Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Isaac Becerra

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
Iutuf
Demorado
pucelunyaa
José Varela
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
ÍDOLO bowdown

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Tuvo que parar poco, pero la del último minuto es de crack. Eso sí, tras alabarle hay que analizar la jugada en la que uno de los centrocampistas regala el balón al Oviedo de la manera más tonta, que es la que originó la ocasión de Toché. No sé quién fue, pero es para darle una buena colleja.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Jimy escribió:
Tuvo que parar poco, pero la del último minuto es de crack. Eso sí, tras alabarle hay que analizar la jugada en la que uno de los centrocampistas regala el balón al Oviedo de la manera más tonta, que es la que originó la ocasión de Toché. No sé quién fue, pero es para darle una buena colleja.


Fue Michel

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Ni mi gato. No está en un equipo de primera y en un equipo potente porque mide 1,80.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
3 goles por cantadas y el penalti viene precedido de otra... está nervioso y no eso no es nada bueno.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
El balón le viene botando en un campo que estaba rapidísimo. Reacciona muy mal, pero Balbi también haciendo el penalti a un jugador que está de espaldas a portería...

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Conoce mejor... a Becerra

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del portero del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/13102016/CONOCE-MEJOR-A-BECERRA/

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Este chico últimamente hace salidas muy raras, con muy poca confianza en hacerse con el balon. Y esta falta de confianza puede transmitir al equipo inseguridad.

Ojala se centre, por el bien del equipo y de los aficionados, que no ganamos para sustos.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Recibe el premio a Mejor Portero de Segunda División en la temporada 2015-2016.

https://twitter.com/LaLiga/status/790642354143322113

Isaac Becerra - Página 2 Cvjs7wVXEAUF4-D

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
La verdad, espero que junte un par de partidos con buenas actuaciones para que recupere totalmente la confianza.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Lo ha dicho Herrera, que en Girona jugaba con 3 tíos de 1,90 que lo sacaban todo. Pues habrá que cambiar la forma de defender el balón parado porque no podemos depender de que salga bien o se encuentre alguien por el camino y se la trague. Encima si son los laterales los que defienden el segundo palo y Moyano se desentiende en cuanto ve que el portero sale... pues peligro y tres cuartos de gol todas las veces.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
hombre, Alex debe andar por ahi 1,92 o así es un tocho. Y en este partido teníamos a Guitián y Rafa defendiendo... yo creo que le pasa algo, algún problema personal o algo porque un partido malo lo puedes tener pero esos fallos son garrafales. Yo creo que merece por lo menos un partido o dos en el banco porque nadie debe salir "por el nombre", como digo, que se lo gane en copa... deberían trabajar los psicólogos con él porque no creo que se haya hecho malo de la noche a la mañana, siendo titular indiscutible el ritmo lo tiene.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
En Girona tampoco cogía una. La diferencia es que en Girona no tenía que salir. Bueno, y que si fallaba no estaba Moyano mirando al atacante del segundo palo a 5 metros.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Es que los fallos de Becerra son los más llamativos, pero en todas las jugadas que falla siempre hay otro jugador que falla casi tanto como él. Hoy Moyano, contra el UCAM fue Lichnovsky, contra el Lugo también falló Balbi, contra el Nàstic en la última jugada también hay un error de Álex Pérez... lo que pasa es que el fallo de Becerra siempre es el más llamativo y es el que te queda en el recuerdo.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Está teniendo fallos de sentarlo en el banquillo, no digo que ahora mismo si fuera Paco Herrera le sentaba, pero tampoco podemos estar con esa inseguridad por alto.

descriptionIsaac Becerra - Página 2 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder