Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBuscadores EmptyBuscadores

more_horiz
Tecleo "pasión violeta" en google y sale en la página 2. Lo mismo ocurre con "blanquivioletras". Y tres cuartos de lo mismo en yahoo y otros buscadores.
Esto tiene, seguro, efecto directo sobre el número de usuarios de estas páginas. Sobre todo cuando las direcciones exactas no son tan fáciles de recordar.
No soy experto en el tema, pero creo que la posición de una página en el buscador tiene relación directa, no sé si en todo o en parte, con el número de páginas de la web que enlacen hacia ella.
El modo de conseguir que eleven posiciones es linkear hacia estas páginas. Los que tengais páginas personales, administreis foros, etc., podeis hacerlo.

descriptionBuscadores EmptyRe: Buscadores

more_horiz
Pues a mí me sale en la primera página y el primer enlace... yo creo que estar en la primera página y arriba está muy bien. De todos modos hay que mejorar en los buscadores, pero con otros términos y hay varias formas de hacerlo, estamos en ello Wink

Gracias por la sugerencia, burgundio.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder