Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
En eso estoy de acuerdo, supongo que, si sigue así Mata, tendrá la oportunidad Salvador. El caso es que haya vidilla y competencia.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De Tomás a mi me parece que puede acabar siendo titular, porque genera mucho peligro cuándo está en el campo y además es de los que no se lo piensan para tirar a portería, cosa que hace tiempo que no veía en este equipo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Se podría intentar una dupla De Tomás_Salvador y sacar luego a Villar en la 2ª parte, le está costando tener el ritmo del año anterior. No estando en el campo Jose ni Leao necesitamos crear más peligro sin dejar de lado la defensa. Esperemos también recuperar a Mata para la causa.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Bueno, ¿y éste qué?, ¿qué hacemos? Porque yo hablo con otros colegas y me dicen "vaya máquina", luego en la radio escucho "en todas las jugadas de peligro ha participado Raúl de Tomás"... y claro, pienso que o yo veo los partidos con el culo o el resto los ve fumado, porque a mí me parece que por mucho cuerpo y potencia física que tenga es prácticamente nulo en ataque.

Además es desesperante verle con el balón en los pies, porque sabe protegerla un poco según recibe de espaldas como hacía Javi Guerra, pero luego es todo lo contrario, porque se obceca en chupar balón y en hacer la guerra por su cuenta.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

ahí están las estadísticas,poco q objetar.hay q computar goles,balones robados,perdidos,faltas recibidas,faltas hechas,tiros a las nubes y nos encontramos con un jugador q está viviendo sus últimos meses como profesional de esto

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Tiene algún buen movimiento pero no tiene movilidad, tampoco creo que sea tan malo pero no debería ser el delantero titular. La verdad es que deberiamos intentar recuperar a Mata y a ver si Drazic aporta algo, junto con Salvador a ratos a ver si asienta la cabeza. Creo que se debería fichar un delantero en enero ya que no teniamos dinero a comienzos de temporada. Tampoco creo que sea el culpable de la derrota porque ha sido por fallos defensivos pero hay que crear más ocasiones.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí este jugador no me deja de parecer un recurso, como en su día lo era Manucho. Desesperante la cantidad de balones que pierde por cargas legales del rival. Como dice Pucelateam, a ver si recuperamos a Mata, que era el teórico delantero "bueno" para este año, y aun no le hemos visto apenas en el campo, y cuando ha jugado no se le ha visto nada cómodo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mi lo que me desespera de este chico es lo chupón que es.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo digo antes de que acabe el partido, sigue sin gustarme nada, pero me deja alucinado que sea capaz de marcar goles en los que rompe a dos defensas y deja al portero clavado en el sitio.

El de hoy es canela por el recorte en vez de tirar de primeras

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo que me preocupa es que ahora viva mes y medio de ese gol sin hacer otra vez ni el huevo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
exactamente como dice Iutuf el problema es que se la tienes que poner, si no no la lucha y menos de inicio.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.


mete goles, exactamente 2

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.


 mete goles, exactamente 2


Pues ya son el doble de los que ha metido Mata o Salvador(que ahora mismo no se si ha metido alguno), y el de Mata de penalti.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

si,pero 2 goles en 15 partidos

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder