Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
kim_Bcn_PUcelano
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Eres pesadisimo muchacho,inaguantable diría yo.eres un personaje de los Q tocan los cojones.
Te propongo Q abras un postre sobre Suárez y solo hables de ello,de nada mas


Tienes razón, pero él también la tiene, mal que nos pese.

Imagina que hacemos limpia, que no sigue ni dios de esta plantilla el año que viene, que se fichan 22 jugadores diferentes ninguno de los cuales haya estado antes en el Valladolid. Pero sigue Suárez. ¿Qué crees que pasaría? Yo lo tengo muy claro: más de lo mismo. Más de indolencia, más de amiguismo, más de aquí no pasa nada, más de jugadores con el puesto asegurado aunque no sirvan ni para eservas del cadete B.

Tú hablas como si lo que está pasando en el Pucela fuera circunstancial, una mala temporada fruto de una plantilla mala o, como dice Demorado, descompensada, que tanto da. Pero es que no es así, lo que pas en el Pucela tiene no ya un culpable, sino una causa, y es la figura de su dueño. No hay más. Luego, cuando el Braulio de turno acierta tenemos un año, o dos, más tranquilos, pero, a la larga, volvemos siempre al pozo. Cuando se va el Mendi o el Djukic de turno, cuando se terminan los Aduriz o los Llorentes, cuando los Óscars o los Rubios se vuelven demasiado mayores para marcar diferencias.

Este año, por el contrario, unas malas elecciones han agravado aún más el problema, pero el problema es Suárez, no hay más, y hablar de cómo arreglar el año es hablar del árbol y olvidarse del bosque.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Eres pesadisimo muchacho,inaguantable diría yo.eres un personaje de los Q tocan los cojones.
Te propongo Q abras un postre sobre Suárez y solo hables de ello,de nada mas


Tienes razón, pero él también la tiene, mal que nos pese.

Imagina que hacemos limpia, que no sigue ni dios de esta plantilla el año que viene, que se fichan 22 jugadores diferentes ninguno de los cuales haya estado antes en el Valladolid. Pero sigue Suárez. ¿Qué crees que pasaría? Yo lo tengo muy claro: más de lo mismo. Más de indolencia, más de amiguismo, más de aquí no pasa nada, más de jugadores con el puesto asegurado aunque no sirvan ni para eservas del cadete B.

Tú hablas como si lo que está pasando en el Pucela fuera circunstancial, una mala temporada fruto de una plantilla mala o, como dice Demorado, descompensada, que tanto da. Pero es que no es así, lo que pas en el Pucela tiene no ya un culpable, sino una causa, y es la figura de su dueño. No hay más. Luego, cuando el Braulio de turno acierta tenemos un año, o dos, más tranquilos, pero, a la larga, volvemos siempre al pozo. Cuando se va el Mendi o el Djukic de turno, cuando se terminan los Aduriz o los Llorentes, cuando los Óscars o los Rubios se vuelven demasiado mayores para marcar diferencias.

Este año, por el contrario, unas malas elecciones han agravado aún más el problema, pero el problema es Suárez, no hay más, y hablar de cómo arreglar el año es hablar del árbol y olvidarse del bosque.


José,pues si no hay más q eso,como dices, no sé de qué cojones hablamos.es absurdo hablar de partidos ,de fichajes,de tácticas ni de nada,sabes por qué??pq Suárez no se va a ir,lo ha dicho 1000 veces,es más,no se va a ir ni aunq venga bill gates o Amancio ortega a comprar el pucela.

sabiendo eso,me parece absurdo no hablar de lo solucionable.como tú dices todo depende,como desde q llegó Suárez,en el acierto de la elección del entrenador y del secretario técnico y desde ahí es donde hay q hacer la limpia.yo traería,a ojos cerrados,un entrenador,un secretario técnico y 15 jugadores nuevos y los traía ya,al menos el secretario técnico,no dejaba aquí ni al tato y subía a 5 chavales del filial o del juvenil.

y lo dicho,se abre un post sobre Suárez y hablamos de él,de la labor de los periodistas de la ciudad,de la asociación de peñas,de foros y páginas afines,de la labor de leonde y la de puente ahora,es más,seguro q ya hay alguno abierto e incluso empezado por mí mismo,pero hablar de q la solución pasa pq Suárez se vaya en un post de fútbol me parece absurdo pq ni es el sitio ni se va a dar nunca,la solución empieza por la federación de peñas a la q sólo se la conoce por ir a comidas,cenas y homenajes y por la presión de los medios.el día q centeno no tenga un club de fútbol en la ciudad sobre el q hablar cambiarásu opinión sobre Suárez pq a lo mejor no tiene ni trabajo como ha pasado en Santander donde muchos de los periodistas q hacían lo q hacen en pucela han acabado en el paro
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder