Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Euro 2016

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
pucelateam
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Sería demasiado bonito que no siguiera del Bosque.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Caparrós, al menos, tiene personalidad.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
José Varela escribió:
Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Caparrós, al menos, tiene personalidad.


Si pero por el estilo de juego es incompatible con estos jugadores.Y cambiar el estilo no es la solución,sino mirar el barcelona,xon su estilo desde el 89 ,con etapas mejores y peores pero como club ese estilo le ha llevado hasta hoy.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
José Varela escribió:
Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Caparrós, al menos, tiene personalidad.


Si pero por el estilo de juego es incompatible con estos jugadores.Y cambiar el estilo no es la solución,sino mirar el barcelona,xon su estilo desde el 89 ,con etapas mejores y peores pero como club ese estilo le ha llevado hasta hoy.
Más incompatible con el tiki-taka que Luis Aragonés se me ocurren pocos técnicos, y mira.

Yo tampoco elegiría a Caparrós, pero le creo lo suficientemente inteligente (y experto) como para adaptar su estilo al de la plantilla que maneje. A Lopetegui y a Míchel, no.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Pero el estilo del Barça ha ido mutando con el paso del tiempo, por ejemplo el Barça de ahora de Luis Enrique ha evolucionado de un modo de juego basado en prácticamente estar los 90 minutos sobando la pelota a un estilo más vertical, con presión más alta y más contragolpeador en comparación al Barcelona de Guardiola, por ejemplo, porque sin Xavi Hernández es muy difícil mantener ese modelo de juego, por eso con Luis Enrique aparecen dos figuras que cambian el modelo para suplir la marcha de Xavi, por un lado la presencia de Rakitić en el medio y por otro tener un delantero como Luis Suárez que contagia con su garra e intensidad al resto del equipo.

Sin embargo Del Bosque seguía anclado en un estilo que ya se conoce toda Europa, muy fácil de contrarrestar. Hay que darse cuenta que la selección ahora mismo no puede basarse exclusivamente en jugadores de toque, sino que se necesita gente con más físico tanto en el medio como en la delantera. Me parece tremendo que no se haya contado con dos jugadores como Koke y Saúl que han hecho una campaña excepcional en el Atlético, o incluso Isco que aunque haya sido suplente en el Madrid puede aportar otras cosas. Pero no, claro, había que llevar al sobrinillo Pedro y a otros como Cesc después de una temporada flojisima en el Chelsea.

A toro pasado todo se ve muy fácil, sí, pero hay que cambiar en parte el estilo, para acercarse más al Barcelona de Luis Enrique, si hay jugadores para ello, claro; o si no al Atlético del Cholo.

Decía el propio Xavi Hernández días antes del partido que había que tener cuidado con Italia porque no era la típica Italia de Catenaccio sino que era una mezcla del estilo del Barça y del estilo del Atlético. Pues a eso debería acercarse España.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
En una alegoría de los pueblos ibéricos, eternos derrotados de toda la historia, Portugal se ha plantado en semis sin ganar un sólo partido más que a croacia de chiripa en el último minuto de la prórroga. ¡Viva!

El 14 no me he quedado con el nombre ni tengo idea de donde juega pero es medio centro de talla mundial. Lo pierden para semis por amarillas empero. Tienen a Moutinho que un partido aguantará, pero el 14 me parece el mejor mc del campeonato y no lo he visto destacado en ningún resumen ni ningún nada, lo cual me resulta bastante extraño porque si no les caen 7 y son capaces de salir de su campo es casi sólo por él, hasta que entra Quaresma a dar un poco de ritmo y verticalidad.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
William Carvalho se llama, del Sporting de Lisboa. Yo si fuese Floper o Guardiola lo fichaba a tocateja. El Barça no porque tiene a Busquets y el Atleti necesita gente más intensa, pero este tío es de equipo que aspire a triplete.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Si han nombrado dos partidos seguidos "Man of the Match" a Renato Sanches (16) podemos esperar cualquier cosa. Buena primera parte, mejor los polacos al principio, con un chaval que va para grande como Milik, y Portugal pues eso, nadie sabe cómo pero ahí están. Serresiete está haciendo una Eurocopa vergonzosa pero no creo que tarde en comenzar la campaña Balón de Oro.

A mí de Portugal me ha gustado el 4, José Fonte, un central bastante cumplidor y que inexplicablemente era suplente de un acabadisimo Ricardo Carvalho, de los demás entre João Mário (10), Adrien Silva (23) y Nani creo que sacas a duras penas medio jugador decente, y para rematar la faena ves ahí a Eliseu en su quinta juventud.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Eliseu ha metido unos centros que se le han ido todos a tomar viento que parecía increíble. De esto que mi abuelo decía siempre "joder, como los de los pueblos". Y el tal Sanches (16) cada vez que va a dar al balón se agacha y todo para mirarlo, da risa, yo estoy casi seguro de que en el descanso se tiene que cambiar de botas porque las destroza como si las metes en un martillo pilón.

Y Serresiete, con lo que ha sido, lo que puede llegar a fallar. Que lo fiche el Bildenberg y se dedique a las fiestas porque el fútbol ya...

Última edición por Iutuf el Vie 01 Jul 2016, 00:25, editado 1 vez

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Pues ese chaval según los entendidos va a ser un clase mundial, e incluso Luque ha estado medio partido diciendo que los 35 millones que ha pagado el Bayern por él al Benfica son pocos....

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues ese chaval según los entendidos va a ser un clase mundial, e incluso Luque ha estado medio partido diciendo que los 35 millones que ha pagado el Bayern por él al Benfica son pocos....


Si consiguen hacer un futbolista de él yo me quito el sombrero. De momento parece que puede jugar en todas las posiciones del campo haciendo exactamente lo mismo.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Llevo bastantes años desconectado de muchos medios, aunque de vez en cuando algo me llega, y después del ridículo de lo del dedito de Piqué ahora están polemizando con que si del Bosque y que si Casillas y me ha dado hasta un poco de asco ver el nivel al que está la prensa rosa que cubre los espacios deportivos.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Se viene una semifinal Bale vs Seerresiete, los medios de Madrid estarán con el corazón dividido, sus dos "mega estrellas" enfrentadas.
Yo daría mi reino por una final Gales - Islandia, pero mucho me temo que los pobres islandeses sufrirán un robo mayúsculo como se les ocurra intentar subirse a las barbas del anfitrión

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Portugal en semis y contra Gales.

¿Aún o está claro lo caro que nos salió el gol de Croacia en el 87'?

Madre mía, estábamos en la puñetera final.

Quizá la cagada más grande que le he visto a España en toda mi vida.

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
José Varela escribió:
Portugal en semis y contra Gales.

¿Aún o está claro lo caro que nos salió el gol de Croacia en el 87'?

Madre mía, estábamos en la puñetera final.

Quizá la cagada más grande que le he visto a España en toda mi vida.


está claroi,pero con el nivel q teníamos igual no ganamos ni a islandia

descriptionEuro 2016 - Página 7 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder