Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

yo le ví la primera vez en un partido contra el atleti la temporada pasada y ya me encantó en lo poco q ví. hay madera de buen jugador

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
En busca de un sueño
El juvenil Miguel, protagonista en la estadía del primer equipo tras su bonito gol ante el Besiktas


Con la timidez ante el micrófono normal de un adolescente de 17 años, Miguel fue este miércoles el protagonista reclamado por los medios de comunicación desplazados hasta San Pedro de Alcántara para seguir de cerca la información del Real Valladolid en su estadía de pretemporada.

Su gol, su bonito gol ante el Besiktas, fue una gran carta de presentación del canterano –en el Real Valladolid desde la temporada 13/14, en categoría cadete- para el aficionado blanquivioleta, salvo para los seguidores incondicionales del Juvenil A y del Promesas, puesto que jugó con el filial los últimos partidos en Segunda B.

En esa tarjeta de presentación de Miguel de la Fuente (Tudela de Duero, 03-09-1999) pone “Delantero Centro”. Puro.  Un “tanque”. Con hechuras de “9”. Fuerte y con gol. Un killer del área. A punto de cumplir los 18 años, tiene toda una vida y una carrera profesional por delante.

De momento, la nueva dirección deportiva apostó por él para que comenzara la pretemporada con el primer equipo y, con humildad y trabajo, quiere llamar a la puerta del piso de arriba, aunque tiene claro que su equipo es el Juvenil A.

“Sabía que iba a contar con minutos en alguno de los tres partidos de esta concentración y fue ante el Besiktas. Estoy muy contento. Cuando saltas al campo, el rival es lo de menos. La oportunidad está ahí y hay que ir a por todas. Yo tengo claro que mi equipo es el juvenil, en todo caso el filial. Todo lo que sea subir, fenomenal; si tengo oportunidades más arriba, pues intentaré aprovecharlas”, dice.
Estudiante de segundo de bachillerato en el Instituto de Tudela de Duero, Miguel, Miguelín como también le conocen sus compañeros, es uno de los canteranos del Pucela que sueña despierto con jugar en el Real Valladolid. Ojalá su sueño se haga realidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072017/En-busca-de-un-sueno/

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El promesas desde luego ya cuenta con un artillero.

Creo que este año, el gol vendrá con José, con Mata, con Michel herrero, Hervías y Oscar Plano.

Este año los artilleros los tenemos en casa.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
A mí lo que ya me mosquea es que el chaval tenga medio-asumido que su sitio está en el Juvenil A, y que siga sin tener ficha con el Promesas, ficha que sí tienen los cinco colombianos.

Que la tenga Luis Suárez, por edad, es lógico y porque además tiene experiencia en Segunda B con el Granada B. Que la tenga Camilo Becerra, que ha jugado en el juvenil del Granada lo mismo o menos que Miguelín aquí... manda huevos.

En un club coherente, Miguel acabaría la pretemporada con el primer equipo, debutaría unos minutillos contra el Barça B si las cosas estuvieran de cara o en Copa, y con veinte o treinta partidos como referencia en Segunda B pegándose contra defensas con diez o quince años más que él estaría listo para dar el salto al fútbol profesional.

Y eso con coherencia. Si fuéramos valientes, tras la pretemporada sería titular contra el Barça B, y a ver quién le quita de ahí... dedojo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo creo que ha hablado con mucha cabeza y ha dicho lo que tenía que decir, todos sabemos que este chico no va a pisar más el juvenil, lo contrario no tendría sentido ninguno, aunque por edad le corresponda, ahí tenemos a Mbappé con unos meses más, o en su momento Raúl que con 17 añitos se hizo indiscutible en el Real Madrid. Lo que hay que tener cautela a estas edades, pero no todos los chicos maduran igual, y este chaval por sus palabras, y su rendimiento en el campo, lo demuestra.
Tiene un físico privilegiado para su edad, tiene cualidades de delantero goleador y encima la cabeza bien puesta sobre los hombros, ya veremos lo que nos dura, antes de que la segunda división se le quede pequeña, calculo un par de años máximo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Imagino que no tiene ficha del filial, porque, estás están limitadas a un determinado número.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Seguirá la pretemporada con el Promesas.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo creo que este año tendrá minutos en 2ª, al tiempo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Se me ha olvidado comentar que Paco Izquierdo ha dejado caer que algún equipo Champions piensa en Miguel para su filial.

Caminero parece haber seguido al jugador. Y el Madrid hace dos o tres semanas ya planteó esa posibilidad...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

el atleti supongo q no pueda hasta enero

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
y éste tiene claúsula o se va gratis?

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
y éste tiene claúsula o se va gratis?


¿Tú que crees?
Miguel de la Fuente - Página 2 Fp-696x391

.
.
.
.
.
.
.

Nah, es broma, tiene cláusula, contrato tipo Jose si no me equivoco, aunque no se si la cláusula es al mismo nivel o no.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/902123731564331008

Nada menos que La Juve, si es cierto, ya podemos despedirnos.

-Cláusula de 600mil + derechos de formación.
-La Juve habría hecho una oferta a los agentes del jugador.
-El Pucela debe decidir si apuesta por el chico o lo deja ir.

Si el chico fuerza para irse no hay nada que hacer, pero habría que al menos intentar ponerle ya un sueldo y cláusula al nivel de Anuar y Toni.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5339-la-juve-quiere-a-miguel-de-la-fuente

(....)El Real Valladolid tiene dudas. Su cláusula de rescisión se sitúa en 600.000 euros tras el contrato profesional que le firmó la anterior dirección deportiva y la propuesta de la Juve, que le pretende para su filial, obliga al club pucelano a mover ficha. O mejora el contrato de Miguel, que percibe unas cantidades mínimas actualmente, o sigue adelante con la operación. Tampoco se descarta que en medio de la negociación se cuele alguna otra entidad. De la Fuente también gusta al Real Madrid y hace solo un año la salida del portero Diego Altube terminó por facilitar la cesión de Raúl de Tomás. Hasta el día 1 pueden pasar muchas cosas.

No se que dudas pueden llegar a tener, si el club deja irse sin intentar si quiera retener a Miguel, es para cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es lo que hay. Expones al mejor valor de tu cantera en un amistoso contra el Besiktas (equipo Champions), visible en todo el mundo, mete un gol espectacular..., y lo demás es tener constancia de que es un chico de 18 años recién cumplido, internacional con España, con participación en categoría semi-profesional...


Joder, que es la Juve. Y aquí el iluminado del banquillo del Promesas le pone en banda en vez de jugar en punta. Y tiene ficha juvenil y no sub-23.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder