Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Conoce mejor a... Raúl de Tomás

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del delantero del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/15122016/CONOCE-MEJOR-A-RAUL-DE-TOMAS/

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

otro fichaje q aporta poquito, algún detalle y poco más.ha jugado más de lo merecido

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues bueno, lleva cuatro goles y hoy ha sido de lo poquísimo rescatable porque a su manera ha entendido que era la oportunidad de ganarse un puesto. Vaya por delante que a mí no me gusta (creo que ya lo dejé claro), y que no es ni mucho menos el tipo de delantero por el que yo apostaría para este equipo como sí lo es Mata porque al menos sabe jugar en equipo y trabajar un poco con sus compañeros, pero ya está aportando algo más de lo que esperábamos, aunque tampoco es mucho.

Me parece un jugador anárquico y un delantero demasiado chupón, con un complejo de Serresiete bestial cuando se pone en plan "yo contra el mundo", algo que contra las defensas del Numancia o del Tenerife le ha valido, pero es muy difícil que contra equipos de más nivel le sirva. Y creo que su forma de jugar es un lastre porque abusa de conducciones y es muy poco asociativo, cuando Mata por ejemplo o Jose cuando ha jugado en punta sí tienen más facilidad para combinar con sus compañeros, aunque lo jodido es que se ha visto que si quiere puede.

Tiene físico para ser algo y sabe hacer cosas con el balón además de pegarle a donde vaya, pero le falta aprender a jugar en equipo. Ya que ha estado tantos años en la cantera del Madrid, podía haberse fijado más en Benzema que en Serresiete.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues según El Desmarque Braulio se lo quiere quedar en propiedad. Recordemos que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3395-el-real-valladolid-quiere-a-raul-de-tomas-en-propiedad

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

alucinante

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Supongo que es por si no subimos, porque en caso de subir habría que fichar un delantero mejor. Para nuestro nivel actual de media tabla en segunda, como suplente no está mal. Lleva 3 ó 4 goles sin jugar mucho.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

es q si empiezas fichando suplentes...................

habrá q fichar jugadores q vayan a ser titulares o q tengan opción

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Hoy sí ha sido decisivo, y se ha ganado la titularidad, aunque diría que más bien por deméritos de su compañero

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy sí ha sido decisivo, y se ha ganado la titularidad, aunque diría que más bien por deméritos de su compañero


Si a un jugador hay que darle la titularidad por un gol malo.De Tomás no pelea,se asocia mal,no aporta suficiente en defensa y por mucho que hoy haya marcado un gol aquí de killer ha demostrado poco.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
"Gol malo"... pues bueno.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Está en muy buena forma, las cosas como son. El problema es el bajón que ha pegado el equipo a nivel colectivo en otros partidos en los que ha sido titular, y Herrera lo sabe y por eso sigue sin jugar de inicio. Por lo demás, es el que mejor empeine tiene del equipo, el que mejor trata al balón con los pies de todos los delanteros y el más peligroso en el área.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

después de 20 jornadas, primer gol de nuestro delantero centro q nos hace sumar algo.

esto habla bastante mal de la planificación del equipo.

con todo, el gol es un gran remate

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo lo que veo es que Mata por el trabajo que hace no merece salir del equipo, pero también Raúl lleva dos partidos que se ha ganado una oportunidad en el once.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El Rey Mago fue De Tomás
El ariete madrileño consiguió el único gol del partido gracias a un gran testarazo



Raúl de Tomás fue el Rey Mago encargado de ofrecer el mejor regalo a la afición blanquivioleta. Un fantástico testarazo tras el servicio lateral de Joan Jordán sirvió para que el Pucela sumara tres puntos y para que el ariete madrileño reivindicara su buen momento.

Estoy contento con el gol y con la victoria, siempre intento aprovechar las oportunidades que me da el míster y la verdad es que cada vez me encuentro más a gusto”, explicaba.

De Tomás, quien anotó su cuarto gol en Liga, hizo hincapié en la importancia del próximo partido liguero, en Cádiz.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06012017/El-Rey-Mago-fue-De-Tomas/

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No creo que este chico vaya a ser el killer del pucela, pero si es verdad que puede ser un gran revulsivo la última media hora de todos los partidos.
La cuenta goleadora va a estar repartida este año entre De Tomas, Mata, Jose, Michel y algún otro, lo cual no es mala noticia, así no se tiene dependencia alguna goleadora de ningún corredor.

descriptionRaúl de Tomás - Página 6 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder