Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo a Miguel le entiendo perfectamente, lo que no entiendo es por qué las noticias en abril y mayo son unas, que por fin Sergio le da dos titularidades (y es poco, porque manda narices lo mal que han jugado el resto), que ya nos dijeran que estaba todo encauzado y demás; y luego nos encontramos con el ultimátum y esta historia.

Yo no voy a crucificar a Miguel, tampoco lo voy a hacer con Aparicio cuando firme con el Atlético B o lo que tenga acordado con Bahía, pero no les crucifico porque no conozco su versión.

Y es que el problema es ese: que nos faltan datos.

Eso y lógicamente que Sergio y Gómez no vendan un gran proyecto de cantera porque menos mal que Salisu derribó la puerta a martillazos desde que debutó contra el Betis (y ya sabéis que estuvo medio verano siendo ofrecido por Segunda División), porque si no, menudo año de mis cojones con los canteranos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mario, es q yo creo q los minutos post coronavirus no cuentan, no son reales, tú sabes perfectamente q ni miguel ni kike hubiesen jugado un puto minuto en situaciones normales. a mí me suena a q es la misma operación de alejo, callarse como putas. supongo q todos en el club pensaban q humillar al chaval bajándolo a hacer la pretemporada con el promesas era una jugada de crack de gómez...............y parece q lo ha sido

las oportunidades de sergio con la gente del segundo equipo son nulas, el caso salisu ya sabemos como fue, del resto 0.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos a ver, yo lo q no entiendo es q no entendáis al chaval, o así lo veo yo estas 2 temporadas se han reido a su puta cara. hasta nosotros hemos comentado hace meses la rabia de miguel cada vez q metía un gol a principio de temporada. ha tenido q ser duro para él ver como auténticos piernas como ramos a plaza jugaban lo q él se había ganado en el campo o como unal, guardiola o sandro jugaban todo aunq no metiesen un gol ni al arco iris

el otro día explicó iván alejo lo q le hizo suárez y como él y su representante y también calero, esperaron a jugársela pq quedaban libres por un error administrativo del real valladolid.paece q el error se repite, veremos si miguel hace lo q calero y alejo. esta tarde he oido en radio marca a luismi quintana una cosa q también pienso yo y es q igual dentro de 5 años miguel nos explica que ha pasado y a lo mejor nos encontramos con una sorpresa.

 lo q  tengo muy claro es q si miguel se va es pq el club ha dado todos los pasos para ello, miles de kilometros para entrenar cuando ronaldo, sergio,espinar o gómez no tenían ni puta idea de cómo era nuestro escudo no se tiran por la borda pq sí, es por algo


Al chaval le entiendo y sabes que aquí le he defendido y pedido más minutos para él, pero que está metiendo la pata hasta el corvejón lo sabe cualquiera menos él mismo, por lo que se ve.

Que se va al Huesca, por el amor de dios. Ya puede tener claro que la va a romper, porque como no lo haga en dos años le veo jugando en el Tomelloso.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
vamos a poner q si se va al huesca.
funcionando como funciona el fútbol, miguel, en el huesca, q seguro va a tener mejor plantilla q nosotros,entre ficha y prima de fichaje va a ganar en 4 años lo q puede ganar en valladolid en 20, resolviendo, de momento, su vida y la de sus futuros nietos.

luego lo deportivo ya es aventurar demasiado

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que si no quiere renovar se suba a la parra, le dan lo de la parra y no renueva tampoco. Hay un querer salir a toda costa muy sospechoso.

A los canteranos que salen con vitola de estrellas ya sabemos cómo les va fuera de aquí últimamente.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo lo que no entiendo es que si no quiere renovar se suba a la parra, le dan lo de la parra y no renueva tampoco. Hay un querer salir a toda costa muy sospechoso.

A los canteranos que salen con vitola de estrellas ya sabemos cómo les va fuera de aquí últimamente.


alejo lo dejó claro el otro día, me han toreado y ahora tengo yo la muleta.

lo q está claro es q va a solucionar su vida personal

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hombre, renovando con ficha del primer equipo y "dentro de los 10 mejores pagados" -palabras de Nacho Bailador-, la vida resuelta la tiene.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, renovando con ficha del primer equipo y "dentro de los 10 mejores pagados" -palabras de Nacho Bailador-, la vida resuelta la tiene.


eso es menos de medio kilo por 3 años mario, una mierda.

el huesca le pagará más y tendrá depende como le vaya 2-3 kilos de prima de fichaje.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Estoy seguro de que el sueldo que el club le ha ofrecido a Miguel, supera o iguala él de Luismi

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según las informaciones nde los periódicos no iba a cobrar más en el Huesca. Lo dicen en varios... (Yo no he visto el.contrato claro está).

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pero.bueno dado que ya no va a firmar tenemos que pensar en fichar a otro y olvidarnos de él

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Tanto Chus Rodríguez como Jesús Pérez Baraja cuentan que las negociaciones definitivamente están rotas, y que las opciones ahora mismo son 3: que Miguel cumpla su contrato hasta 2021, que haga uso de la cláusula que le permite salir cedido (y aquí el club seguramente inicie acciones judiciales, cuentan), o bien que se utilice a Miguel como moneda de cambio en algún traspaso u operación interesante para el Real Valladolid.

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2020/07/27/5f1f374c268e3e13708b4645.html?__twitter_impression=true


Añadir que, ambos, como también Nacho Bailador, han insistido en que el contrato y el acuerdo de renovación estaban pactados, y que lo único que faltó en todo momento fue la firma definitiva.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Según las informaciones nde los periódicos no iba a cobrar más en el Huesca. Lo dicen en varios... (Yo no he visto el.contrato claro está).


En el huesca este año cobrará lo mismo que tiene pactado en el pucela, según el actual contrato.

Por tanto para el huesca este año debe de ser asequible.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Si el contrato habla de la posibilidad de ir cedido este año a otro equipo, la acción de ceder al futbolista la ejerce el club, no la puede ejercer de forma arbitraria el futbolista o su agencia de representación

Es el club quien la ejerce

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos a poner q si se va al huesca.
funcionando como funciona el fútbol, miguel, en el huesca, q seguro va a tener mejor plantilla q nosotros,entre ficha y prima de fichaje va a ganar en 4 años lo q puede ganar en valladolid en 20, resolviendo, de momento, su vida y la de sus futuros nietos.

luego lo deportivo ya es aventurar demasiado


Si es por dinero ya no es por el trato recibido.

Que me parece muy bien, pero ya no es de lo que estamos hablando.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 24 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder