Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nikos Karampelas

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
pucelateam
Jimy
mariop222
10 participantes

descriptionNikos Karampelas - Página 2 EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Pues bienvenido, Nikos. Al menos tendremos un profesional en esa posición, ya que los que teníamos eran con ficha del filial (algo positivo tengo que encontrarle a todo esto).
Me hace gracia que aquí quien más y quien menos puede jugar de central. Es un argumento cojonudo cuando te has pasado dos mercados dejando de lado esta prioridad.
Pues bien, si cualquiera puede jugar ahí es porque pueden alcanzar el nivel de los centrales "oficiales" dadas las circunstancias, es decir, el nivel de unos centrales para luchar por la permanencia. Que digan Charly y Braulio de una vez cual es el objetivo, que luego Borja viene engañado hablando de ascensos, y no, demasiado tendría que cambiar la cosa.

more_horiz
Yo estoy esperando a ver como se despachan a julio,un chico que de nacimiento es como nosotros,es decir:del real valladolid.

Vamos a ver si se atreven a largar a un chico que se ha ganado el primer equipo,que lleva desde los 12 años en valladolid y cuyos amigos son también de valladolid.A ver que excusa nos ponen si esque se atreven a largarlo.

Y bueno,a mi que tras este fichaje no me vendan que quieren subir sabiendo la importancia del central.

more_horiz
Nikos, listo para ayudar
El lateral izquierdo griego solo tiene buenas referencias del Club y de la ciudad

Nikos Karampelas - Página 2 131177148_n_DSC_0063

Las instalaciones de Grupo Adarsa albergaron la rueda de prensa de presentación de Nikos Karámpelas, el cuarto y último refuerzo del Real Valladolid en el mercado invernal. El lateral izquierdo griego, quien lucirá el dorsal 15, atendió a los periodistas después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Vengo para ayudar al equipo y con el claro objetivo de ascender. No es fácil dejar atrás un equipo en el que has estado tanto tiempo, pero creo que es una buena oportunidad para mí”, explicó Nikos. El defensor destacó que todas las referencias que le han llegado del Club y de la ciudad han sido muy buenas. Roger, Rubi o Pedro López le ayudaron a tomar la decisión.

El griego, el primero en la historia del Pucela, subrayó que en los partidos que ha visto del equipo todos sus nuevos compañeros han dado el 100 por ciento y que se encuentra en condiciones óptimas para jugar si así lo requiere Miguel Ángel Portugal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022016/Nikos-listo-para-ayudar/

more_horiz
Suerte, ya que la suya será la nuestra, ahora me pregunto si merecía la pena largar a Peña en verano, misma edad y mismo perfil o parecido (es más, me pregunti si Peña no es mejor central que lateral, o al menos que en 2a colara).
Si no veo que Braulio ha tratado de cubrir las 4 zonas endebles pero a su manera, 2 delanteros, un  medio y un lateral que se apañan a central, que como todos es llamativo ya que la inversa hubiera tenido mayor lógica, y ojo no nos quedemos cortos en la medular o si hay los eggs de poner  un Anuar si es necesario...(qué ingenuo puedo llegar a ser  Shocked Wink ).

more_horiz

peña quiso marcharse

more_horiz
Se ve que sabe que está en un campo de fútbol. Ha habido una jugada de saque de banda para ellos cerca de nuestro área con toda nuestra defensa patas arriba para variar y se ha metido en el campo con el balón en la mano en plan "no te he visto pensaba que sacábamos nosotros" evitando que sacaran rápido y cuando se ha empezado a notar ha tirado el balón fuera. Ha sido la jugada del partido con el gol y la del taconazo.

more_horiz
Se acabó lo que se daba para Hermoso. Nikos es el lateral izquierdo que necesitaba este equipo. No destaca en el plano ofensivo y no hace falta, lo primero que tiene que hacer un lateral es defender, lo cual hace Nikos mil veces mejor y además tiene ese plus de veteranía que tanto nos hace falta en la defensa.

more_horiz
Muy satisfecho con el partido del griego. Espero que no necesitemos ver más a Mario "Pelopantén" Hermoso en la banda izquierda, porque este fichaje nos garantiza cerrar el coladero de ese costado. Jugador correcto, veremos qué tal responde contra rivales de más entidad.

more_horiz
Otra rotura de fibras más, ésta en los isquios. Huele a mes/mes y medio de baja.

more_horiz

pues nada, hermoso again

more_horiz
que poco dura la alegria en casa del pobre... la verdad que visto que Ángel no cuenta y Mojica a mejorado en defensa puestos a tener un lateral mal defendido prefiero a Mojica de inicio ya que puedes moverle arriba si le ves mal. Hermoso no, vale ya la broma. O probaría a Moyano a pierna cambiada peor defensa no va a ser.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032016/Nikos-dos-meses-de-baja/

Dos meses de baja. Seguimos para bingo...

more_horiz
Yo la verdad no tengo datos de otros equipos para comparar porque no los sigo, pero tengo la sensación de que los nuestros se lesionan estadísticamente más a menudo y de mayor gravedad.

more_horiz

aquí una lesión muscular es una lesión de verdad, nada de mariconadas

more_horiz
Desde ayer, se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y trabaja ya con normalidad, así que cuanto antes pueda volver a la titularidad en el lateral izquierdo, mejor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: