Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

21 MÍCHEL Herrero

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Por cierto, que no lo hemos comentado tras el partido, muy buen partido hoy de Míchel, no solo por la responsabilidad de tirar el penalti -muy bien tirado, eh- sabiendo que el año pasado quedó señalado por eso, también por la mejoría a balón parado -córner del penalti y falta del gol de Joaquín- y en general por mover bastante bien al equipo en ataque, aprovechando que la presión del Espanyol en mediocampo era mínima

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Confianza reforzada
Míchel explica que la victoria ante el Espanyol eleva las posibilidades del Real Valladolid y relata cómo asumió la responsabilidad del penalti



La victoria por 0-2 ante el RCD Espanyol ha tenido un efecto balsámico para el Real Valladolid. No solo por la importancia de sumar tres puntos sino porque reencontrarse con el triunfo, después de no verlo desde la jornada uno, ha sido algo "importante para todo el equipo" en palabras de uno de sus capitanes, Míchel Herrero. 
El valenciano asumió el domingo una responsabilidad relevante, encaminarse hacia los once metros para lanzar el penalti que supuso el 0-1. "Tenía claro que era mi momento" sentenció el medio centro, a quien los fantasmas de las penas máximas de la pasada temporada no atemorizaron: "Tenía muy claro que iba a meterlo, los compañeros confiaron en mí y tuve la fortuna de engañar al portero. Esa responsabilidad se la debía al entrenador, al equipo, al Club y a la afición por el penalti fallado el año pasado".

Míchel se ha mostrado este lunes, en rueda de prensa, "muy contento" por el gol, la victoria, y por "un partido completo de todo el equipo, y en el que me encontré muy bien a nivel personal". "Plantamos cara a un Espanyol que está en una situación difícil, jugando en su campo, con su gente, y supimos aguantar su arreón para después controlar mejor el partido" alegó.
"Contra Osasuna y Granada nos quedamos con las ganas de tes puntos y la verdad que conseguirlos desahoga, es una victoria muy importante y con portería a cero, salimos muy reforzados y ahora tenemos un nivel de confianza bueno para afrontar el siguiente partido" reconoció el valenciano.
 
Deseando jugar en casa
Míchel reconoció también que "aprendimos del error" en referencia a lo que sucedió la pasada campaña en la que el medio centro jugó con molestias varios partidos. "No volverá a pasar, a veces es preferible parar un partido o dos para no hacer un mes de bajo rendimiento. En el centro del campo tenemos grandísimos jugadores, no tengo que jugar yo siempre" zanjó al tiempo que ensalzó a sus compañeros: "A mí me beneficia que un jugador al lado mío pueda abarcar más campo y robar más balones, tanto Rubén como Fede y Anuar pueden hacer ese papel, tenemos un medio campo muy completo".

Por último, este domingo, 6 de octubre, el Real Valladolid vuelve a competir en el Estadio José Zorrilla. Una circunstancia sobre la que el jugador fue interrogado, y este afirmó con franqueza que "deseamos jugar en casa, la respuesta de la afición es muy bonita y el ambiente que se crea es increíble, más ahora que estamos con récord de abonados". "Tenemos que correr y luchar más que el rival, tenemos que salir enchufados y con la misma intensidad y el mismo trabajo para poder rascar algo contra el Atlético de Madrid".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30092019/Confianza-reforzada/

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Sufrir y puntuar
Míchel recuerda el partido de la temporada pasada en San Mamés al tiempo que pone en valor la importancia de todos los jugadores


Míchel, como cualquier aficionado del Real Valladolid, no olvida lo que sucedió en San Mamés a las puertas de la navidad del año pasado. Tocó achicar, trabajar duro sobre el césped, pero al final se vio recompensado con ese gol de Óscar Plano en el descuento para sacar un valioso punto de un campo muy difícil.
A ese recuerdo ha apelado el centrocampista este miércoles, a unos días del partido ante el Athletic en Bilbao. Espera este domingo "un partido muy duro, como el año pasado, en su campo se hacen muy fuertes y la afición allí juega un papel muy importante", un duelo en el que "está claro que vamos a sufrir, en ese campo sufren todos" pero con un Real Valladolid capacitado para "hacer daño si estamos concentrados, tenemos que intentar tener la pelota lo máximo posible y estar alerta, estar cerca los unos de los otros porque ellos en esos espacios pueden hacernos mucho daño".

El valenciano elevó su reflexión más allá de este partido para afirmar que, aunque ahora viene un tramo de LaLiga complicado con partido entre semana en el Camp Nou, "tenemos que ir partido a partido, estamos recuperando efectivos que nos viene bien, tenemos que hacer lo que estamos haciendo, disfrutar y meter intensidad, estar juntos y así sufrir lo menos posible para intentar sacar el máximo de puntos".
Por todo ello el centrocampista habló de conjunto, de bloque, de un "equipo que traslada tener mucho potencial, con grandísimos jugadores, y necesitamos de todos para hacer grandes partidos". "Tengo un papel importante en el medio campo, pero si no fuera por mis compañeros no destacaría, soy un privilegiado por tenerlos al lado, hacen que mi trabajo sea más fácil" desarrolló Míchel, quien concluyó con una sentencia rotunda: "Todos somos importantes".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102019/Sufrir-y-puntuar/

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
También impecable hoy. Y físicamente está muy fresco

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Olvidar este partido
Míchel aboga por trabajar y preparar el partido del domingo frente al Mallorca después de la derrota abultada en el Camp Nou


"Hay que seguir trabajando y olvidar este partido". Ese ha sido el mensaje que ha lanzado el capitán Míchel después de la derrota en el Camp Nou por 5-1, un choque en el cual "hemos intentado hacer nuestro partido" pero que ha estado condicionado por un gol tempranero y sobre todo por la actuación de un Messi intratable.
"Es el mejor jugador del mundo. Hemos intentado engancharnos al partido pero dos obras maestras de Messi nos han aniquilado" ha analizado rápidamente el centrocampista, consciente de que "hoy era muy difícil, lo hemos intentado y no hemos podido".

Sobre el partido, apuntó que "hemos aguantado pero al principio de la segunda parte las fuerzas se nos han acabado".
Míchel concluyó con la vista puesta en el futuro inmediato: "Hay que cambiar la mentalidad, intentar descansar y preparar el partido contra el Mallorca para ganar, en casa hay que hacerse fuertes".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29102019/Olvidar-este-partido/

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Un jarro de agua fría
Míchel hace autocrítica y reconoce la superioridad del Deportivo Alavés en un mal partido blanquivioleta


Míchel compareció en la zona mixta de Mendizorroza e hizo autocrítica. Reconoció la superioridad del Deportivo Alavés en un partido que se desniveló a partir del minuto 15, momento en el que los locales se hicieron con el dominio. “Hemos salido bien pero es cierto que ellos después han empujado bastante y han conseguido los dos goles. A partir del minuto 15 no hemos tenido esa frescura y esa paciencia con el balón y hay que felicitar al Alavés”.
El centrocampista abogó por “aprender” de una dolorosa derrota que tiene que servir para mejorar. “Hay que aprender de lo que hemos hecho o de lo que no hemos hecho. Hay que ser realistas, esto es un jarro de agua fría que nos hemos llevado y que no viene mal. Nadie quiere irse al parón con esta sensación. Tenemos que asumir los errores que hemos cometido, corregirlos para que no vuelvan a ocurrir y levantar la cabeza”.

Los 17 puntos que refleja la tabla con positivos, pero no servían para quitar el mal sabor de boca tras la derrota. “Tenemos que estar contentos con los puntos que tenemos a estas alturas pero hay que ser conscientes de que queda mucha Liga”.
Por último, Míchel quiso romper una lanza en favor de Masip, uno de los protagonistas negativos del partido por el error que supuso el 2-0. “A Jordi no podemos recriminarle nada. Es uno de los jugadores más importantes del equipo y el que más nos ha dado. Solo podemos animarle”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112019/Un-jarro-de-agua-fria/

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Un amor de 98 años
El fútbol ha dado a María Cruz Rodríguez-Monsalve, abonada de más edad del Real Valladolid, una amistad inesperada, la que mantiene con el capitán del equipo Míchel



La única condición que puso es que, en su nuevo hogar, pudiese ver los partidos del equipo de su vida. María Cruz Rodríguez-Monsalve (18/10/1921) contagia pasión por el blanco y violeta y, aunque a sus 98 años -por problemas de movilidad- ya no puede acudir a los partidos en el Estadio José Zorrilla, no se pierde ninguno de los encuentros del equipo. Es más, ese amor por el Real Valladolid la ha llevado a entablar amistad con el centrocampista Míchel, quien visita de manera habitual a la abonada de más edad de la entidad.

Ella presume de portar el carnet número 52, además de ser la persona más veterana en la familla blanquivioleta. "Son más de 70 años como abonada, pero no te puedo decir si son 71 o 72" recuerda ella, cuya relación con el Pucela comenzó por amor... el de su hermano: "Como se casaba justo cuando empezaba la temporada, y los viajes de novio eran más largos que ahora, hubo dos partidos del Valladolid. Antes de casarse abonó a la que iba a ser su mujer, y nos deja los carnets a otra que era farmecéutica y a mí, que ninguna de las dos sabíamos nada de fútbol. Y ahí es donde me aficioné".

Ahora, desde su habitación en la residencia Patio de los Palacios del centro de Valladolid, María Cruz sigue de cerca la evolución del equipo. Junto a ella, enmarcada, la camiseta de la presente temporada que su amigo la trajo hace unas semanas, con las firmas de los jugadores del primer equipo. 
Míchel y ella iniciaron hace meses una bonita amistad. Una que, además, ha traído suerte al jugador ya que tras su primera visita marcó el gol que dio la victoria al equipo ante el Espanyol esta temporada. También habituales son los mensajes de WhatsApp que María Cruz hace llegar con sus felicitaciones después de los partidos. Y en firme está el compromiso del medio centro para continuar con sus visitas. 

"Si esta semana, que he venido a verle, meto gol, la semana que viene vuelvo" bromeó el jugador con María Cruz. "¿Y si no lo metes no?" fue su respuesta, cargada de complicidad. "Si no meto, antes de un mes vuelvo" completó entre risas Míchel, una muestra del buen feeling que existe entre ellos.
 
Anécdotas de toda una vida
"El día que se estrenó el campo de ahora lloré de alegría, ver aquel estadio y decir... que es nuestro" emocionó a la abonada, que entre sus anécdotas está cuando, en sus años de estudiante, decidió ir a ver la primera final de Copa del Rey del Real Valladolid en vez de prepararse un examen universitario. "Si no veo ahora al Valladolid, ya no lo veo. Luego vi el partido y aprobé" detalló.

Y es que más de 70 años junto al Real Valladolid dan para mucho. Para recorrer media España siguiendo a su equipo, compartir grandes momentos con amigas ("nosotras éramos una panda bastante grande, sí iban las mujeres al fútbol también") y seguir involucrada cada fin de semana con los suyos hasta el punto de que "muchas noches no he cenado, porque perdía el Valladolid, con el disgusto que tengo no me apetece cenar".
Parafraseando la célebre cita de la película Casablanca, que se estrenó solo unos pocos años antes de que Maria Cruz descubriese, casi por casualidad, su amor por el Real Valladolid, esperamos que este sea "el comienzo de una hermosa amistad" entre el segundo capitán y la abonada más veterana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16112019/Un-amor-de-98-anos/

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Sigue en plantilla o no renovo?ha jugado algun partido?

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Hablando un poco del partido de Míchel contra el Leganés, tiene mérito doble haber empatado habiendo salido este caballero al campo a dar pases al contrario. Si está mal deberían dejarlo en casa tranquilo.

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Es desesperante. Alterna un par de acciones brillantes o de calidad con mil balones perdidos, falta de concentración y pases al contrario.

Pero bueno, también hace barbacoas

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Aguado el hombre debe ser cojo, pero cojo de que le falte una pierna.

Yo de verdad, no es por meterme con Sergio, pero coño, si viéramos en el campo a todos y comprobásemos por nosotros mismos la inutilidad de los que no juegan, pues entenderíamos las cosas. Pero ver a estos inválidos jugar una y otra, y otra y otra vez sin una sola oportunidad para los suplentes, pues no se entiende, porque sin tan malos son (y deben serlo mucho para no servir ni para darles minutos a estos) ¿quién cojones y para qué los han fichado?

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Yo de verdad que no me explico que Anuar y Aguado no cuenten y tengan que salir cedidos mientras veo a este intento de futbolista hacer el ridículo semana tras semana. Y no, no me vale que tengas más calidad que el 95% de jugadores de la plantilla si eres un bartolo que juega con menos actitud que el hijo de mi vecina

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
El problema que tiene es que cada temporada es un año más viejo y encima la preparación física es una mierda, así que si normalmente jugaba tres meses al año y luego pegaba el bajón, ahora a penas puede dar tres semanas de fútbol.

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Desastre absoluto. Su entrada en el campo ha sido el principio de tirar el partido a la basura

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
No está nada bien.

description21 MÍCHEL Herrero - Página 17 EmptyRe: 21 MÍCHEL Herrero

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.