y 18 años, la ilusión por llegar al fútbol profesional, compañeros formidables, yo tengo grandísimos recuerdos". 

Como técnico su trayectoria comienza en 1999 y tras pasar por categoría infantil, cadete y juvenil se reconoce como "entrenador de formación, me encanta el trabajo con los chavales, y algunos de los que han pasado por mí están en el fútbol profesional". Una persona, además, con sangre blanquivioleta ya que "llevo más de 30 años en este Club y me lo ha dado todo, me ha formado como persona, quiero responder a lo que me ha dado y ofrecérselo".

Por último, y ya con el Juvenil A sobre el césped en el arranque de esta pretemporada, Pereira analiza con ambición el curso que se abre en la División de Honor: "Hemos apostado por un equipo más joven, muchos de 2005 y 2006, y desde el primer día inculcamos que es periodo de formación pero los resultados son importantes. Y con la actitud de los chavales podemos conseguir cosas".

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-librillo-del-maestro-pereira

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Un tío de mucho carácter, pero para mí es el mejor entrenador de nuestras categorías inferiores.

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
Olivas sustituirá a Juan Carlos Pereira, quien ha presentado su dimisión en el cargo por motivos personales. Tras más de veinte años en labores formativas del Club, el exjugador del primer equipo continuará ligado a la entidad.


https://www.realvalladolid.es/noticia/manu-olivas-nuevo-entrenador-del-juvenil-a

descriptionJuan Carlos PEREIRA EmptyRe: Juan Carlos PEREIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder