Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luciano Balbi

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
medellín
Serji
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionLuciano Balbi EmptyLuciano Balbi

more_horiz
Desde Argentina llega el rumor de que viene a Valladolid libre para firmar con nosotros. Lateral izquierdo de 27 años.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Lo de este club... buffff.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Criticar por criticar...no. Seria un fichaje en propiedad con 27 años y gratis, que mas queremos?, no se porque lo criticas sin siquiera saber como juega. Vale que los sudamericanos parecen salir rana, pero si te das cuenta eso pasa desde que el Valladolid entro en barrena con la llegada de la nueva dirección, hasta que mi memoria recuerda podría decirte muchos sudamericanos que triunfaron, otros no, pero sin saber como es, solo por las condiciones en las que llega y su edad, me parece un buen fichaje para un puesto que llevamos unas temporadas siendo flojo.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Dice Herrera que es un jugador con el que se lleva negociando unas dos o tres semanas, que se recurre al mercado sudamericano porque es difícil encontrar laterales izquierdos españoles y que quieran venir a Segunda División. Y que cree que cumple con el mínimo necesario para jugar en la categoría.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz

lo q ha dicho herrera de q tiene el nivel mínimo para venir me ha sonado fatal.

en cualquier caso, es imposible q sea peor q hermoso

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
A mí lo que me chirría es que Braulio y Herrera dijeran que querían una plantilla de 18 a 20 jugadores y ya comencemos con los "2 jugadores por puesto", con lo cual ya te estás yendo a 22 o 23 fichas como suele pasar todos los años.

Creo que era más lógico buscar un central zurdo que pudiera jugar de lateral una vez que se ha traído a Markel para el lateral derecho, o bien no haber buscado esa cesión y contar con Óscar Arroyo como comodín para esos puestos.

Por lo menos la llegada de Balbi liberaría a Ángel y le permitirá contar como lateral y como extremo para ambas bandas

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Primera temporada de Braulio: Nos deja sin delanteros centro.
Seguda: Nos deja sin centrales.
Tercera: Veremos pero apunta a que nos deja sin centrales y sin medios centro.

Este jugador tiene un vídeo en youtube que es el típico que ponen cada pase y cada balón que toca. Parece un jugador del montón, incluso se puede ver un centro de esos que se van al quinto pino, el equivalente en Moreras a tirar el balón al río. No creo que tenga nada que aportar salvo algo más de experiencia que Ángel, que debería ser titular en el lateral para aprender a defender y de paso aportar velocidad, gol e intensidad. Ya que Hermoso ha recibido el cursillo privilegiado no sé por qué Ángel no debería.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Una ficha de extracomunitario para un tío que tardará en adaptarse y que, si todo va bien, Ángel se consolidará como lateral a poco que rinda como Hermoso el año pasado (al que se le consintió todo).
¿Y Nikos? ¿Qué pasó con él? Debería ser la primera opción pare reforzar ese puesto.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
mariop222 escribió:
Dice Herrera que es un jugador con el que se lleva negociando unas dos o tres semanas, que se recurre al mercado sudamericano porque es difícil encontrar laterales izquierdos españoles y que quieran venir a Segunda División. Y que cree que cumple con el mínimo necesario para jugar en la categoría.


Hay en segunda b unos cuantos que merecen la pena,españoles,sin necesidad de adaptación,y además a los que se puede ver en directo y que darìan lo que fuera por una oportunidad.Pero eso ya es cosa del director técnico que se supone sabrá y habrá visto a esos laterales.

Por otro lado,nikos valìa de sobra.Si traes algo diciendo que da el nivel mìnimo,miedo.Por cierto Paco cosa como las de Julio,¿decisión tuya también ,no?

Que mal se vuelven a hacer las cosas otra vez

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
El Huracán confirma en sus redes sociales el fichaje de Balbi por el Real Valladolid

https://twitter.com/CAHuracan/status/752983890076262400

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
DeporCOPEValladolid @deportescopeva
Balbi firmará con el Valladolid por una temporada, ampliable a otra más en caso de ascenso. Su llegada será entre el sábado y el domingo

https://twitter.com/deportescopeva/status/753515590564843520

Entrevista:

Balbi: "Espero poder aprovechar esta oportunidad en Europa. Es algo que siempre había soñado"

Balbi: "Ya he hablado con Paco Herrera. Me ha dicho que está muy contento de que venga"

Balbi: "Todo el mundo me ha hablado muy bien del Valladolid, es un club histórico"

Balbi: "Creo que lo primordial para un lateral es no descuidar la defensa, pero en cuanto pueda subir la banda lo haré"

Balbi:"Era la oportunidad de mi vida y me ha llegado en el momento justo. Pido a la afición que esté ilusionada,voy a dar todo lo que tenga"

https://twitter.com/deportescopeva

Analizamos con @patoburlone como es Luciano Balbi:

"No recuerdo un partido donde un extremo le haya vuelto loco. Es muy inteligente"

"Es un lateral más de perfil defensivo, pero esta oportunidad le llega en su mejor momento. En Huracán era indiscutible"

"Sube poco al ataque. Quizás sea una de las cosas que tiene que mejorar. Aún así, cuando tiene que centrar lo hace bien"

"Es un jugador de talla baja y bastante rápido y fuerte. A pesar de su baja estatura, no sufre demasiado en el juego aéreo"

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
El club ha hecho oficial la incorporación de Balbi por una temporada con opción a otra. El jugador se entrenará esta tarde con el equipo y mañana a las 12:00 será presentado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072016/Balbi-completa-el-flanco-izquierdo-de-la-defensa/

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz

vaya mala pinta q tiene este fichaje

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vaya mala pinta q tiene este fichaje


Demosle una oportunidad pero sì,no tiene muy buena pintay es un fichaje extraño.

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Como ya ha dicho alguien, emplear la plaza de extracomunitario para un lateral izquierdo...

Me conformo con que sea tan cumplidor como lo fue en su día Gonzalo Vicente

descriptionLuciano Balbi EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder