Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al Real Zaragoza (2-4), siendo el autor de la asistencia del primer tanto.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Marth escribió:
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al Real Zaragoza (2-4), siendo el autor de la asistencia del primer tanto.
.

Sería bueno que hiciera la pretemporada, con nosotros.

Su paso por el Oviedo está siendo mucho mas que bueno, alli se ha encontrado asi mismo, su mejor versión, excelente colocación, muy seguro, buen golpeo en largo.

Imagino que el míster, amen de ya conocerle personalmente habrá seguido. su evolución.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
pues yo creo q su etapa en pucela se acabó, igual que la de aguado,caro y alguno más

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi tuvo momentos muy buenos en segunda. Su problema han sido las lesiones pero no es comparable a Caro que ha tenido cesiones donde ni ha jugado y aquí cuando lo h hecho ha estado gafado. Lo mejor una venta por lo que se pueda. Aguado nunca ha jugado aquí pero intentaría otra cesión porque en su momento interesaba. La cosa seria Sergio lo que quiera pero con la lesión de Olivas quizás quiera probarle. Lo que sí sé es que no debe irse gratis

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo creo q su etapa en pucela se acabó, igual que la de aguado,caro y alguno más


Totalmente de acuerdo. Ya está bien con los fichajes "de broma".

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al Racing de Santander (1-0), partido que ha supuesto la salvación matemática para el club asturiano.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi no ha sido convocado por Ziganda para disputar el último partido del Real Oviedo contra el Elche C.F., de modo que pone punto y final a su temporada en el club asturiano habiendo disputado 18 partidos (17 de ellos como titular), y acumulando un total de 1550 minutos, en los que ha marcado un gol y dado una asistencia.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ha recuperado su cartel para volver a salir a segunda, esperemos que definitivamente traspasado.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Resulta curioso que este futbolista, según informaciones que han salido tenga un millon de Euros de ficha.

Lo que hace difícil colocarlo en cualquier club de segunda.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Hoy en pucela fichajes, hay un articulo que dice que el club, tiene ofertas por Luismi de equipos de primera división.

Si esto es cierto, antes de desprendernos de algún futbolista, debemos tener claro si se cuenta o no con él y eso debe de verse en pretemporada.

Si se le cede a algún club de primera debe ser por una cantidad de dinero y si se le traspasa, al ser un futbolista al alza, debe de sacarse un milloncete por él.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que está clarísimo que no cuenta.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que las ofertas son de segunda pero vamos, con la lesión se quedó fuera y tenemos un montón de jugadores de ese estilo con experiencia en primera. Así que lo suyo sería una venta ya que creo que es su último año y las lesiones le han hecho que esté casi inédito con nosotros.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Además de Marcos André, El Hacen y Waldo; Nacho Bailador señala que el RCD Espanyol estaría interesado también en Luismi, y el Real Valladolid no vería mal traspasarlo o incluirlo en alguna operación interesante para el club (¿Darder?).

https://as.com/futbol/2020/08/10/primera/1597090994_376328.html

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues una venta de Luismi y cesión de Waldo para rebajar el fichaje de Darder nos vendría muy bien. El Hacen dudo que salga ahora mismo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues según El Desmarque, El Hacen sale seguro.

Lo de los medos centro es un auténtico puzzle. Son seguros San Emeterio (sigo insistiendo en que me parece sospechoso que no haya renovado), Alcaraz, Kike Pérez y el supuesto fichaje. Si, como parece, Míchel continúa, mas la posibilidad de que juegue ahí Joaquín (dependerá de si se ficha un central o no), ya tenemos superpoblados los puestos.

Yo dejaría a El Hacen, que puede jugar de pivote defensivo y de medio centro de ida y vuelta y prescindiría de Míchel, pero...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 17 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder