hay otra cosa q no entiendo,cuántos partidos se va a perder por su selección¿¿creo q esta temporada hay copa de europa sub 21 q suele ser en junio,es decir,fechas de play off.veremos
Drazic, listo para jugar El atacante serbio recibió su primera convocatoria minutos antes de su presentación oficial en Zorrilla
Dejan Drazic, con la ayuda en la traducción del exjugador del Pucela Dragan Isailovic –Drazic entiende el castellano, pero le cuesta más expresarse en nuestro idioma–, fue presentado en la mañana de este viernes como nuevo integrante de la plantilla blanquivioleta.
Desde su fichaje, Drazic no había podido venir a Valladolid por sus compromisos con la Selección Sub 21 de Serbia. Lo hizo este jueves, se entrenó; repitió entrenamiento este viernes y, tras el mismo, recibió su primera noticia agradable: está en la lista de futbolistas que viajan a Tenerife.
Con esa primera convocatoria, Drazic compareció feliz en la sala de prensay manifestó su deseo de “ayudar al equipo a conseguir su objetivo del ascenso. He venido a Valladolid a sumar minutos y a aportar al equipo para subir. En el Celta he estado muchos partidos en el banquillo y tomé la decisión de salir cedido para jugar”, dijo.
El atacante, con esa timidez ante el micrófono de un chico de 20 años que se convierte en desparpajo con la pelota en los pies, aclaró que en la posición en la que se siente más cómodo es en la de “extremo zurdo para driblar, entrar por dentro y disparar, pero también puedo jugar en la otra banda o como segunda punta”.
Tras las fotos y la rueda de prensa, Drazic volvió al vestuario, preparó su mochila y se fue con sus compañeros a la Residencia de Jugadores para almorzar y emprender el viaje hacia Tenerife. El Heliodoro Rodríguez López le espera.
Eso ya era por demás. 119 de la prórroga, dándose el balón tres veces con Míchel entre los centrales que ya no sabían si subían o bajaban y luego definición de mago de las pachangas. Bien por él, a ver si se centra más en el juego para amenazar por lo menos a los titulares, porque Guzmán se esfuerza pero es el tercer tuercebotas de los atacantes.
Pues con Salvador fuera y Guzmán que no le veo yo creo que va a tener su oportunidad. Calidad tiene pero a ver si lo aprovecha en próximos partidos. A mí también me recuerda a Medunjanin... son 2 golazos, el 2º sobre todo porque tenía ventaja el portero.
Probablemente sea el mejor definidor de la plantilla. Además lo tiene todo interiorizado, porque ayer en el primer gol no venía jugando muy fino pero no tuvo problema para seguir corriendo y dejar atrás al portero, cosa que a otros les cuesta no tirar cuando lo tienen delante tapando puerta. Luego ya para el 3-1 se gustó con bastante temple.
Hace unas jornadas decíamos que no aprovechamos las oportunidades que teníamos por falta de calidad, ayer me di cuenta de que calidad, tenemos, y esa calidad se llama Dejan Drazic.
El primer gol, demuestra que es un jugador de nivel, sigue la trayectoria de la pelota, la caza y ejecuta la jugada teniendo claro lo que tenia que hacer. En el tercer gol la ejecución de la jugada es simplemente perfecta, tiene claro donde quiere colocar la pelota, ahí, hay calidad para exportar.
Yo no se para que han traído a esta supuesta futura estrella balonpédica. Paco pasa de ponerle y eso que en teoría tiene mucha calidad, y cuándo puede tener un hueco, se lesiona, vamos, apuesto a que a final de temporada no llega ni a 500 minutos en liga en 10-15 ratitos que le ponga Paco.
El problema yo creo que es que ha venido de "propina" con Alex López a eso le sumas que es muy anárquico, irregular y no defiende, aparte que es conocido por irse de juerga por ahí y por dar problemas en el vestuario (eso lo he oído de gente del Celta cuando vino aunque yo no no le he visto, claro...).
Valladolid y Celta buscan destino a Dejan Drazic Los blanquivioleta persiguen la salida de otro jugador para fichar un extremo mejor
La decisión de Paco Herrera de excluir de la convocatoria copera a Luismi, Drazic y Guzmán no se debió al deseo de contar con el once más competitivo de Liga. El trasfondo de la medida es que uno o dos de estos jugadores pueden salir en el mercado de invierno.
Un grupo al que cabe colocar, entre paréntesis, a Iban Salvador. Si no es posible ninguna de las operaciones anteriores, se buscará destino para el valenciano. Porque la llegada del extremo izquierdo sólo depende de las salidas.
El míster dijo en la rueda de prensa del lunes que lo necesitaba. No se trataba de ninguna sublevación ni de colocar al club entre la espada y la pared. El asunto lleva hablándose en las oficinas desde hace semanas y hay varias líneas de trabajo abiertas para su fichaje. Herrera sólo reveló algo que tomará cuerpo en un mes.
La diferencia entre los objetivos es cuestión de precio. No del pago de la compra o cesión, algo imposible, sino de la ficha.
Pero para entrar, antes hay que salir. El límite salarial está apurado y la única forma de que haya un fichaje es que se vaya un jugador. O dos, con lo que se podría firmar a un extremo de mayor calidad. Porque a día de hoy el único puesto a reforzar es ese extremo zurdo.
El futbolista con más posibilidades de salir es Drazic. No cuenta para Herrera, tiene cierto nombre por sus internacionalidades con las inferiores de Serbia, sus 21 años le colocan como una pieza atractiva, el Celta (su propietario) quiere que juegue para que se revalorice y él tampoco pondría pegas. De hecho vigueses y pucelanos le buscan destino desde hace semanas.
Tampoco cuentan Luismi y Guzmán, pero su adiós será más complicado. El primero sabe que los filiales Anuar y Zambrano están antes que él para Herrera. Nadie ha efectuado ofertas por ningún jugador. Ni siquiera por Villar, al que el Leganés continúa siguiendo y anuncia que puede comprar.