Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LUISMI Sánchez [Cedido en el R. Oviedo]

descriptionLUISMI Sánchez [Cedido en el R. Oviedo] - Página 16 EmptyRe: LUISMI Sánchez [Cedido en el R. Oviedo]

more_horiz
Esta claro que cuando otro club, nos pide cedido a algún jugador, sabe que va a jugar, y ademas le necesita. Nosotros, las cesiones solicitadas son de risa.

Me alegro por Luismi,, que le este yendo bien.

descriptionLUISMI Sánchez [Cedido en el R. Oviedo] - Página 16 EmptyRe: LUISMI Sánchez [Cedido en el R. Oviedo]

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el partido que finalizó con derrota por 1-0 para el Real Oviedo frente al C.D. Lugo de El Hacen.

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al CD Tenerife (1-0).

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al Extremadura U.D. (1-2).

more_horiz
Tras el parón, Luismi ha vuelto a la competición con el Real Oviedo esta noche, y ha disputado los 90 minutos en el empate (0-0) de su equipo frente a la S.D. Ponferradina.

more_horiz
He leído en Pucela fichajes, que podría entrar en una operación de abaratamiento de Luis MIlla, junto con Moi delgado. De cara a la temporada que viene, claro esta.

more_horiz
Pensaba que ya no quedaban equipos así, que les pudieras meter todo lo que no quieres a cambio de su mejor jugador. Yo lo intento en el football manager y me dicen que si quiero naranjas de la china.

Para mí el mejor y más completo jugador en su puesto de segunda división es El Hacen al cual le van a hacer un monumento en Lugo.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Pensaba que ya no quedaban equipos así, que les pudieras meter todo lo que no quieres a cambio de su mejor jugador. Yo lo intento en el football manager y me dicen que si quiero naranjas de la china.

Para mí el mejor y más completo jugador en su puesto de segunda división es El Hacen al cual le van a hacer un monumento en Lugo.
.

Es cierto

Es difícil que cuajen operaciones así, sobre todo si quieres colocar a lo que no te cuadra, y el equipo contrario, no lo ve claro, pero en ese caso el tenerife parece tenerlo claro.

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el empate del Real Oviedo frente al Deportivo de La Coruña (2-2), siendo el autor del primer gol de su equipo.

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo en el derbi contra el Sporting de Gijón (0-1).

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el empate (0-0) entre el Real Oviedo y el C.F. Fuenlabrada.

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la derrota del Real Oviedo frente al C.D. Numancia (1-0).

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al C.D. Mirandés (1-0).

more_horiz