Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Es buen chaval, es alto, va fino de cabeza, cuando tiene que correr para atrás es rápido, ¿no da un pase en largo? cierto, pero era ya lo que le faltaba.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Álex Pérez y de Tomás, premiados por la afición
El defensa recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de mayo y el ariete, el de toda la temporada



Álex Pérez y Raúl de Tomás recibieron este miércoles los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de mayo y de toda la temporada, respectivamente. Galardones con un especial valor puesto que los otorga la afición blanquivioleta a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Álex Pérez fue titular indiscutible en mayo, en plena racha de resultados del equipo, la mejor de toda la categoría. El madrileño puso la guinda a sus buenas prestaciones en la zaga con el gol que sirvió para derrotar al Getafe en Zorrilla. Por su parte, Raúl de Tomás, se ha erigido en ganador del trofeo al mejor de la temporada después de contabilizar todos los votos recibidos desde el pasado mes de agosto.

Tras el acto de entrega, ambos agradecieron el apoyo y la confianza de la afición y se mostraron decididos a dar el do de pecho este sábado en la gran final ante el Cádiz. “Toda la temporada pasa por este partido. Tenemos que ganar y luego esperar a lo que ocurra en el Ciuidad de Valencia”, resumía Álex Pérez.

Raúl de Tomás confió en que el Levante “haga su trabajo” ante el Huesca, equipo al que el Pucela tiene que adelantar en la tabla si quiere lograr la clasificación para los playoff.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07062017/Alex-Perez-y-de-Tomas-premiados-por-la-aficion/

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues con permiso de Guitián, que me parece el verdadero "kaiser" de la defensa de este equipo, Álex Pérez ha sido el más regular en rendimiento en la defensa, a pesar de entrar casi de milagro en el equipo a principio de temporada. Igual luego no es tan bueno, pero después de ver llevar la camiseta de este equipo a Heinz, Samuel, Marcelo Silva o Juanpe, no sé qué hacen en las oficinas del club que aun no han anunciado su renovación.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Se ha ganado su renovación a base de trabjao y paciencia, por arriba para defender se nota una pena que para atacar no sea muy agresivo, porque podía ser una opción de cabeza luego ha sigo el más regular junto con Guitián, con el pie pues no muy bien pero buen defensa que se ha hecho con el puesto de titular con merecimiento. Renovación ya, por supuesto... no sé a qué esperan. Suspect

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Anda que no renovar a alex... ya nada me sorprende en este lo que sea...

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Otro año para Álex Pérez
El central firma hasta junio de 2018 y Calero lo hace por dos temporadas


Las renovaciones de ambos centrales eran un hecho pero aún quedaba pendiente delimitarlas en el tiempo. Ya lo están. El madrileño Álex Pérez será jugador del Real Valladolid por otra temporada, hasta 2018, mientras que el compromiso del filial Calero se extenderá por un año más, hasta junio de 2019. El boecillano será a todos los efectos jugador del primer equipo, a no ser que Luis César decida lo contrario tras la pretemporada.

Los contratos no cuentan con cláusulas especiales de ampliación, por lo que la negociación con Álex Pérez, si continúa interesando, deberá abrirse durante la próxima temporada. Su rendimiento en la última fue creciente, siendo votado por la afición como mejor jugador del mes de mayo.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/otro-ano-alex-perez_91377.html

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
A por todas
Álex Pérez quiere volver a ser importante en el Real Valladolid, como lo fue en la temporada pasada



Hace justo un año Álex Pérez disfrutaba una doble celebración. En el día de su cumpleaños firmaba el contrato que le unía al Real Valladolid después de superar con nota un periodo de prueba en el que convenció a todos. Su evolución fue tal que se hizo con un puesto de indiscutible titular y el Club, ya con Miguel Ángel Gómez a la cabeza, decidió renovarle este verano.

Estoy feliz en el Real Valladolid. Tengo un año de contrato y pienso en cumplirlo, ya llegará el momento de sentarnos para hablar del futuro”, explicó el madrileño. Con la experiencia propia del año pasado, Álex Pérez tiene claro que es obligatorio confiar en las posibilidades de uno. “Si no me veo yo de titular el míster no me verá jamás. Es cierto que hay muchos jugadores en el puesto pero la competencia es buena y el míster nos da a todos las mismas oportunidades para poder convencerle”.

El central considera que el equipo se ha adaptado muy bien y muy rápido a las exigencias del estilo Luis César, en el que los centrales tienen un papel muy protagonista también en ataque.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082017/A-por-todas/

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Publica El Desmarque que Álex Pérez se ha despedido de sus compañeros, porque va a marchar al Sporting de Gijón con Paco Herrera debido a la llegada de Kiko Olivas.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5265-alex-perez-se-despide-de-la-plantilla-y-apunta-al-sporting

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues si es verdad es una pena, porque es un defensa que me encanta, y ahora con la lesión de Calero es bastante inoportuno incluso con la llegada de Kiko, porque Kiko va a tener que acoplarse, intentaría aguantarlo al menos hasta el 31 de Agosto...

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues una pena por la baja de Calero y porque creo que es un jugador que al final juega bastante porque es muy socorrido. Entiendo que para el estilo de Luis le pegan otros jugadores pero no deja de ser una pena aunque bueno, por lo menos es porque Calero se gano el puesto.

Espero que no se vaya al sporting pero que tenga mucha suerte vaya dónde vaya porque es un gran profesional. Suerte Álex.
SUERTE ÁLEX.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
A mí me chirría mucho porque la ficha de Pérez, aun con la renovación, dudo que superase el mínimo salarial de 77.500€ porque venía a prueba, mientras que a Olivas y a Deivid dudo que nadie les quite los 200.000€, igual que a Guitián.

Si hay traspaso, pues ya me extrañaría menos. Pero mandamos a un tipo que había sido titular desde la jornada 8 a un rival directo.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Cuadra, porque al Sporting le falta un central. Esperemos que haya traspaso de por medio, aunque sean 100 mil euros, que más la ficha de álex, pues ya pagas la de Kiko, pero la verdad es que reforzar a un rival directo, no me hace ni pizca de gracia.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues sale en marca también por lo que creo que es verdad; si sale no es por la ficha sino por el estilo de juego.
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/08/17/59958858268e3ef10a8b46e9.html

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082017/Principio-de-acuerdo-para-el-traspaso-de-Alex-Perez/

A ver si explican en que consiste dicho acuerdo.

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Operacion cojonuda a poco q se cobre. A mi no me gusta y para luis cesar menos.ademas minutos para calero

descriptionÁlex Pérez - Página 5 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder