Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2. Javier Aparicio 'APA'

description2. Javier Aparicio 'APA' - Página 4 EmptyRe: 2. Javier Aparicio 'APA'

more_horiz
Yo es que después de lo de Ortuño no entiendo que alguien firme con Baia. Aunque eso nos sirvió para que triunfara Mata. Con Miguel llevan dando problemas años Si este chico deja que le ofrezcan a media España también tendrá que tener una madurez para saber lo que quiere.

description2. Javier Aparicio 'APA' - Página 4 EmptyRe: 2. Javier Aparicio 'APA'

more_horiz
Comentar en relación a la información que tenemos a cuentagotas sobre el Promesas que el club habría conseguido acordar con Javi Aparicio una "renovación" alternativa a la cláusula que figuraba en su contrato anterior, que expiraba el 30 de junio de 2020 con una opción de prórroga hasta 2023 como jugador del primer equipo.

Me imagino que estando las cosas como están de momento no habrá una nota en la web, pero Javi vestirá la camiseta del Real Valladolid al menos una temporada más. Por otra vía me dijeron que se llegó a un acuerdo para renovar hasta 2022, pero eso ya me cuesta más creerlo de momento.

more_horiz
Bueno, algo es algo.

more_horiz
Javi ha vuelto a pasar por quirófano para limpiar una infección en la rodilla derecha, de la que había sido operado hace unos meses.

Otra más para el historial...

more_horiz
Comentar que Aparicio desde ayer está entrenando en los Anexos al margen del equipo, continuando con los pasos para recuperarse de su lesión de rodilla.

more_horiz
Puff bueno yo Apa.tenia esperanzas de que se quedase porque aunque no es de Valladolid es de Palencia le tire la cercanía y prefiera seguir formándose aquí y le tire más eso que las diferencias entre sus agentes y el club. Por otro lado la lesión le corta la progresión. Esperemos que se recupere pronto.

more_horiz
¡Ánimo Apa!

more_horiz