Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSobre el fichaje que falta EmptySobre el fichaje que falta

more_horiz
Una pregunta, que se sabe del fichaje del lateral izquierdo que falta para cerrrar la plantilla, después de la negativa de Gull, hay algún otro nombre que suena o de momento no hay nadie en la agenda, sería bueno que se concretara lo antes posible sobre todo antes del debut contra el Bolonia en la presentación el 15 de agosto.

Creo que habría que hacer un esfuerzo en ese fichaje si queremos optar a ganar un título este año, yo apostaría por alguien veterano y español, Demetrio Lozano y sobre todo Alberto Entrerríos serían mis opciones. Pienso que ya lo han dado todo en sus clubes y no les pondrían demasiados problemas en la salida, y aún podrían rendir un par de años a gran nivel en nuestro equipo.

Nos falta un fichaje así para dar el salto de calidad definitivo que nos permita estar con los de arriba.

descriptionSobre el fichaje que falta EmptyRe: Sobre el fichaje que falta

more_horiz
hombre,yo creo q para dar un slato de calidad,ahora mismo,hacen falta muchos fichajes.empezando por el q dices y continuando,por ejemplo,por la porteria

descriptionSobre el fichaje que falta EmptyRe: Sobre el fichaje que falta

more_horiz
El que falta por fichar es un lateral derecho (zurdo) y el otro día el presidente salió diciendo en la radio que una posibilidad tambien es no fichar a nadie y quedarnos con 15 fichas y un solo lateral derecho (Victor Hugo).

Creo que es una medida descabellada y un poco suicida.

En lo demás de acuerdo con San Antolín y decirle que Karaboue estuvo ''a huevo'' hace un par de meses.

descriptionSobre el fichaje que falta EmptyRe: Sobre el fichaje que falta

more_horiz
Obvio, Rubo, falta más gente, pero no sé en qué leches estábamos pensando si Karaboue estuvo a tiro, porque era una pieza de las que nos faltaba.

descriptionSobre el fichaje que falta EmptyRe: Sobre el fichaje que falta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder