Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Isaac Becerra

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
Iutuf
Demorado
pucelunyaa
José Varela
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Yo ya lo dije en el otro antro ese, falla Becerra como fallan otros cinco tíos. Que Moyano deja centrar, Villar ni se sabe dónde está en vez de defender, Pérez se la come y Balbi no la ve venir.


Y sin ningún delantero en esa zona para rematar. Un centro sin peligro, salvo porque nosotros nos creamos el peligro

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Leo esto en el foro del Zaragoza

Os comento, la vía que se ha abierto para contratar a Becerra. Ante el inminente fichaje de masip por el Valladolid para las tres próximas temporadas en las que le han asegurado la titularidad, mosqueo de Becerra, llamada a su representante y que le busque equipo puntero en segunda división....entre otros llamada al real Zaragoza, ya os digo esto es lo que ha sucedido este fin de semana


http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=100345&start=450


Luego ya la credibilidad que le demos cada uno Suspect

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
hombre, pues tiene motivos para mosquearse. Para mí un lujo tener a los 2 pero, como todo, faltando el dinero y, siendo honestos con el jugador, lo normal sería venderlo y contratar un suplente de perfil segunda veterano. No creo que le hayan asegurado la titularidad pero si que se nota que Masip y su forma de juagr gustan más al entrenador. No es bueno tener a un jugador con alta ficha en el banco y más si decimos que no tenemos dinero. Para mi una pena porque creo que es buen portero pero le ha faltado suerte.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz

lo q está claro, viendo el carácter de becerra, es q si no va a jugar de titular es mejor sacarle del equipo pq en el banquillo puede ser un riesgo

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
mariop222 escribió:
Leo esto en el foro del Zaragoza

Os comento, la vía que se ha abierto para contratar a Becerra. Ante el inminente fichaje de masip por el Valladolid para las tres próximas temporadas en las que le han asegurado la titularidad, mosqueo de Becerra, llamada a su representante y que le busque equipo puntero en segunda división....entre otros llamada al real Zaragoza, ya os digo esto es lo que ha sucedido este fin de semana


http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=100345&start=450


Luego ya la credibilidad que le demos cada uno Suspect


Humo, y del bueno, parece un movimiento para desestabilizar al rival. Mientras no lea algo en algún sitio más serio que el foro del Zaragoza... lo que venga de allí, desconfianza total. Nos tienen bastante miedo,

Si el Valladolid, no contara con Becerra, se lo dirían directamente y dudo horrores que a Masip le hayan vendido que va a ser titular asegurado.

Otro tema, ya tienen 3 porteros en el primer equipo, pero supongo que en su foro estarán bastante cabreados que nosotros tengamos a Masip y Becerra, que son de lo mejor de la categoría y ellos anden con Irureta, Ratón y Alcolea, que con 28 años acaba de venir de una cesión en 2ªB.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Se quieren desprender de Irureta que si es el que recuerdo pues no es muy allá, Ratón me gustaba más.No creo que se le haya asegura a Masip la titularidad pero sí es más del gusto del entrenador y Becerra será de las fichas más altas, vino como Zamora y no creo que esté muy contento si resulta que es reserva. Evidentemente, estás reforzando a un rival vaya al equipo que vaya pero... también es cierto lo que dice San ANTOLÍN.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
ay ay ay...

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Si en pretemporada Masip empieza parando bien, e Isaac con errores tan absurdos...

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Yo creo que hay gente que se pasa 100 pueblos con las críticas a Isaac y pierden toda la razón de ser por ello, pero hay que reconocer que no es el primer error grave que tiene, y es un problema, si Masip mantiene el nivel, no hay duda de que cogerá la titularidad.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Yo creo que Becerra es buen portero pero por lo que sea aquí no logra coger la confianza necesaria. Lo que no sé es por qué no juega Tanis ni en el A ni en el B.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Hablan en Radio MARCA Valladolid de un posible trueque de porteros entre Albacete y Real Valladolid: Isaac Becerra por Danny Carvajal.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/903600658258944000

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
mariop222 escribió:
Hablan en Radio MARCA Valladolid de un posible trueque de porteros entre Albacete y Real Valladolid: Isaac Becerra por Danny Carvajal.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/903600658258944000


Según Radio MARCA Valladolid, la operación "Becerra por Danny Carvajal" está parada aunque no descartada al 100%

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Sigue sin tener confianza para agarrar los balones y hace los despejes de puños, pero ha cuajado un partido muy bueno y ha resuelto bien cuando se le ha necesitado, me alegro mucho por él, porque es de los que más palos ha recibido de la afición.

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Ha hecho un partido muy notable. Lo de los puños a mí no me parece grave, son jugadas donde en muchos casos es difícil atrapar el balón

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Opino como Mario, yo creo que el despeje de puños, aunque a algunos os lleven los demonios con ellos, es un recurso que Becerra emplea bien, porque la manda siempre muy lejos de donde le pueden hacer una segunda jugada. Y me parece perfecto que lo haga, porque Becerra no es un portero excesivamente alto, sabe que tiene limitaciones para agarrar algunos balones y hace lo que sabe, y lo hace con seguridad. Es valiente y sale a todas, y gana casi todas aun de puños.
Acordaos sino de Dani Hernández, que con casi dos metros se le caía el larguero encima y comía bastante por arriba, y luego inexplicablemente por abajo era un gato...

descriptionIsaac Becerra - Página 5 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder