Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hay hechos como que "se apuesta por Kike" y en tres temporadas no se ha fichado a nadie y veremos si viene alguien el cuarto o que "se apuesta por Miguel" y cada ventana del mercado de fichajes traemos un delantero de su edad: Luis Suárez, Chris Ramos, Ünal dos veces, Marcos André, Sekou...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Estamos hablando de la relación contractual de Miguel (por lo menos yo). El contrato objetivo. No si Miguel es bueno, malo o yo qué sé y cómo tal no se puede tomar como un ataque personal porque ni le conocemos ni hace falta. Solo juzgamos o mejor dicho opino (por lo menos yo) el hecho de la no firma del contrato. Tampoco juzgo los comentarios de los periodistas que sobran. Hay un hecho real un contrato con unas buenas condiciones. Una no firma y finalmente una petición de cesión. Y yo creo que me puede parecer mal que un jugador de la cantera no firme un contrato como lo han hecho otros aunque no eran titulares indiscutibles ni iban a serlo como Anuar, Toni, Kike, etc y por lo menos los dos primeros les han hecho muchísimos más feos que a Miguel y tenían más motivos para no firmar. Dicho esto y una vez que se quiere ir ya paso de él y me centraré en los jugadores que estén en el equipo.
.

Exacto damos demasiada cancha a un futbolista que no quiere estar en nuestro equipo.

A enemigo que huye puente de plata.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es el club el q lo está poniendo todos los días en la palestra

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Transcribo el último twit de Radio MARCA Valladolid:

📢 El entorno del #Pucela maneja por terceros equipos que MIGUEL está pidiendo al club por el que firme el próximo curso 2M€ como prima de fichaje como agente libre. El entorno de Miguel lo niega rotundamente y dice que no tiene negociaciones abiertas sobre su futuro más lejano.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1301849657837006848?s=19


Cada día le dan más la razón a SAN ANTOLIN

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
yo estoy convencido q gómez se ha dado cuenta de la cagada q han tenido y están intentando echar mierda a miguel constantemente. no es un jugador q tenga un bagaje para tener esta enajenación permanente, parece q a gómez le han robado la vida

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según cuenta Marina Marcos, LaLiga le ha dado la razón al Real Valladolid, así que Miguel no podría salir cedido al CD Leganés

https://twitter.com/marinamarcosp/status/1304381926908796932?s=19

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Según cuenta Marina Marcos, LaLiga le ha dado la razón al Real Valladolid, así que Miguel no podría salir cedido al CD Leganés

https://twitter.com/marinamarcosp/status/1304381926908796932?s=19


la razón en qué??

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues no sé, porque la información no es muy extensa y probablemente sesgada.

Si finalmente Miguel no tiene derecho a salir cedido sin el beneplácito del Club, estará claro que se ha equivocado.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
No hay ninguna opinión, es una información limitada a una frase: la liga ha dicho que no puede salir cedido. No hay ningún sesgo. Luego podrás opinar sobre ello pero el hecho es que la liga ha dicho que no puede salir cedido. Otra cosa es que te pueda parecer bien o mal. Es algo objetivo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

miguel no ha hecho ninguna petición, simplemente ha informado a la lfp y federacion q había solicitado al club su cesión, supongo q para forzar esta respuesta de la patronal, respuesta normal. ahora veremos q dice la federación, pero parece q hay 2 opciones
-miguel en el pucela lo q queda de contrato sin dar guerra .
-miguel en el pucela lo q queda de contrato denunciando al club por incumplimiento del contrato.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Demorado escribió:
Pues no sé, porque la información no es muy extensa y probablemente sesgada.

Si finalmente Miguel no tiene derecho a salir cedido sin el beneplácito del Club, estará claro que se ha equivocado.


yo la equivocación no la veo, si miguel se queda el resultado iba a ser el mismo, no iba a jugar nada y en 2021 se iba gratis

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

más adelante aclara marina q la opinión de la liga vale lo mismo q la mía y es la federación la q va a decidir

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
joder, yo no tengo twitter, pero me he dado una vuelta por el twitter de miguel y me he quedado acojonado, todo eso q escribe la gente se permite??insultarle, llamarle rata, desearle la muerte............me he quedado flipado

y lo más, el presidente de las peñas poniendole el gif con los negros del ataud.

flipado me he quedado

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Nunca jamás se ha tratado así a ningún jugador. Nunca.

Ni los más sinvergüenzas que han pasado por Valladolid han recibido tantos insultos y comentarios zafios.

Es que es pa coger y pirarse a la de ya

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Nunca jamás se ha tratado así a ningún jugador. Nunca.

Ni los más sinvergüenzas que han pasado por Valladolid han recibido tantos insultos y comentarios zafios.

Es que es pa coger y pirarse a la de ya


Bueno, porque no había twiter, si lo hubiera habido... De la ira de los twiteros no se salva nadie Laughing

descriptionMiguel de la Fuente - Página 30 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder