Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues ha tenido buen final, qué duda cabe, pero yo creo que es que más tiene que afinar, porque ha perdido balones muy atrás.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo vuelvo a tener fe en él, partidazo culminado con el gol, y no es el primero que hace llegando de atrás, no se lo anda pensando, según le llega la da.
Con Anuar y Borja está mucho más arropado que antes y ha ganado en confianza, tenemos ahora mismo a los 3 medio-centros en un momento excepcional.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
¿hay posibilidades de que este chico renueve?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
¿hay posibilidades de que este chico renueve?


Pues más de las que hay de renovar a Mata Razz

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
¿hay posibilidades de que este chico renueve?


Pues más de las que hay de renovar a Mata Razz
.

Sería importante renovar a un chico que todavía tiene juventud y bastante margen de progreso en lo futbolistico.

saludos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Totalmente de acuerdo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Según Radio MARCA Valladolid, más negociaciones por la renovación están prácticamente cerradas y la próxima semana se anunciará el acuerdo

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/955779107941429250

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues me alegraría muchísimo, ha cometido errores pero le veo un buen jugador para el RValladolid y en una posición importante para el equipo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Me alegro.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

renovado hasta 2021

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi, renovado hasta 2021
Acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista gaditano por tres temporadas


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que une a Luismi con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2021. El centrocampista gaditano, quien recaló en el Club en verano de 2016, ve de este modo ampliada su vinculación por tres temporadas más.

Luismi se ha convertido en la presente temporada en uno de los hombres fuertes de Luis César, con un total de 17 participaciones ligueras (16 como titular) y tres goles, el último de ellos conseguido el pasado sábado para dar la victoria al equipo ante el Sevilla Atlético. En su primera temporada como blanquivioleta tuvo menos protagonismo y fue cedido en el mercado invernal al Nàstic de Tarragona.
El gaditano comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este viernes a las 13,00 horas acompañado de Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012018/Luismi-renovado-hasta-2021/

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ha renovado y eso debe de ser una gran satisfacción para toda la parroquia pucelana

Me alegro mucho por él.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues debo ser el único, pero no lo veo. Me parece un jugador normalito para Segunda y se le renueva por tres años, nada menos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
"Quiero crecer mucho de la mano del Club"
Luismi, muy satisfecho en la escenificación de su renovación hasta 2021



La sala de prensa del Estadio José Zorrilla albergó este viernes la rueda de prensa de presentación del acuerdo para la ampliación del contrato de Luismi hasta 2021. El gaditano se mostró muy satisfecho y ambicioso, con la intención de “crecer mucho al mismo tiempo que el Club y ayudarle a cumplir su objetivo”.
Luismi hizo hincapié en que tomó la decisión de continuar en Pucela debido a que se encuentra muy feliz y a gusto.

Tanto Carlos Suárez como Miguel Ángel Gómez subrayaron el agradecimiento del Club al futbolista por haber apostado en blanquivioleta. “Tenía multitud de ofertas y ha decidido quedarse aquí”, recalcó el director general deportivo. "Para mí es un jugador de Primera", apuntó el presidente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012018/Quiero-crecer-mucho-de-la-mano-del-Club/

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 10 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder