Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El Real Valladolid, protagonista de los premios Valladolid Ciudad Deportiva
Fernando Calero recibirá el premio a Mejor Deportista Vallisoletano del 2018


El gran 2018 blanquivioleta sigue recolectando distinciones. En esta ocasión, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid ha decidido premiar al Real Valladolid por partida doble. En primer lugar, Fernando Calero, natural de Boecillo, recogerá el galardón a Mejor Deportista Vallisoletano, dados sus orígenes desde la cantera y por ser una “una pieza clave en el ascenso a Primera División”, reza el acta del jurado. Mientras, el Real Valladolid recibirá una mención especial, también a colación del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20122018/El-Real-Valladolid-protagonista-de-los-premios-Valladolid-Ciudad-Deportiva/

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero ahora mismo está en Londres. Según Arturo Alvarado, estaría a punto de cerrar su fichaje por el Arsenal

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Calero ahora mismo está en Londres. Según Arturo Alvarado, estaría a punto de cerrar su fichaje por el Arsenal


Según un twit del propio Calero: "Estoy un poco cansado de que se digan informaciones falsas sobre mi. Únicamente estoy disfrutando de mis días libres junto a mi novia en Londres. Feliz Navidad 🤫"

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Contundente el amigo Calero...

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
A fuerza de tirar piedras algún día Alvarado rompe el cristal. Y luego se cuelga la medalla, claro.

Por otro lado, creo que Calero está siendo lo más honesto que puede; sólo se va en enero si el Pucela quiere. Lo de junio es imparable. Para mí eso es querer al Club.

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
La verdad es que Alvarado ha hecho uno de sus mayores ridículos, y mira que aquel artículo en 2010 según el cual "Óscar abandonaría el Real Valladolid" antes de enero era difícil de superar.

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Masip, Calero y Nacho lo juegan todo
Sergio González ha utilizado a 20 jugadores -19 de la primera plantilla- en lo que va de temporada


Sergio González ha empleado a 19 futbolistas del primer equipo y a uno del Promesas para disputar las 17 fechas de lo que va de campeonato. El portero Masip, el central Calero y el lateral zurdo Nacho son los únicos que han estado sobre el césped la totalidad de los 1.530 minutos de esos diecisiete encuentros.

Les sigue otro compañero de retaguardia, Kiko Olivas (1.408), quien no pudo actuar ante el Sevilla por prescripción facultativa. Alcaraz (1.382), Míchel (1.201) y Toni (1.176) también se perdieron únicamente un encuentro, mientras que Ünal, Moyano y Óscar Plano son el resto de los integrantes del plantel blanquivioleta con más de mil minutos a sus espaldas.

Antoñito (784 minutos), Keko (578), Cop (525), Leo Suárez (517), Borja (489), Anuar (414), Verde (263), Joaquín (90) e Ivi (20) completan la nómina de jugadores del primer equipo que han pisado el terreno de juego en lo que va de curso. A esta cabe añadir a Miguel de la Fuente quien, procedente del Promesas, tuvo un minuto de juego en el partido ante el Betis de la novena jornada.
Todavía no se han vestido de corto en LaLiga Moi, Luismi, Yoel y Cotán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27122018/Masip-Calero-y-Nacho-lo-juegan-todo/

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Sobre el tema de Calero, que recordemos que hace nada Tornadijo nos insistía con que lo tenía cerrado con el Dortmund (uuhm, noticia que sale la misma semana que jugábamos contra el Atlético), más luego la chapuza de Alvarado con el tema del Arsenal y posterior respuesta del futbolista, señalar que el BVB pone sobre la mesa 18 millones de euros por Leonardo Balerdi (1999), con una experiencia pírrica en el fútbol argentino -que hablan maravillas de él, pues sí-.

No sé, tan claro su fichaje por el BVB..., ahora mismo no parece.

http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2019/01/03/5c2e37c6e5fdea08588b4640.html

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El representante parece ser, que tenía mucha prisa en colocarle....

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero ha filtrado hoy en la primera parte dos/tres pases entre el mediocampo y defensa del Rayo que son sensacionales, de los que rompen a una defensa de 5, y que no ha aprovechado ninguno de nuestros mediapuntas. Estas cosas se las he visto hacer a poquísimos o casi ningún defensa, y no lo aprovechamos...

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Si señor.

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Por su parte, Fernando Calero ha deseado "seguir muchos años en el Real Valladolid" ya que "estoy contento y es donde quiero estar". El de Boecillo se convierte en el tercer futbolista en lograr este premio que ya obtuvieron Eusebio Sacristán, en dos ocasiones, y Benjamín Zarandona.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012019/Valladolid-reconoce-al-Pucela-en-sus-premios-Ciudad-Deportiva-2018/

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Absolutamente calamitoso. Diría que ha sido su peor partido desde que sube al primer equipo, peor que en los tiempos de Luis César

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Esta pidiendo ir a la grada, a gritos.

No esta centrado.

El primer gol, es falta de atención, falta de intensidad,

En el segundo remata a placer el futbolista del huesca.

La defensa me recordó, a la etapa de Luis Cesar.

descriptionFernando Calero - Página 13 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder