Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Lo normal es q herrera tenga un acuerdo con el sporting hace tiempo como le tenia con nosotros la temporada pasada

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera cierra su ciclo en el Pucela
El técnico extremeño comunica al Club que su etapa en Valladolid ha concluido


Paco Herrera (Barcelona, 02-12-1953) no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. Su compromiso con la entidad blanquivioleta expira el 30 de junio y no se prolongará en el tiempo, por decisión propia del técnico, que emprenderá otro rumbo profesional.

El entrenador comunicó al presidente Carlos Suárez que entendía que su ciclo en Valladolid había terminado y que lo mejor para él y el Club es que sus caminos se separaran tras una etapa de un año.

El técnico extremeño se despedirá de la afición blanquivioleta a través de una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla este mismo lunes, a partir de las 18,30 horas.

El Real Valladolid sólo puede agradecer a Paco Herrera todo su trabajo y dedicación al Club desde su llegada el pasado verano y, especialmente, su comportamiento ejemplar hacia todos los que han tenido el privilegio de trabajar a su lado durante estos meses, como el auténtico caballero del fútbol que es.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12062017/Paco-Herrera-cierra-su-ciclo-en-el-Pucela/

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
pues evidentemente no le deseo suerte porque se va a un rival y con precontrato hace meses lo cual no entiendo que sea legal pero vamos muy poco profesional si que es, a mi que traigan al de dios ya me chirriía pero que nos metan a un entrenador del celta B pues no la verdad porque ese señor no conoce nada del club y mientras dejamos que se vaya albés y su equipo es que vaya cambio... si hay que apostar por alguien nobel lo suyo sería que te quedes con el "tuyo" y luego traigas a de dios o al que sea pero es que este "cambio" es "de risa". Sobre lo de comportamiento ejemplar pues no sé (me refiero a Paco) porque si bien nos deja una "base" también tiene muchas cosas en contra la permanencia de Pau, la obcecación con alex lópez, la falta de oportunidades de chicos del filial y de jugadores como Markel, sergio Marcos... y bueno que si tú no crees en el proyecto, demasiado se ha hecho. La campaña teniendo en cuenta la temporada anterior y la dificultad la califico de 6 porque hemos tenido opciones pero, a la vez, se ve MUY NEGRA CON UN ENTRENADOR QUE DESCONOCE TOTALMENTE LA CATEGORIA Y AL VALLADOLID... un club que aspira a ascender y parecemos que acabamos de subir de 2ª B con un entrenador que no sabe ni del club ni de la segunda división.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Visto el nivel de la segunda en los últimos años y visto lo que hace falta para subir, es decir, huevos, correr, presión, un goleador y una pizca de calidad, el entrenador que subiría a este equipo y a cualquiera medianamente formado, es Clemente. Ahora mismo no s eme ocurre otro con tanto carisma, mala ostia y saber hacer el perro como Clemente, pero claro, no se su cache, ni por donde anda, ni si le interesaría volver para entrenar en la segunda.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Visto el nivel de la segunda en los últimos años y visto lo que hace falta para subir, es decir, huevos, correr, presión, un goleador y una pizca de calidad, el entrenador que subiría a este equipo y a cualquiera medianamente formado, es Clemente. Ahora mismo no s eme ocurre otro con tanto carisma, mala ostia y saber hacer el perro como Clemente, pero claro, no se su cache, ni por donde anda, ni si le interesaría volver para entrenar en la segunda.




Pero si aquí corren.Corren para salir a toda velocidad del club porque no es ni medio normal toda la gente que está saliendo por patas.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
lo q me queda al final es la sensación de q debió ser destituido en noviembre cuando se le ofreció la renovación y dijo q no,me queda q todo lo q ha hecho y ha perjudicado al equipo parece haberse hecho intencionadamente.se le ha dado todo y no ha dado nada, un entrenador del montón q ha pasado sin pena ni gloria, q ha desperdiciado el dar oportunidad a muchos chavales q se lo han currado y q dada la mediocridad de la categoría ha desperdiciado una gran oportunidad de subir.

y la ingratitud permanente de esta gente, de los futbolistas, de los entrenadores, de los directores deportivos, de los secretarios técnicos, a cual peor. de tomás fallando un penalti de risa, el otro autoexpulsandose en valencia y todos los años lo mismo, el fútbol cada día da más asco.

y la q se nos viene encima con de dios y Eugenio botas

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pero digo yo... es que nunca un final de temporada se presta a mamoneos a favor del Valladolid??, es que me cansa leer complots contra el Valladolid y nunca hagamos trampas. Por que no se compro el partido del reus', porque nunca tenemos un rival con un jugador comprado por terceros o cosas raras como el de rober', es que es el colmo ver que un Huesca que es un don nadie pueda mamonear asi y un histórico como el Valladolid no pueda hacerlo, aunque visto los últimos años, me da que si pudimos mamonear pero que hasta para eso somos inútiles, creo que si hubiéramos comprado el partido de reus, aun hubierna sido incapaces de ganarlo. Pero a lo que iba, nunca hay nada a favor del Valladolid y ya no se si pensar que son paranoias nuestras de ver fantasmas en Huesca o es que somos los mas tontos de la clase, porque contra el betis todo el mundo habla que estaba comprado por Osasuna, vale, pero es que el betis era tan y tan malo que pudimos ganar sobrados y no lo hicimos, la cagada de Jaime, las dos cagadas de ososrio, sobretodo aquella que guerra se desentiende del balón para no caer en fuera de juego , la pilla Osorio y en es de dársela a guerra para marcar el 3-4 a puesta vacia rompe al portero... en fin que si, que el betis estaba comprado pero tampoco se mató por ganar.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues según he podido leer en twitter a byv11 desde el 71 no nos favorece un resultado en otro campo en la última jornada. El Osasuna tenía que perder y nosotros ganar para subir a segunda y efectivamente así fue.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hoy en Ser deportivos de la cadena SER, se ha entrevistado a Carlos Suarez y ha manifestado claramente que el proyecto sigue, aún sin Herrera.

Ha hablado claro en lo que al proyecto se refiere, Continuará creando una base sólida, y dando más participación a la cantera.

En cuanto a la viabilidad del club, ha manifestado que el club en segunda división es viable, y que el repago de la deuda, cada año es menor, y lógicamente eso reduce la cantidad para poder planificar la plantilla, pero que esa partida, ya poco más puede disminuir.

Además, cuando se le ha preguntado si hacia falta vender, el contesto que las cuentas están cuadradas, y que quien quiera jugadores tendrá que pagarlos. Lógico por otra parte.

Muy interesante la entrevista

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La temporada pasada hemos pagado 1.8 millones a hacienda y esta temporada que entra tenemos que pagar 3.6 millones según lo que publicó el Norte de Castilla en su día. O vendemos por valor de 2 millones o reducimos el coste de la plantilla de 4 a 2 millones.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ahora voy a hablar de lo que a mí me ha parecido Herrera, a lo largo de la temporada y si agradecería que ahora que sabemos que no va a continuar, los compañeros del foro, abriéramos un debate riguroso y también respetuoso al respecto, sobre el míster que  ha conducido la nave pucelana este año.

Yo creo que Paco Herrera es un buen entrenador, pero en el Pucela ha fracasado. En primer lugar, durante la pretemporada pasada, se ficharon infinidad de medios centros y teníamos carencia de hombres de banda.
Creo que este hombre, a sus sesenta y pocos años ha querido experimentar con el pucela, ha querido llevar a cabo una fantasía futbolistica, jugar por dentro, el rombo.
Ese esquema de juego es para jugadores con una técnica y una rapidez exquisita, y no es el caso de este Pucela.

Las cinco derrotas consecutivas, entran dentro de lo accidental, dado que, es una accidente futbolistico, porque al final ni los equipos que descienden acumulan cinco derrotas consecutivas.

Los vaivenes en los esquemas, las ausencias de determinados futbolistas que pasaban del campo, al banquillo, así sin mas, y cada jornada probando una cosa, han terminado de dar al traste con su credibilidad.

En el último tramo de liga, le llegaron cantos de sirena, y acabo confiando lo todo a un sistema clásico como el 4-2-3-1, jugando con bandas.

Escuche por radio en una entrevista después del empate de Miranda, algo así, como que los futbolistas no hablan entre ellos en el campo. Si eso es así. ¿Quien tiene la culpa e eso?
Si el equipo como dice él. "se va de los partidos". ¿quien tiene la culpa de eso? Mi respuesta, esta clara. El entrenador.

Los números finales son los que le servirán de carta de presentación, al nuevo sitio donde va. Pero para mí por todo esto que he expuesto. Paco Herrera a pesar de ser un buen entrenador. ha fracasado en Pucela.

Y que conste que me gustaría que se hubiese quedado, para así, la temporada que viene sabiendo ya lo que  hay, y lo que en gran medida tiene, ya tendría bastante ganado en cuanto al acoplamiento de los futbolistas, y el rendimiento que puede sacar de ellos.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Iutuf escribió:
La temporada pasada hemos pagado 1.8 millones a hacienda y esta temporada que entra tenemos que pagar 3.6 millones según lo que publicó el Norte de Castilla en su día. O vendemos por valor de 2 millones o reducimos el coste de la plantilla de 4 a 2 millones.

Al quedar séptimos ingresaremos más por televisión.

Hay que tener fe.

Criticamos mucho. Pero en el mundo de la empresa solo se equivoca quien toma decisiones, quien no las toma, nunca nunca se equivoca.

Todavía tenemos un equipo en segunda.

Y hay que apoyar a muerte.

Las cosas solo se valoran cuando se pierden.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Iutuf escribió:
La temporada pasada hemos pagado 1.8 millones a hacienda y esta temporada que entra tenemos que pagar 3.6 millones según lo que publicó el Norte de Castilla en su día. O vendemos por valor de 2 millones o reducimos el coste de la plantilla de 4 a 2 millones.

También ha recalcado que el presupuesto para confección de la plantilla, ya poco más puede bajar.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hoy Tornadijo en Ser deportivos, le ha dado caña a Paco Herrera.

Al parecer en dicha reunión en el hotel Felipe IV, fueron los mismos jugadores los que decidieron que había que jugar por bandas y con un doble pivote, es decir fueron los propios protagonistas los que decidieron que esta era la forma en que querían jugar, y Herrera tuvo que aceptar.

La sensación que queda es que después de 15 derrotas te has quedado a un punto de jugar un play off, lo cual quiere decir que la plantilla tenía cierto nivel.

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues ganó el asalto Paco Herrera. Cesado del Sporting, mientras aquí sigue Luis César.

https://twitter.com/elcomerciodigit/status/940280168735797250

descriptionPaco Herrera - Página 18 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder