Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según Tornadijo, Calero loco por salir. Y vamos, escuchando a Ronaldo en su momento no es que el club parezca precisamente loco por retenerlo. Este es el principio del culebrón Calero, estaba más que claro.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Según Tornadijo, Calero loco por salir. Y vamos, escuchando a Ronaldo en su momento no es que el club parezca precisamente loco por retenerlo. Este es el principio del culebrón Calero, estaba más que claro.


Tornadijo lleva queriendo vender a Calero desde el mes de noviembre. Basta con recordar que el personaje, nada más ganar el equipo a la Real Sociedad, suelta que Calero ya tenía firmado su traspaso con el Dortmund para el mes de enero, coincidiendo casualmente con la visita del Atlético de Madrid el fin de semana siguiente.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ésa insistencia por parte de Tornadijo, de querer vender a Calero, sólo la puedo entender, de que en su día, tuvieran un descuentro o sino no lo entiendo, sinceramente.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
En el As vuelven a insistir en que hay que vender para que el proyecto crezca.

Por la cláusula no va a salir porque es mucho dinero por un jugador de su experiencia/edad. De hecho el representante dice que no hay ofertas.

Por 2 millones tampoco, porque ya no manda Suárez.

Con la concursal casi liquidada hay un aumento importante del presupuesto así que ya explicarán qué necesidad hay de vender.

Gómez, al que nunca hacen caso en lo que dice como cada vez que alguien dice cosas con sentido de las que no les interesa oir, deja bien claro que él quisiera construir un proyecto en torno a Calero.

¿Quién gana con los culebrones, el mal ambiente y demás? los vende periódicos.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
En PericosOnline hablaban esta mañana de un posible interés del Espanyol en Calero para sustituir a Mario Hermoso, añadiendo que "al jugador le seduce esta opción".
http://www.pericosonline.net/noticias/detall/39185/l-espanyol-pensa-en-fernando-calero


Esta misma web insiste hoy en que el Espanyol está muy interesado en Calero para sustituir a Hermoso, pero que 11 millones es un precio muy elevado y no quieren ofrecer más de 7 u 8 millones, rebajando la cláusula con variables o metiendo algún jugador en la operación.

http://www.pericosonline.net/noticias/detall/39197/calero-pot-voltar-els-7-quilos

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El Espanyol pagó 10 por Borja Iglesias y los enterados de cada columna decían que qué locura para ese club. Por Calero no pagan más de 4.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz

pues yo estoy de acuerdo en lo de vender para crecer, pero vender bien claro.

las cosas claras, calero tiene contrato y una cláusula de rescisión de 11 kilos. si se vende tiene q ser por 11 pq no hay necesidad de vender, si se queda de puta madre y si le renuevan contrato pues mejor.

yo si se va por 11 me parece una operación cojonuda

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:


Tornadijo lleva queriendo vender a Calero desde el mes de noviembre. Basta con recordar que el personaje, nada más ganar el equipo a la Real Sociedad, suelta que Calero ya tenía firmado su traspaso con el Dortmund para el mes de enero, coincidiendo casualmente con la visita del Atlético de Madrid el fin de semana siguiente.


Ya, lo sé, pero no deja de ser significativo que el club no se esconda e incluso valore venderle como una buena operación. No se si hay ofertas realmente, ni se si al final se quedará o no, pero está claro que el tema va a ser uno de los calientes del verano.

Personalmente yo también creo que hay que vender para crecer, la cuestión aquí es si vendiendo a Calero por un importe cercano a su cláusula y alguna compensación es rentable en el corto plazo, porque si le vendes, alguien tiene que venir, y tal como está el mercado, no vas a traer un sustituto que sea la realidad que es él a día de hoy, lo normal es que inviertas en jóvenes y confíes en traer alguien veterano y barato que te pueda remendar la papeleta este temporada. Si la opción es vender a Calero y traer cedido al central del Castilla, y ya, pues sería una cagada, y en eso creo que la mayoría coincidiríamos.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según MARCA, no solo es el Espanyol. Real Sociedad y Villarreal, también al acecho:

"Fernando Calero se ha colado en los equipos revelación de la temporada, lo que le coloca de manera automática en el mercado. Ya en enero hubo equipos revoloteando por Zorrilla, pero el Valladolid no quiso negociar. Central de 23 años, 36 partidos en Liga y una cláusula de 11 millones que se hubiera reducido drásticamente de haber descendido, opción que estaban esperando varios clubes de LaLiga. El Villarreal, la Real Sociedad o el Espanyol están en la pelea."

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Jamás entenderé por qué siempre, cuando hablamos de comprar, el comentario es "A fulano no nos lo venden por menos de X" y,  cuando hablamos de vender, se convierte en "Por fulano no nos dan más de Y".

Vamos, que la última palabra siempre parecen tenerla los demás y nosotros, a callar ya a obedecer.

Todo lo que sea que Calero salga por menos de lo que marca su cláusula me parecerá más de la mierda de siempre, y me dirá bien a las claras que Ronaldo ha venido a hacer lo mismo que Suárez.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Para mí, la estrategia del club debería ser renovar a Calero y Alcaraz, 20 kilos de cláusula mínimo, y de salario lo que pidan dentro de los topes. Porque este año pueden terminar de explotar y es por el precio al que lo venderían aquellos que nos lo quieren fichar. Y son jugadores que están creciendo contigo como club a la par, así que todos saldrían ganando.
Porque me huelo que la alternativa será traer a una vieja gloria veterana en la defensa o cedido a alguna promesa del Madrid, pagarles una pastuza por ser quienes son, y obtener de ellos un rendimiento deportivo menor, que es lo que nos suele pasar.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo estoy tranquilo porque no está Suárez al frente, así de claro. No hay necesidad de vender porque tenemos 20 millones más de presupuesto, seguimos con los mismos jugadores y lo del foso eran 1 ó 2 y es lo más gordo que van a afrontar de momento y si se meten en algo como cerrar el fondo sur o cambiar la cubierta será con un patrocinador y un cambio de nombre del estadio, porque digo que esta gente tonta no es y tiene más recursos que Charli 100 veces. En los baños, que supongo que se pondrán a ello también con caracter urgente tampoco se van a dejar una millonada.

Si estuviera Suárez pues al Villareal por 2 millones, Ünal cedido otro año si quiere Calleja el 30 de agosto, un sub25 para el Promesas y otros 600.000 si ganan la liga.

Estando Gómez y la nueva directiva no creo que salga nadie si no es por la cláusula. El tema es que sin salseo de este no hay qué poner en el periódico. Yo lo de la cláusula no creo que lo valgan Calero ni Alcaraz. Creo que la cláusula triplica su valor si no lo cuadruplica, así que si salen por la cláusula mucha pena, pero es un negociazo. Otro tema es si Calero sigue a este nivel y la temporada que viene miramos arriba. Entonces te pagan 15 millones con los ojos cerrados cualquier equipo que juegue competición europea, así que habría que renovarle. Alcaraz sin embargo creo que tiene menos mercado por tema edad. Esto vale para todas las ligas menos la premier que un recién ascendido se puede gastar 100 millones en 8 ó 9 jugadores sin despeinarse.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero responde a Tornadijo en twitter:

"Consejos vendo y para mi no tengo"
A ver si te va a pasar como en invierno. 😂😉 JIT

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ejemplo claro de ir por lana y salir trasquilado. Bien, Torna, bien.

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Muy bien respondido por parte de Calero, para que no se crea "El Ombligo del Mundo"
¡Bravo Calero!

descriptionFernando Calero - Página 16 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder