Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
JORNADA 12: CÓRDOBA C.F. - REAL VALLADOLID

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 Cordoba_zpsblakdhaj - Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se medirá en la jornada 12 al Córdoba C.F. a las 20:00 en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. El partido será arbitrado por Aitor Gorostegui Fernández, del colegio vasco, y será retransmitido en abierto por el canal GOL.

EL RIVAL: CÓRDOBA C.F.
-> Fundación:

  • 1929: R.C.D. Córdoba
  • 1954: Córdoba C.F. (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 9
  • Temporadas en Segunda División: 31
  • Temporadas en Segunda División B: 20
  • Temporadas en Tercera División: 3

-> Presidente: Carlos González González
-> Entrenador: José Luis Oltra Castañer (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal "Nuevo Arcángel" (21.822 espectadores)
-> Abonados: 15.776 socios

PLANTILLA:
Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 2vnkj06

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cordobacf.com/
Foro de aficionados:http://cordobesista.mforos.com/
Twitter: https://twitter.com/cordobacfsad
Facebook: https://www.facebook.com/CordobaCFSAD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cordobaclubdefutbol
http://www.bdfutbol.com/es/e/e46.html

TRAYECTORIA: V / E / E / D / E
Jornada 7: Córdoba 2-0 Gimnástic de Tarragona
Jornada 8: Zaragoza 1-1 Córdoba
Jornada 9: Numancia 1-1 Córdoba
Jornada 10: Córdoba 0-1 Sevilla Atlético
Jornada 11: Elche 1-1 Córdoba

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 2a6mp1k

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 1 - 1 Córdoba C.F.
Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 Nfftz8



-> Histórico Real Valladolid vs. Córdoba C.F.: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=46  

  • Partidos: 30
  • Victorias: 12
  • Empates: 8
  • Derrotas: 10


Primer partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=6803

Temporada 1962-1963 | Primera División | Jornada 1 | 16/09/1962 | Córdoba C.F. 1 (Juanín) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128803

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 1 | 22/08/2015 | Córdoba C.F. 1 (Fidel) - Real Valladolid 0

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz

pues llega el momento de dar el estirón.creo q tenemos mejor plantilla y somos mejores y llega el momento de sumar para llegar arriba.

a ver cómo arregla herrera lo de José y leao.lo de leao parece claro q tendremos a luismi y supongo q anuar en la reserva y lo de José pues de tomás o drazic parecen los indicados.

suerte y al toro

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Para confirmar la resurrección, toca superar al fantasma de las temporadas pasadas, en las que cada vez que nos asomábamos al play off la última y a ascenso directo la penúltima, fracasábamos miserablemente.

Habrá que andarse con ojo con las imprecisiones en el pase de Luismi, quizá sea Guitián el que deba tomar el papel de Leao en la salida.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo creo que es el momento de que juegue Luismi sino la verdad que lo cedan en enero, apuesto por la convocatoria de Anuar, también creo que es lo razonable y lo que Paco hará. Luego está claro que Balbi hizo un partidazo pero en el resto de puestos en la defensa puede haber cambios, pienso que no lo habrá, yo sentaría a Moyano y el resto lo dejaría igual aunque creo que nuestro mejor central es Rafa, pero las bajas obligadas de Leao y Jose quizás ya sean demasiado para crear un estilo y un 11 tipo si bien faltó acierto, creo que se jugó bien.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Dijo Paco que con el crecimiento del equipo y la consolidación del sistema y el modo de jugar ya tenía claro que podía hacer uno o dos cambios por partidos sin que apenas se notase, pero yo creo que es pronto. Los únicos cambios que debería hacer son los que se han producido por las lesiones, así que Luismi entrará por Leão (y Anuar debería estar en el banquillo) y arriba imagino que sera Raúl el que entre por José, aunque por el despliegue que hace en todos los partidos preferiría que entrase Mata...

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo también creo q mata debería ser el recambio pero después de no ir convocado tantos partidos pues no parece la primera opcion

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Veremos si por fin y tras años damos la cara en un partido en el que se puede mirar arriba,o perdemos y volvemos a estar más de camino al pozo que a otro lugar.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Mi once:

Becerra
Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi
Luismi
Álex López, Jordán
Míchel
Villar, De tomás

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Camino encontrado
Paco Herrera subraya que el equipo está capacitado para estar entre los seis primeros



"Visto lo visto, el equipo tiene que luchar para estar entre los seis primeros y si no lo conseguimos será por errores propios. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos”. Así de contundente se mostró Paco Herrera en la rueda de prensa de este jueves, en la que analizó la actualidad blanquivioleta a dos días del duelo liguero en Córdoba.

Hemos encontrado el camino y tenemos que seguirlo, estoy seguro de que es el bueno”. A pesar de que el equipo no pudo ganar al Zaragoza, lo cierto es que el partido sirvió para reafirmar al grupo y su idea de fútbol. “Solo nos faltó el gol, pero tuvimos muchas llegadas tanto por fuera como por dentro y fuimos dominadores”.

Las ausencias de André Leao y Jose generan dudas a Paco Herrera ¿Quiénes les suplirán? El técnico baraja las opciones de Luismi, Anuar, Jordán o, incluso, Guitián y Álex Pérez para la posición de ‘seis’, clave por la manera de entender el juego del técnico extremeño. Arriba, también hay varias opciones para sustituir al pichichi del equipo. Iban Salvador, Mata, Guzmán, De Tomás y Drazic son los candidatos para acompañar a Juan Villar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27102016/Camino-encontrado/

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Pues la lógica dice que jueguen Luismi y Raúl, pero viendo la rueda de prensa de Paco me ha parecido entender que más bien puede ser Jordán el que ocupe el sitio de Leão y en su lugar entraría Sergio Marcos acompañando a Álex y a Míchel en el rombo para ganar en posesión.

En todo caso, veremos. Pero con un sistema pensado en tener la posesión no termino de ubicar a Raúl de Tomás como titular, a quien Paco define como "un nueve más puro", y sí veo tener a jugadores más dinámicos como Iban o de calidad como Drazic.

Veremos. Será por alternativas...

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Sin salirse de la linde
El Real Valladolid visita al Córdoba este sábado (20 horas) con la intención de potenciar y prolongar sus buenas sensaciones


El Real Valladolid parece que ha encontrado el camino que ha de guiar sus pasos. Lo tiene claro Paco Herrera, lo tienen claro los jugadores y lo tiene claro una afición que el pasado domingo salió de Zorrilla encantada a pesar del empate –injusto– ante el Zaragoza. El equipo se ha visto reforzado después de la malísima racha de resultados y ahora acumula buenas sensaciones que espera refrendar en Córdoba.

Los blanquiverdes tienen tres puntos más en la tabla, están en zona de playoff y se caracterizan por ser un buen conjunto, aunque encadenan cuatro encuentros sin ganar. El partido servirá para  comprobar el nivel de ambos equipos cuando ya se ha superado el primer cuarto de la temporada.

Herrera volverá a apostar por el rombo en el centro del campo y por dos delanteros, aunque tiene que solventar el grave contratiempo surgido por las lesiones de André Leao y Jose, dos de los fijos en sus alineaciones. El extremeño baraja varias opciones, pero insiste en que la idea de juego no debe cambiar y en que el equipo debe crecer a partir de lo ya avanzado. Si así sucede, subraya, el Pucela luchará por los puestos de playoff.

Aparte de los ya citados André Leao y Jose, se quedan fuera de la convocatoria Ángel, Guzmán e Iban Salvador por decisión técnica. La lista completa la conforman Pau Torres, Becerra, Moyano, Markel, Guitián, Rafa, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos, Míchel, Drazic, Juan Villar, Mata y Raúl de Tomás.

El partido será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández y será televisado en directo (y en abierto) por Gol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102016/Sin-salirse-de-la-linde/

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Según El Desmarque las últimas pruebas de Paco han sido con Luismi o Guitián por delante de la defensa en un partido de 10 contra 10. Viendo además la importancia que le ha dado a sacar bien el balón desde atrás, casi veo más a Guitián de pivote defensivo mañana

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Van todos los centrales a Córdoba así que yo también creo bastante probable que juegue Guitián de MCD. Las pérdidas de Luismi el otro día, pues como el partido de Mata y Ángel en Copa. Y luego una medular con Sergio Marcos, Álex López y Míchel tiene mucha calidad, pero perderíamos mucho poderío físico al cambiar un tallo por un bajito que tampoco es que sea de hacer km.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
También veo riesgo si 'aligeramos' en exceso al equipo, y optaría por Guitián o Luismi para suplir a Leâo, y luego cuatro opciones muy distintas para suplir a Jose: Sergio Marcos, Mata,De Tomas o Drazic. Yo al menos entraría al partido con esa lógica.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Pues al final, Guitián y Mata.

Becerra, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi, Guitián, Jordán, Álex López, Míchel, Villar y Mata.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder