Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyLuis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
El Real Valladolid acaba de hacer oficial la incorporación de Luismi, procedente del Sevilla, hasta 2018.

El Pucela incorpora al mediocentro Luismi
El centrocampista gaditano procede de la primera plantilla del Sevilla y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018

Paso a paso, piedra a piedra, el Real Valladolid construye su nuevo proyecto deportivo bajo la dirección de Braulio Vázquez y Paco Herrera. Tras las llegadas de Guitián, Becerra y Market Etxeberria y la promoción de Ángel, el Pucela ha cerrado la contratación de Luis Miguel Sánchez Benítez (Puerto Serrano –Cádiz-, 5-5-1992) hasta el 30 de junio de 2018.

Luismi es un mediocentro defensivo –también puede jugar como defensa central-, de gran fortaleza física y buen desplazamiento de balón, forjado en la cantera del Sevilla y que la pasada campaña formó parte de la primera plantilla hispalense, aunque no gozó de la confianza de Unai Emery a causa de la enorme competencia en el seno del actual campeón de la Europa League.

El gaditano estuvo cerca de tener que colgar las botas en 2012 a causa de una fractura craneal sufrida durante un encuentro ante el Jaén cuando militaba en el Sevilla Atlético. Afortunadamente, Luismi superó una difícil situación que, a partir de entonces, le obliga a jugar con una chichonera.

El nuevo centrocampista del Real Valladolid será presentado este viernes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Tiene el expediente más inmaculado que la virgen de Triana. 180 minutos en Copa en toda la temporada pasada

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luis Miguel Sánchez 'Luismi' 7471n_LUISMI--620

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29062016/El-Pucela-incorpora-al-mediocentro-Luismi-/


El primo de Cech Razz. De este chaval las referencias de su paso por las categorías inferiores del Sevilla son muy buenas, puede jugar tanto de central como de pivote, aunque quizás para el medio me guste más un jugador como Anuar.

Yo incluso pensé en él en invierno cuando le dejaron sin ficha tras la llegada de Fazio. No sé qué tal estará después de un año sin apenas competir, porque sólo ha jugado dos partidos de Copa del Rey, pero antes de subir al primer equipo sevillista era de los fijos en el Sevilla Atlético.

Podrá salir mejor o peor, pero al menos con este chaval las referencias son buenas, pese a las aparentes similitudes que parece tener con Juanpe.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ha jugado completa la eliminatoria de Copa entre Sevilla FC y UD Logroñés. Ese es su bagaje 2015/16

5 convocatorias en Liga

1 convocatoria en UEFA

La consabida eliminatoria de Copa ante el UD Logroñés, y nada más

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
39 partidos en total con el Sevilla Atlético en 2ªB (campañas anteriores) sumando 10 tarjetas amarillas.

Numéricamente estamos ante un futbolista que ha pasado un año competitivo en blanco, anclado en e primer equipo del Sevilla, y sin haber salido en ninguna cesión en invierno, o alguna otra fórmula para encontrar minutos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
A Luismi le suben la pasada temporada al primer equipo porque por edad ya no podía contar para el filial, y lo que ocurre es que tras la pretemporada Emery decide no confiar en él, aunque también es lógico viendo la competencia que había. Se queda en el Sevilla esperando oportunidades hasta invierno, y cuando llega Fazio en las últimas horas de mercado le dejan sin ficha porque no acepta ninguna de las ofertas sabiendo que terminaba contrato el 30 de junio.


De lo que se lee en los foros del Sevilla, este chaval para Primera estaba justo pero con el Sevilla Atlético era un perro de presa, lo comparaban en el medio con Medel, por ejemplo.

Estuvo a punto de debutar en la Supercopa de Europa contra el Barcelona, pero Emery se decidió por poner a Krychowiak de central antes que a Luismi. Sus entrenadores dicen que es "un jugador con personalidad, fuerte en el aspecto físico, y buen desplazamiento de balón".

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-08-10/las-siete-vidas-de-luismi-la-accidentada-historia-de-una-de-las-nuevas-joyas-del-sevilla_961971/

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Al menos viene descansado

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues veremos. Un medio con mordiente es lo que nos hacía falta desde hace años y para correr y meter la pierna no hace falta venir de jugar 3000 minutos. La edad es buena, el historial aceptable, el perfil necesario y la pega es que lleva un año en blanco en un equipo con muy buenos jugadores. En el peor de los casos habremos encontrado un nuevo ídolo Borja para la parroquia blanquivioleta.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Estas cosas suelen ser de las de te encumbras o sigues en la linea de cagadas.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ojalá me equivoque pero me da muy poca confianza por quien lo fichó.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Polivalencia y hambre
Luismi llega al Real Valladolid con muchas ganas de crecer y demostrar sus buenas condiciones


Luis Miguel Sánchez 'Luismi' 1236zb6

Tengo muchas ganas de competir y de hacerlo bien. El míster y Braulio me han valorado, me han dado mucha confianza y espero aportar mucho al grupo para que seamos capaces de lograr los objetivos”. Luismi se enfrentó a la primera rueda de prensa de presentación de su vida. Criado en el Sevilla, el polivalente futbolista se mostró tímido y parco en palabras, aunque hizo hincapié en que estaba feliz por haber firmado con el Real Valladolid.

Soy un futbolista que abarca mucho campo, que tiene buen desplazamiento en largo y que va bien por arriba. Puedo jugar en el centro del campo o en el centro de la defensa, tengo buena salida de balón”, se definió. Atrás queda el episodio que marcó su vida y que obligó a intervenirle de urgencia a causa de una fractura craneal. “Aquello está superado, estoy completamente recuperado”.

Braulio destacó el “hambre” de un jugador que la temporada pasada apenas disputó minutos debido a la gran competencia en las filas del conjunto hispalense. El director deportivo advirtió de que no quiere precipitarse en los fichajes puesto que prefiere que sean “buenos” y no que lleguen rápido. “La presencia de Paco Herrera ayuda mucho en mi trabajo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072016/Polivalencia-y-hambre/

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

lo de la polivalencia no me gusta mucho

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Suena a que nos vuelven a dejar con 2 centrales y medio para todo el año y ya si se deciden por contar con alguno del b pues vale y si no a fichar en enero.

Respecto a Luismi todo lo que puedo decir de la rueda de prensa es "perfil necesario".

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Lo de la polivalencia que no se lo tome Herrera muy en serio porque lo que dicen de él en Sevilla es que como central, más bien malo

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Quienes le hayáis visto jugar, que OS ha parecido este chico en los partidos de pretemporada?

El perfil por lo que leo es aprovechable sobre todo si tiene buen desplazamiento de balón tanto en corto como en largo.

Aún que también este año tendrá competencia.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder