Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo lo traería sin duda, quitando a Mata es el mejor delantero que había el año pasado en segunda, por encima de Borja Iglesias. Y traer jugadores destacados de segunda es algo que debemos hacer, igual que nos hemos traído a Alcaraz.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Se mete el Sporting de Lisboa, pero lo que yo creo es que el chico quiere jugar cerca de casa

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Sea como fuere de todos los equipos que pujan por él, el Sporting de Lisboa es el más grande de todos, a pesar de ser portugués, por tanto no creo que deseche esa opción por muy lejos que esté de Madrid

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Según el diario As, ha sido nuevamente cedido al Rayo Vallecano.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo que me gustaría saber es cuánto cobrará en el Rayo porque si cuando vino a Zorrilla cobraba medio millón sin ser nadie, después de ser renovado y hacer 2 temporadas buenas (en segunda)... no sé.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Cuando vino a Zorrilla cobraba el 90% de ficha del Madrid.Si mal no recuerdo se habló al traerlo, y se le trajo de relleno,que el Valladolid disponía sólo de 60000 euros

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Cerca de cerrarse el acuerdo entre el Real Madrid y el Benfica para el traspaso de RDT. 20 millonacos

https://as.com/futbol/2019/06/18/primera/1560835729_841195.amp.html

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A ver que tal le va en un club de más nivel y aspiraciones al bichillo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Operación perfecta por parte del Real Madrid. Sabes que es un buen jugador pero no tiene futuro en tus filas. Lo cedes en Segunda, explota; lo cedes en primera, y marca casi 20 goles. Lo vendes por lo que quieras con la marca "Real Madrid". Era lo que querían hacer con él desde un principio, así que me sorprende que alguno especulase a final de temporada con que pudiera volver aquí a raíz de aquella foto en Vallecas, en la que se le ve con Suárez hablando a las afueras del estadio...

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
En el artículo del diario Mundo Deportivo respecto del interés del Real Valladolid en Tino Kadewere, también se señala que el club habría preguntado por Raúl de Tomás, aunque en este caso Sevilla y RCD Espanyol llevarían ventaja en cuando a dicha operación. Por tanto, queda apuntado...


La 'opción Raúl De Tomás'
Por otra parte, el Valladolid también habría preguntado al Benfica por la cesión de Raúl De Tomás, que ya vistió la camiseta del cuadro pucelano la temporada 2016/17 marcando 14 goles en Segunda, pero la operación tiene pocos visos de tener éxito. Espanyol y Sevilla también andan detrás del hispano-dominicano y con las negociaciones más avanzadas que en el caso del Valladolid.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-valladolid/20200106/472735945556/kadewere-el-sueno-imposible-del-valladolid.html

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Se va antes al Sevilla, que aquí.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ni al Sevilla ni aquí. En Portugal, en el diario Record, publican que el RCD Espanyol y el Benfica han pactado esta noche la cesión con opción de compra obligatoria de Raúl de Tomás. Pagarán nada menos que 22 millones.

https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/raul-de-tomas-a-caminho-do-espanyol

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
joder, flipante los negocios subterráneos del fútbol

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El Espanyol confirma el fichaje de RDT hasta 2026. Seis temporadas, 22 millones.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Aquí no venía, fijo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 21 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder