Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz

yo por 1 kilo le vendía ya

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Según están las cosas, no me extrañaría nada, que quisiera irse ya.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo por 1 kilo le vendía ya


Pues yo soy el Pucela y no me muevo de la cláusula, equipos que ahora mismo están abajo en la primera división como Málaga, Las Palmas, Alavés, Depor o Levante, se juegan los contratos televisivos del año que viene y se pueden poner suficientemente nerviosos para soltar los 2 kilos de la cláusula por un tío que lleva 18 goles en 21 partidos en segunda división.

Dicho esto, ahora mismo lo mejor es rezar porque nadie se lo lleve, tal como estamos necesitamos sus goles para mantenernos en zona tranquila, que no nos pase como en su momento con Makukula, aunque entonces fue causado por una lesión, ahora podría ser por un clausulazo.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
El Alavés se ha traído cedido del Celta a Guidetti, así que no creo que pujen por Mata.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pero qué cláusula tiene?

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
2 millones

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
mariop222 escribió:
mariop222 escribió:
esto ya no es cosa de rachas, esto es que este tío es buenísimo


Me estoy quedando corto


Cortísimo

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
2 millones


son 3 creo y 1 ya lo están pagando en la 2ª inglesa.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
pucelateam escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
2 millones


son 3 creo y 1 ya lo están pagando en la 2ª inglesa.


Peor me lo pones entonces, es el jugador más en forma de la competición, por mucho que le queden 6 meses y por mucha necesidad de pasta que tengamos, venderle por el 33,33% de su cláusula sería una cagada de proporciones épicas, básicamente porque a ver a quien traes para sustituirle, no hay tantos delanteros de nivel a los que podamos atraer y del nivel del Mata actual ni digamos.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Hoy Mata ha vuelto a reivindicarse como el delantero centro estelar de la categoría,

Jugando mas junto el equipo¡ no ha creado mucho peligro, pero si el equipo cuando tiene el balón ensancha el campo, los centros acabaran llegando y los goles seguirán cayendo. Pero el equipo debe atacar abriendo el campo y basculando bien.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo creo que Mata, no quiere irse ahora en Enero, para él es mas importante ser el pichichi de segunda división que ir ahora a un club de primera , que lo mismo, desciende y el año que viene vuelve a estar en segunda.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
"Veníamos con la idea de hacer borrón y cuenta nueva"
Mata, pichichi de la categoría, destacó la eficacia del cambio táctico protagonizado por el equipo


Jaime Mata volvió a demostrar que está de dulce. Un gol del nueve, pichichi destacado de la categoría ya con diecinueve dianas, hizo posible la victoria del Real Valladolid. Un triunfo que permite coger aire en la enconada lucha por alcanzar el playoff.

“Veníamos con la idea de hacer borrón y cuenta nueva, con la idea de sumar. Hemos firmado un pequeño cambio táctico que nos ha salido bien y nos vamos con los tres puntos, que es lo principal”, explicó en la zona mixta del Mini Estadi.

El ariete ahora tendrá que trabajar aún más en defensa, pero a alguien tan trabajador como el madrileño no es algo que le preocupe. “Con la fortaleza defensiva sumaremos muchos más puntos, seguro. Estoy muy contento y ojalá todos los partidos sean 1-0 o 0-1 y yo marque muchos goles”·.

Aún estamos en enero y Mata atajó la pregunta obligada sobre el mercado con seguridad y sin ambajes. “No hay nada, solo hay que pensar en el próximo partido”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012018/Veniamos-con-la-idea-de-hacer-borron-y-cuenta-nueva/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
mariop222 escribió:
mariop222 escribió:
mariop222 escribió:
esto ya no es cosa de rachas, esto es que este tío es buenísimo


Me estoy quedando corto


Cortísimo


A pesar de no marcar hoy, sigues quedándote cortísimo, es una maldita pesadilla para cualquier zaga de segunda división... pufff, si nos lo quitan lo vamos a notar como si nos quitaran un riñón.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues yo hoy me he acordado de Jose, que en partidos como este era el que enchufaba una.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
La de hoy es la quinta amarilla, y la sanción llega en el mejor momento. El tío es un incordio, al final lo de hoy son cosas que le pasan a todos los delanteros, lo normal no es marcar 19 goles en 21 partidos como tampoco marcar sólo 5 y estar negado el resto del año la pasada temporada. Y aunque esté negado, por movimientos, por generosidad, por inteligencia, por saber leer el juego, es un jugadoraso

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 15 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder