Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pues le debió venir genial la suplencia de Sevilla, gran nivel anoche, sin duda.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No está. Tiene muy poca trascendencia cuando el Real Valladolid no tiene la pelota, lo cual va a ser habitual fuera de casa. Llega tarde a la presión y no es decisivo en ataque.

Va a volver a ser suplente no tardando, viendo además que a Luis César le gusta Salvador de mediapunta

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Salvador... o Plano o Toni o Cotán o Marcos... tiene para elegir. No es broma, pensé que no había jugado Shocked

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Está visto que para deslumbrar tiene que verse suplente con posibilidades.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Entre Cotán y él, podrían protagonizar
Míchel Herrero - Página 6 6a00d8341bf77853ef01157020ae96970b-800wi

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
sí, y súmale a Marcos que también está bastante "perdido".

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ha salido, y lo poco que ha tenido que hacer, lo ha hecho de lujo, ha sabido dirigir la contra en el 0-3 y el pase en el 0-4 es crema pura.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es lo que tiene tener que ganarse el puesto...

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Uno que no debería jugar en una temporada...

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Aquí el fallo es de Luis, Míchel no es MCD ni en broma, le superan y falta y amarilla sí o sí. Y bueno hay que ser un poco torpe para que te saquen al campo y te hagas 2 amarillas y dejes con 10 al equipo.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
mariop222 escribió:
Uno que no debería jugar en una temporada...


No justifico su expulsión, pero le ha metido en una posición que no es la suya, a hacer un juego que no es el suyo.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Eso justifica la primera amarilla. La segunda no tiene perdón

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Alegaciones al acta por la expulsión a Míchel
El Club pedirá a Competición que anule la segunda tarjeta amarilla que el atacante vio en Huesca


El Real Valladolid presentará alegaciones al acta para que el Comité de Competición de la RFEF retire a Míchel la segunda tarjeta amarilla que el colegiado balear Cuadra Fernández le mostró en El Alcoraz y que provocó su expulsión en el minuto 82, cuando sólo llevaba un cuarto de hora en el campo, puesto que el atacante valenciano había salido en el minuto 66 por Luismi para intentar buscar el empate ante la S.D. Huesca.

El colegiado, según reflejó en el acta, amonestó a Míchel y al jugador oscense Luso por "encararse a un adversario en actitud amenazante sin hacer uso de insultos".
Competición estudiará el miércoles las imágenes y el escrito de alegaciones enviado por el Club blanquivioleta y, en caso de no ser atendidas, sancionará al futbolista con un partido de suspensión, por lo que no podrá jugar el próximo sábado ante el Córdoba.

Míchel habló en la mañana de este lunes en rueda de prensa sobre la jugada: “Creo que el árbitro no puede cargarse el partido por una tontería que me dice que ni siquiera ha visto. En la segunda amarilla yo tengo claro que ya tengo una tarjeta y que no puedo entrar en polémicas. El jugador del Huesca me dio una patada cuando ya había dado el pase y simplemente le pregunté instintivamente “¿qué haces?”; nada más, luego él se gira y viene como un loco a por mí, pero yo simplemente levanté las brazos y no hice ninguna intención de involucrarme en nada para que no me pudiera sacar tarjeta, pero vino el árbitro y nos amonestó a los dos. La verdad es que no daba crédito… No lo entendí. Espero que se recurra, que vean las imágenes y me la quiten. Jamás me ha pasado esto porque no soy un jugador polémico ni tarjetero. Perjudiqué al equipo y, si no me quitan la tarjeta, yo también seré el máximo perjudicado porque, además de la expulsión, me voy a perder el próximo partido”, dijo el futbolista valenciano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092017/Alegaciones-al-acta-por-la-expulsion-a-Michel/

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Competición sanciona a Míchel con un partido de suspensión
El Club recurrirá el fallo ante el Comité de Apelación que se reúne este jueves


El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Míchel con un partido de suspensión a raíz de su expulsión por doble amarilla el pasado domingo en Huesca y tras desestimar las alegaciones al acta arbitral sobre la segunda amonestación que había presentado el servicio jurídico del Real Valladolid.

Competición entiende, tras ver el vídeo de la jugada y considerar las alegaciones formuladas, que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto”, por lo que desestima las alegaciones formuladas y “se confirma la amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma”.
El Club presentará ahora recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne este jueves, para intentar que Míchel pueda jugar el próximo sábado ante el Córdoba C.F.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092017/Competicion-sanciona-a-Michel-con-un-partido-de-suspension/

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pese al gol, creo que ha estado horrible..., o muy mal, vaya. Se ha ofrecido poquísimo, no aportaba fluidez en ataque, no buscaba último pase, y además fuerza a que Toni caiga a banda derecha.

descriptionMíchel Herrero - Página 6 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder