Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Que le dure el estado de forma, es genial.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
hasta cuando tiene contrato?

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Diría que le resta esta temporada.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ya sabe Gómez lo que tiene que hacer. Delantero de garantías para Segunda.


Siempre lo fue

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues sería lo suyo, demostrarle confianza y ofrecerle renovar un par de años más.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
pues ya están tardando a renovar a Luismi y Mata con lo que se han ahorrado del fichaje del "desaparecio" y la posible demanda.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
En la entrevista que la cadena Ser, le hace a Mata después del partido, el chico asegura sentirse más cómodo de delantero que en banda.
Ya se le ha visto oficio de delantero, incluso en el gol que se le anuló frente al Tenerife.
I na cosa es clara, los goles dan confianza.
Y este puede ser su año.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues nos ha dado un zasca bueno Mata en cuanto a goles... me alegro y que le dure mucho
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/jaime-mata-ayudado-20170911125153-nt.html
Jaime Mata: «Me ha ayudado que al final no esté Ortuño»

Tampoco estoy de acuerdo porque Ortuño, sin pretemporada, habría tenido que estar un mes entrenando como poco...

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Mata se sale
El ariete madrileño firmó un partidazo ante la Cultural y se sitúa como pichichi de la categoría de plata


Mata está en su mejor momento desde que llegó a Valladolid. El delantero centro por fin cuenta con continuidad en su posición ideal y responde a la confianza de Luis César con goles y muy buenas actuaciones. Ante la Cultural firmó su tercer doblete como blanquivioleta, algo que le permite erigirse como el pichichi de la categoría de plata después de cuatro jornadas.

La verdad es que me encuentro muy cómodo y estoy en ese momento en el que las cosas te salen, así que tengo que aprovecharlo. Juego en la posición en la que más lo he hecho a lo largo de mi carrera”, explicó el madrileño.
El delantero desveló que fue decisión técnica el hecho de que no repitiera lanzamiento desde el punto de penalti. “Al míster no le gusta que un mismo jugador lance dos penas máximas en el mismo partido y creo que es bueno que todos los jugadores de arriba marquemos  y cojamos confianza”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092017/Mata-se-sale/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ahora mirando el resumen del partido de ayer de nuevo, acabo de caer que las dos ocasiones así más claras que falla en la primera parte, remata con la zurda, pero el gol es con la diestra, y de hecho, el penalti en el reino de león lo tira con la diestra, pero luego el 2-4 lo mete con la zurda. Para mi la clave es que el penalti lo lanza con la diestra, por lo que creo que es diestro, pero parece no tener problema en usar la zurda también.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues hoy ha metido el sexto, y eso es una buena noticia para el club.

A este promedio puede llegar perfectamente a los veinte goles.

El caso es que meter goles, da confianza.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Y que hemos desperdiciado una temporada a uno de los mejores delanteros de la categoría. Y bueno, que Raúl y Ortuño han dejado de poder ser partícipes de una temporada de 20 goles para el 9 titular

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
12 meterá seguro que ya es bastante para lo que necesitamos. Está en media de meter 40 que ojalá.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Y las asistencias que da, que muchos delanteros no ven más allá de la portería y Mata es de los que, además, regala goles a sus compañeros

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Tenemos dos pedazo de delanteros que da gusto con ellos, porque no son el típico palomero empuja-balones, tienen visión de juego y son generosos con los compañeros, la verdad, muy contento.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 7 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder