Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Y en cambio Dani Rivera y Samu Galicia (MARCA Valladolid) dicen que 1,2 fijos más 2 variables.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
1,2 fijos y 2 variables me parecería subrrealista y bajada de pantalones en toda regla, por mucho que necesites la pasta.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Rojí estaba venido arriba con 3,5 más no se cuantos en variables, a ver a quién crees ahora, esperemos que haya alguna aclaración del tema.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Bailador insiste en que 3,5 millones más variables

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Lo de 1,2 no me lo creo

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues suerte para José en su vida deportiva. al menos para mí, uno de los nuestros. una pena q la cantidad de dinero no sea la q vale
.

Estoy de acuerdo.

Jose es, y será siempre uno de los nuestros.

Ojala, que le vaya bien, y nunca olvide al Pucela.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues gracias por todo y mala suerte en lo deportivo hasta que vuelva aquí si vuelve.
.

Si algo nos distingue a los castellanos, es la nobleza.

Yo le deseo toda la suerte del mundo.

Y deseo que siempre se acuerde de nosotros.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo menos cuando juguemos en el Mini Estadi le deseo que meta otros 15 goles y gane todos lo partidos con el Barça B para quitar puntos a nuestros rivales directos por el ascenso... o por la permanencia

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo entiendo que si al jugador le ha llamado el Barça se vuelva loco, lo que no entiendo es a qué ha estado jugando el club todo el verano. Porque esto de que el Barça B le quería se lleva oyendo desde principios de verano.
Claro, es mejor engañar al abonado presentando a Jose como la base de tu ¿proyecto? (me da la risa solo de decirlo), y luego venderlo con la liga iniciada y después de haberse visto que lo que hay no es precisamente para tirar cohetes.
El club, desde mi punto de vista, sabía en todo momento que iba a traspasar a Jose, es más, quería traspasar a Jose, y lo único que ha hecho es encabronar más a algunos de los cada vez menos abonados con los que cuenta.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Exactamente ESCANDALO, la pena que no juegue mañana, Aduriz sabía que se iba a ir y creo que metió 2 goles en su último partido. Podían haber retrasado la cosa 2 días...
Yo no veo ningún problema en que se venda un jugador a buen precio, (de eso debemos vivir por lo menos hasta que no subamos a 1ª) da pena porque te gustaría tenerlo aquí pero está claro que el Valladolid tampoco se ha puesto "tonto" y lo quería vender. Hemos sacado de la nada un buen dinero que debería reinvertirse en la deuda y otro/s jugadores. El problema, que no es el caso, es que se vayan gratis y por nada como Rafa en su día o como Anuar si se fuera y espero no la caguen por Toni porque estos jugadores van a valer dinero porque son buenos. Pero en lo que ha estado ha jugado bien no como Villar y otros similares. Sinceramente prefiero que sea ahora que el último día de fichajes se lo lleven y te quedes sin nada. Creo que ell club lo sabía y ha estado buscando por ahí, espero que se emplee en traer a un delantero y que salga bueno.
La verdad que no me gusta la táctica del Barça B me parece competencia desleal y se debería hacer liga de filiales o que, como mucho, estuvieran en 2ªb pero a Jose le deseo mucha suerte excepto cuando juegue contra nosotros.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo entiendo lo que han venido diciendo Alvarado y compañía, que aunque hubo una toma de contacto al principio de mercado no sería una opción real para el Barcelona hasta ahora. En algunas webs que siguen al Valencia se habla de que el Barcelona quería fichar a Rafa Mir y a Nacho Gil del Valencia Mestalla, y que como uno les ha dado largas porque parece que irá al Madrid y el otro cuenta para Marcelino, pues al final habrán ido a por Jose.

Gómez viene del club más vendedor de España y sabe cómo se procede en estos asuntos. Y cuando realmente Jose ha sido puesto en el mercado ha sido con la rueda de prensa de Kiko Olivas, porque hasta entonces, habrán preguntado por él el Leganés, el Madrid, la Real Sociedad, el Betis..., pero no habrán ofrecido más de un millón de euros. Y será ahora con la toma de contacto del Barcelona cuando Gómez ha sido consciente de que había ojeadores del Nápoles o la Juve viendo a Carles Aleñà u otros jugadores del Barcelona en Zorrilla, y con ello ha conseguido encarecer al jugador lo suficiente para recibir 3,5 millones.

Y con todo, siendo oficial, no es la manera de actuar del Barcelona. Sí del Sevilla FC, por cierto.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
pucelateam escribió:
Exactamente ESCANDALO, la pena que no juegue mañana, Aduriz sabía que se iba a ir y creo que metió 2 goles en su último partido. Podían haber retrasado la cosa 2 días...
Yo no veo ningún problema en que se venda un jugador a buen precio, (de eso debemos vivir por lo menos hasta que no subamos a 1ª) da pena porque te gustaría tenerlo aquí pero está claro que el Valladolid tampoco se ha puesto "tonto" y lo quería vender. Hemos sacado de la nada un buen dinero que debería reinvertirse en la deuda y otro/s jugadores. El problema, que no es el caso,  es que se vayan gratis y por nada como Rafa en su día o como Anuar si se fuera y espero no la caguen por Toni porque estos jugadores van a valer dinero porque son buenos. Pero en lo que ha estado ha jugado bien no como Villar y otros similares. Sinceramente prefiero que sea ahora que el último día de fichajes se lo lleven y te quedes sin nada. Creo que ell club lo sabía y ha estado buscando por ahí, espero que se emplee en traer a un delantero y que salga bueno.
La verdad que no me gusta la táctica del Barça B me parece competencia desleal y se debería hacer liga de filiales o que, como mucho, estuvieran en 2ªb pero a Jose le deseo mucha suerte excepto cuando juegue contra nosotros.


Lo del Barça B es demencial. No sé qué pintan los filiales compitiendo en segunda, y encima con un presupuesto como quien dice ilimitado. Mucho asquito dan. Creo que eso solo pasa en España y Portugal.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Según Mundo Deportivo, el traspaso son 3,4 millones más variables, que si se cumplen todas superarían los 4 millones de euros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170825/43795844986/arnaiz-refuerzo-para-el-barca-b.html

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Inciso del tema filiales:

Creo en Alemania también compiten los equipos Amateur, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

Actualmente, con los presupuestos que ahora se manejan en primera con las televisiones, estamos abocados a ver en unas temporadas, la mitad de la segunda división con equipos filiales, no creo que quede muy lejos el año que asciendan 4 de golpe desde la 2ªB, y ya veremos como gestionan toda esta movida desde la federación y la LFP, porque al final, los equipos modestos pondrán el grito en el cielo y con razón.

Se podrían adoptar medidas, como máximo 1 jugador no sub-23, y al menos un 50% de la plantilla sean formados en tus categorías inferiores.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Mundo Deportivo, el traspaso son 3,4 millones más variables, que si se cumplen todas superarían los 4 millones de euros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170825/43795844986/arnaiz-refuerzo-para-el-barca-b.html


Es un pastón, y yo creo que algo de eso, vamos a usar para traer uno o dos delanteros en propiedad de nivel.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 14 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder