Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Judas
multicultural
Pato
Juancar
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
Dimar
gargarjai
Jimy
Mormar
stan
Morelli
17 participantes

poll¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

Sí, los fichajes por el momento son acertados
15
50%
Aún no puede valorarse, es pronto y faltan incorporaciones
13
43%
No, son necesarios otro tipo de refuerzos
2
7%
Votos Totales:
30

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Pues a mí, en líneas generales, sí que me han gustado los fichajes del Valladolid hasta el momento. Visto lo visto, y la lentitud con la que nos estábamos moviendo en el mercado, creía que no iba a venir ni el Tato.

El único que no me ilusiona especialmente, es Luis Prieto, pero admito que mejora en mucho a Alexis, que es lo que tenemos.

Sólo falta saber cómo se comportan en la temporada, y a esperar...

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Canobbio peor que quien es ?


q alvaro y victor,segun lo visto la temporada pasada claro.ya sabemos q las cosas hay q demostrarlas en el campo(donde se dice le gusta a mendilibar) y ahi los 2 fueron superiores al uruguayo,uno en primera y el otro en segunda.tambien es inferior a sesma aunq creo q su puesto es mas la mediapùnta por el medio como dice el


Coño, San Antolín, Víctor esta temporada ha sido mejor que Ronaldinho. No puedes valerte sólo de las estadísticas o de un hecho puntual para determinar si un jugador te sirve o no. Canobbio tiene unas características y una calidad contrastada, si sólo te fijas en lo que hizo su último año con el Celta sacas a 50 jugadores mejores qu é. Yo creo que es un jugador que puede aportar mucho y a priori, su fichaje es un acierto.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
y q referencia vas a tomar??cuando le ficho el valencia???

a mi lo q me jode siempre es q un chaval tiene q demostrar si vale en el campo cada partido y el veterano q lleva 2 años haciendo el ridiculo es dios.victor es mejor y ha sido mejor q canobbio mil veces,hoy,ayer y entesdeayer.y alvaro ha demostrado ser mejor q canobbio la temporada pasada pq si hay q tomar otras referencias esta claro q canobbio no estaria aqui

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Pues sí, en su carrera Víctor ha sido mejor jugador que Canobbio, como probablemente Canobbio pase a la historia como mejor jugador que Álvaro Antón, a pesar de la temporada pasada. Hace dos años y tres años, Canobbio fue mejor -según tu baremo- que Víctor y que Álvaro Antón. Pero no entiendo las comparaciones, Canobbio es un jugador con una calidad demostrada que viene para un puesto en el que tenemos a un jugador de 34 años, con un año de contrato y que acaba de sufrir una lesión importante, son distintos aunque jueguen en el mismo puesto, uno aportará unas cosas y otro otras, por ej. Canobbio seguro que aporta más a balón parado que Víctor, tiene 6 años menos y viene en buena edad. No vamos a entrar en el tema de los canteranos, que estamos de acuerdo y en lo que tiene que demostrar cada cuál, pero menospreciar a un jugador por dos temporadas en un club que ha sido un caos (como lo fue el Pucela los dos primeros años en Segunda) me parece un poco injusto.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
yo no le menosprecio,simplemente digo q ,ahora mismo, es inferior a 2 jugadores del club q juegan en su puesto.otra cosa es q a partir de esta semana demuestre ser mejor y q cuando le demuestre le pongan,cosa q no pasara con otros

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
¿Canobbio inferior a Álvaro Antón y al Víctor de 34 años lesionado?

Ahora mismo el mejor mediapunta del Pucela es el uruguayo de lejos, y cuando da igual que digáis lo contrario, el que manda es Mendilibar y lo que va hacer es largar a Antón y poner de suplente a Víctor, no hace falta ser muy listo para saber eso.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
ahi tienes razon vladimir

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Los fichajes o cesiones de este año me parecen mejores que los del pasado, pero el equipo resultante me da más miedo que una vara verde. Hay que tener en cuenta una cosa: el pasado verano se cuenta con un equipo hecho, que había batido records en segunda y que iba a ser la base del que luchara por la permanencia, como así fue. Sólo Asenjo, Vivar y Sesma se integraron en ese once ya hecho que venía de ascender. Este año la cosa cambia, Llorente no está, Rafa tampoco y los Victor, Gª Calvo y Marcos tienen un año más y se perderán más partidos. Estos nuevos han de adaptarse a la forma de trabajar de Mendi y eso en gente como Goitom y Canobbio no lo veo muy claro.

En fin, que por nombres podría ilusionarme, pero pensando en el equipo no lo veo nada claro.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Yo creo que también debe adaptarse Mendilibar un pelín a los jugaodres que tiene, si quiere progresar algún día en su carrera debe aprender a lidiar con jugadores de calidad y clase y no sólo con guerrilleros y correcaminos.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
bueno,pues no habia leido todavia las declaraciones de mendilibar tras lo de ayer y parece q canobbio lo va a tener dificil.ya le ha dicho,en publico,q lo de meter goles esta bien,pero lo primero q hay q hacer es correr

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Pues a eso me refería precisamente, yo esas cosas no las entiendo. En fin, él sabrá.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Tranquilo Mormar, no pierdas la esperanza, Víctor no corre y es uno de los fijos de Mendilíbar. En lo que sí que estoy de acuerdo con el técnico es que no sólo vale con tener clase, para él es necesario que los jugadores que la tienen en su plantilla sean luchadores, y en eso estoy al 100% con él. Es la única forma de conseguir los objetivos cuando eres un club humilde.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Dimar escribió:
Tranquilo Mormar, no pierdas la esperanza, Víctor no corre y es uno de los fijos de Mendilíbar. En lo que sí que estoy de acuerdo con el técnico es que no sólo vale con tener clase, para él es necesario que los jugadores que la tienen en su plantilla sean luchadores, y en eso estoy al 100% con él. Es la única forma de conseguir los objetivos cuando eres un club humilde.


q victor no corre???quien espasandin???

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Claro que Víctor corre y Canobbio si quiere jugar, correrá. Las soluciones salen solas, no creo que Mendilíbar vaya a tener problema para trabajar con un grupo de más calidad; si tienes jugadores que mantienen la posesión con más facilidad y te finalizan las jugadas, no será necesario correr tanto. Pero tiene que hacer que se adapten, atrás seguimos muy justitos de calidad, si los dos o tres de arriba no presionan podemos tener muchos problemas, como explica Mendilíbar en la entrevista del Marca que ha puesto Juancar en otro hilo.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Para un entrenador tener un jugador como Cannobio debería ser siempre buenas noticias, luego está el reto de sacar lo máximo de este jugador, pero no sólo por el entrenador y el equipo, creo que Cannobio todavía puede firmar un gran contrato y labrarse un prestigio importante, viene en la mejor edad de un futbolista, y si corriendo descubre que llega antes a la portería rival, marca más goles, y da más asistencias, correrá, nosotros lo disfrutaremos, el equipo será temido por otros, y la temporada que viene vendrá un club grande y le firmará un contrato que le retirará a él, su familia y vecinos

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder