Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
No sé, pero independientemente del estado de forma de Jose, al que yo no veo mal, ya sabemos que en la ser si los jugadores y entrenadores son amigos, son cracks, pero que si no se ponen a su disposición, hacen todo lo posible por cargárselos.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose es un chaval que con 19 años no jugaba en el Promesas, con 20 explotó y ahora con 21 ha marcado 9 goles en el primer equipo que han valido puntos todos ellos. Estamos como para desprendernos de nuestro mejor futbolista y más resolutivo mientras a la vez pedimos a Villar que resta más de los goles que marcan o a Raúl de Tomás que marca 9 goles y solo vale 1 de ellos para puntuar.


Lo de Sevilla, por el Betis, lo dejaron caer el lunes, pero yo solo he visto el interés en una recomendación de un usuario del foro del Betis y en el blog de nuestros queridos hamijos de @PucelaFichajes. Tampoco me preocupa ahora mismo, y más sabiendo que en pocas semanas nace el churumbel.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
tioboby escribió:
En la Ser dieron a entender el lunes que se merecía la grada por cómo está ultimamente?? Que si está más pendiente de irse a un primera el año que viene, que si tiene ofertas del Betis... ¿Alguien lo oyó??

Sí, eso dejaron caer de forma sibilina.
Si José está bien físicamente me parece una auténtica necedad no alinearlo, como ya ocurrió el en el bochorno sevillano, ya que es nuestro único jugador desequilibrante. Aunque suela pecar de chupón, pero ¿quién de nuestros delanteros no peca de chupón?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
tioboby escribió:
En la Ser dieron a entender el lunes que se merecía la grada por cómo está ultimamente?? Que si está más pendiente de irse a un primera el año que viene, que si tiene ofertas del Betis... ¿Alguien lo oyó??


Yo creo que sí que merece grada.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing los de las emisoras a veces la cojen con jugadores y luego endiosan a otros pero los números cantan... ¿y quién marca y da la cara? los 2 que hoy han sido titulares

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Lo increíble es que haya gente que siga discutiendo que es el mejor jugador del equipo.


Con mucha diferencia

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
el mejor jugador no sé, Míchel también es muy bueno pero titular indiscutible tiene que ser sí o sí.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El gol que mete Jose, es un gol de sentido de la oportunidad, al principio de temporada seguro la habría mandado arriba.

Ayer la coloco, donde solo un jugador con oficio de delantero sabe.

Este es el ejemplo de futbolista que ha crecido futbolisticamente hablando a lo largo de la temporada.

Y la culpa de ello, que todo hay que decirlo la tiene Herrera, por haber visto en él, lo que otros quizá no hubieran visto, o no hubieran querido ver.

No obstante. creo que el fallo de Herrera durante esta temporada, es prescindir de bandas, u ocuparlas de futbolistas que no son naturales de esa posición.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo increíble es que haya gente que siga discutiendo que es el mejor jugador del equipo.


Con mucha diferencia


El más desequilibrante y con un margen de mejora brutal, espero que le podamos retener este verano. Contrato tiene, aunque si alguien pone su claúsula tampoco nos deberíamos lamentar, el dinero también viene bien para bajar deuda y sería dinero sacado de un jugador a coste 0.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Lo increíble es que haya gente que siga discutiendo que es el mejor jugador del equipo.


Con mucha diferencia


El más desequilibrante y con un margen de mejora brutal, espero que le podamos retener este verano. Contrato tiene, aunque si alguien pone su claúsula tampoco nos deberíamos lamentar, el dinero también viene bien para bajar deuda y sería dinero sacado de un jugador a coste 0.
La deuda no desaparecerá hasta que estemos 10 años seguidos en primera, como mínimo. Vender a Jose sería un mazazo más a la afición, que seguramente no quiere saber de contabilidad, quiere resultados en el campo y no prescindir de jugadores que te los garantizan.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
La deuda desaparece con 2 temporadas seguidad en primera

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Hombre, si vienen con los 4 millones de su claúsula, poco se puede hacer, y 4 millones en nuestra situación son irrechazables y eso los aficionados lo tenemos que saber, sea el jugador José o Perico el de los Palotes.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La deuda desaparece con 2 temporadas seguidad en primera


Yo creo que hace falta alguna más.

Igualmente un equipo como el nuestro actualmente no tiene nivel para competir en primera, lo más seguro es que si subiéramos este año en el playoff nuestro papel no sería diferente al del Osasuna.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Solo vale ganar
Jose subraya la gran importancia del duelo ante el Numancia



Sabemos lo que nos jugamos y este sábado tenemos un partido súper importante para engancharnos de una vez ahí arriba”. Jose marcó el gol de la victoria ante el Elche pero ya no quiere pensar más en aquel partido. Ahora todos la atención blanquivioleta está centrada en el importantísimo partido ante el Numancia, en el que una victoria permitiría volver a soñar con jugar la promoción.

El canterano, máximo goleador del equipo junto a Raúl de Tomás, se mostró muy contento con su postrera diana y con el triunfo ante el Elche tras “la semana más dura de la temporada”. A preguntas de los periodistas, Jose se cerró en banda ante la posibilidad de salir del Real Valladolid. “No sé nada sobre el supuesto interés de otros equipos, ya he dicho muchas veces que estoy muy a gusto aquí”, zanjó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042017/Solo-vale-ganar/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Se sabe si Jose, ya ha renovado.

¿Cual es su situacion contractual?

¿Alguien la sabe?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Tiene contrato hasta 2019 si no me equivoco y una cláusula en 2ª de 4,5 millones.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 7 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder