Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A ver, no digo que tenga unos "numerazos", pero de entre todos los que tenemos ahora mismo para poner, a mi me parece el único que sabe regatear y tirar a portería, vamos, el único que sabe definir bien. De hecho yo jugaría con Mata y de Tomás, con 2 delanteros centros(un 4-4-2 simple y típico), como se ha jugado a este deporte toda la maldita vida, hasta que los tácticos y sabiondos de este deporte decidieron inventar rombos, tridentes, nueves falsos y demás sandeces. Ahora parece que es que delantero, solo puede haber uno o un tridente y poner dos puntas clásicos es un sacrilegio o poco menos que una blasfemia.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para jugar al 4-4-2 necesitaríamos tener dos pivotes defensivos en condiciones, extremos puros que sepan centrar y dos delanteros que sean capaces de marcar esos centros. Y a día de hoy yo no veo nada parecido en la plantilla.

En todo caso el dibujo es lo de menos, lo que hay que hacer es poner a once tíos cada semana que salgan a comerse el césped desde el minuto 1 y no a hacer el payaso, como hemos hecho en Soria y como hemos hecho en Elche.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El problema de confección de esta plantilla es otro cantar que telita...

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No te preocupes, siempre nos queda la opción de copiar el 4-4-2 de Rubén Albés con Higinio en punta con Mata o Raúl, y luego en bandas Mayoral con Jose o Ángel; en el medio Luismi con Anuar... uy, 4 canteranos icon_mad icon_mad

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Al hilo de lo de jugar con 4 canteranos y desviándome del hilo diametralmente(sorry), al igual que en primera división existe un mínimo de jugadores con ficha profesional en el 11 titular(7 si no me equivoco, que además tienes que cumplir incluso en caso de lesión o expulsión), existe este número también en segunda?
Lo digo porque si esto es así, la "genialidad" ésta de fichar gente con ficha del filial para el primer equipo(Hermosos, Markels, Salvadores, Drazics de turno o el propio de Tomás del que se debate en este hilo), ¿no es lo qué más está tapando la progresión de nuestra propia cantera?
Además, este hecho, hace que se pueda entender que Salvador, de Tomás, Markel y Drazic no puedan coincidir en el 11, porque como expulsen por ejemplo a Rafa estando esos 4 en el campo, adiós muy buenas, incurres en alineación indebida y a tomar por saco el partido. Y a todo esto, Jose tiene el mismo tipo de ficha, que gran gestión oiga!

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
En el primer equipo tienen ficha sub-23 Jose, Salvador y Raúl. La norma existe para todas las categorías profesionales, siempre tiene que haber al menos 7 futbolistas con contrato en el primer equipo sobre el campo.

Si se juntasen Mayoral, Anuar, José, Raúl y Salvador a la vez en el campo adiós muy buenas. Dražić y Markel tienen ficha y dorsal con el primer equipo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
mariop222 escribió:
En el primer equipo tienen ficha sub-23 Jose, Salvador y Raúl. La norma existe para todas las categorías profesionales, siempre tiene que haber al menos 7 futbolistas con contrato en el primer equipo sobre el campo.

Si se juntasen Mayoral, Anuar, José, Raúl y Salvador a la vez en el campo adiós muy buenas. Dražić y Markel tienen ficha y dorsal con el primer equipo.


Drazic y Markel no tienen el mismo tipo de ficha? porque es lo que tengo entendido. Y no olvidemos a Zambrano.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Markel tiene el 22 y Drazic el 23. Son del primer equipo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Me da igual, para lo que digo con de Tomás y Salvador me vale, jugadores que cortan el paso a los nuestros, con el agravante de que encima Raúl es cedido, sin contar con que Jose debería tener ficha del primer equipo. Ahora mismo que jueguen Anuar o Zambrano con el primer equipo me parece dificilísimo.

Ahora mismo, si juega Jose(que va a jugar), lo normal es que solo 1 más de todos esos salga en el 11, meter a 3 con ficha del filial me parece un riesgo total. Vamos, que esto de traer gente de fuera con ficha del filial, me parece chapucero.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Salvador es nuestro. Si acaso se corta la progresión a sí mismo si no reconduce esa actitud. Una cosa son los cedidos y otra los jugadores con contrato. Salvador es un chaval de 21 años que ha firmado por 3 temporadas, por tanto tan apuesta de futuro como Jose o Dani Hernández que lleva aquí desde chaval.

Anuar y Zambrano lo tienen difícil porque están Leao, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Luismi y recientemente Guitián. Anuar y Zambrano llevan casi los mismos minutos en el centro del campo que los tres últimos.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues a Salvador ya que le traes para el primer equipo, dale ficha profesional, si no, que vaya a jugar al B y si se lo gana que suba, como cualquier otro chico del promesas(desde el momento que viene para el primer equipo, ni de lejos es el mismo caso de Jose o Dani Hernández).
Y a ver si se me entiende, yo no critico la apuesta por Salvador(aunque visto lo visto...), lo que critico es que se traigan jugadores para el primer equipo con ficha del filial, o critico que a Jose si a todos los efectos es del primer equipo, hazle ficha profesional, y punto, y déjate de estas trampitas ridículas que al final lo que hacen es que los chavales del filial no tengan hueco.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Eso se hace así por el límite salarial, no por marear la perdiz. Recordemos lo que está pagando el Chache a Hacienda que tenía atrasado y que tenemos un límite de los más bajos de la categoría.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:

Y a ver si se me entiende, yo no critico la apuesta por Salvador(aunque visto lo visto...), lo que critico es que se traigan jugadores para el primer equipo con ficha del filial, o critico que a Jose si a todos los efectos es del primer equipo, hazle ficha profesional, y punto, y déjate de estas trampitas ridículas que al final lo que hacen es que los chavales del filial no tengan hueco.



Eso se hace para ahorrar cuatro perras. Ahora mismo el club tiene de límite salarial alrededor de 4 millones de euros, así que es preferible que para ese límite te cuenten 20 fichas antes que 23.

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Toca blindar Zorrilla
Raúl de Tomás, autor del gol en Soria tras entrar al campo en la segunda mitad, no quiere el rol de revulsivo



Paco Herrera calificó a Raúl de Tomás como un “jugador revulviso” después de que el ariete madrileño firmara una buena segunda parte en Soria, con golazo incluido. El futbolista cedido por el Real Madrid acata y respeta el calificativo del míster aunque no lo comparte, evidentemente. Todo jugador quiere ser titular y disfrutar de los noventa minutos.

De Tomás subrayó que el equipo tiene que seguir en la misma línea y que, de ese modo, llegarán “muchos goles” para reafirmar la confianza del grupo. La primera oportunidad se presenta este sábado ante el Almería, en un partido muy importante puesto que “no se pueden escapar más puntos de Zorrilla”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23112016/Toca-blindar-Zorrilla/

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De revulsivo y gracias. Y por Dios, que aprenda a ponerse las botas

descriptionRaúl de Tomás - Página 5 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder