Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Yo creo que los Pozzo están pagando bastante por tener a esa gente aquí sacándose el DNI.


Estara pagando pero a saber a quien


Pues si pagan, será al Real Valladolid. Y si pagan, pues justifica más aún que les traigan.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Y lo peor de todo,q gana el real valladolid trayendo toda esta gente?


Pues si no me equivoco y después de haber escuchado a MAG unas 32 veces responder al porqué de la llegada de estos 5 chavales del grupo pozzo, lo que ha ganado el Real Valladolid es presupuesto para completar la primera plantilla. Yo creo que han venido, si no gratis, por un cantidad irrisoria, incluido Suly.

Luego ya, el tiempo que jueguen, puede o no, ser una contra-prestación, quizás haya un mínimo pactado, quizás no lo haya, tampoco lo sabemos, aunque viendo lo que está usando Luis César a Suly, parece muy improbable.


Q tiene q ver la primera plantilla si ninguno esta en ella?el traer 5 tios al filial no aligera el presupuesto del primer equipo


Todo lo que sea gasto influye en tu presupuesto para la primera plantilla, y si no me equivoco lo que destines para el filial se resta directamente del dinero del que luego dispones para límite salarial.


Pues no,estas equivocado


Vale, entonces el gasto del filial lo pagamos en negro, pq es la única forma de que no influya en el límite salarial.


En negro no,se pagara como gastos de plantilla del filial

A ver si jose,drazic y de tomas tenian ficha del filial pir nada

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues en el supuesto de que estén pagando por tenerles aquí, ya puedes imaginar en que se ha invertido ese dinero. Lo que está claro es que este año se ha priorizado invertir recursos en la primera plantilla y se han buscado fórmulas económicas más beneficiosas para el filial, puede que hasta hallan pagado con parte de eso la renovación del protagonista de este hilo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Veo q estoy torpe con las ironias

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Y lo peor de todo,q gana el real valladolid trayendo toda esta gente?


Pues si no me equivoco y después de haber escuchado a MAG unas 32 veces responder al porqué de la llegada de estos 5 chavales del grupo pozzo, lo que ha ganado el Real Valladolid es presupuesto para completar la primera plantilla. Yo creo que han venido, si no gratis, por un cantidad irrisoria, incluido Suly.

Luego ya, el tiempo que jueguen, puede o no, ser una contra-prestación, quizás haya un mínimo pactado, quizás no lo haya, tampoco lo sabemos, aunque viendo lo que está usando Luis César a Suly, parece muy improbable.


Q tiene q ver la primera plantilla si ninguno esta en ella?el traer 5 tios al filial no aligera el presupuesto del primer equipo


Todo lo que sea gasto influye en tu presupuesto para la primera plantilla, y si no me equivoco lo que destines para el filial se resta directamente del dinero del que luego dispones para límite salarial.


Pues no,estas equivocado


Pues no, no estaba equivocado:
"Según ha explicado LaLiga, este límite de coste de plantilla deportiva es el importe máximo que cada club/SAD podría llegar a consumir a lo largo de la temporada 2017/2018, incluyendo el gasto en el primer equipo, referido a jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico (plantilla inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos) y el gasto en filiales, cantera, y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos)."
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5499-el-real-valladolid-el-11-de-22-equipos-en-limite-salarial

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Aquí las fichas del filial siempre las ha pagado la fundación por el tema de ahorrar impuestos, lo que no sé es cómo quedó eso y si no nos lo reclamarían en la concursal o si lo siguen haciendo/pudiendo hacer así.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

vamos a ver,mira q hasta me he repasado la normativa esa e igual estoy equivocado, pero esa norma sobre filiales es sólo para Sevilla y Barcelona q son los q tienen filiales en segunda, es decir, en la lfp. difícilmente va a controlar la lfp lo q deben gastar equipos q no pertenecen a esa lfp.evidentemente, lo de inscribir a drazic, de tomás y jose con ficha del filial era para bajar límte salarial

esto aparece en la información de as:

Aclaración de LaLiga: El importe asignado al Barça y Sevilla que aparece en la tabla de LaLiga Santander, incluye el límite máximo de plantilla deportiva a utilizar por el Barcelona B y Sevilla Atlético en la temporada 17-18, el cual asciende a 18.008 y 8.800 euros, respectivamente

https://as.com/futbol/2017/09/19/primera/1505842111_584394.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
" gasto en filiales, cantera, y otras secciones "

Como lo queramos interpretar ya es otra cosa, pero MAG me suena que dijo que lo del filial estaba incluído(puedo recordarlo mal, puede ser).

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
" gasto en filiales, cantera, y otras secciones "

Como lo queramos interpretar ya es otra cosa, pero MAG me suena que dijo que lo del filial estaba incluído(puedo recordarlo mal, puede ser).


" gasto de filiales, cantera y otras secciones", esa frase textual está sacada del artículo 38 q habla de plantilla no inscribible, pero lo demás q pone el desmarque no aparece por ningún sitio, o yo no lo veo y as.com aclara q esa norma es para Barcelona y Sevilla,nada más. no habla de lo q gasta en plantilla Madrid b, pucela b o resto de filiales.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo entiendo que el gasto salarial del Promesas para abajo computa en el presupuesto del primer equipo, pero las fichas del Promesas no afectan al límite salarial del primer equipo. Si no, a ver a cuento de qué en un límite de poco más de 4 millones la pasada temporada íbamos a tener a Jose, Salvador y De Tomás como sub-23. Y este año, como el límite ha subido a 6 millones (y que no hay fichas disponibles sub-23, que también hay que tenerlo en cuenta), están inscritos así solamente Anuar y Mayoral, y no Villalibre, Sulayman o incluso el propio Salvador.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
OFICIAL | Convocatoria de la Sub-19 para entrenamientos en la Ciudad del Fútbol

Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de 22 internacionales con los que contará para tres días de entrenamientos en las instalaciones federativas

Los jugadores se concentrarán en la Ciudad del Fútbol a partir de las 17:00 horas del lunes 23 de octubre. El regreso a sus clubes está previsto el miércoles 25 de octubre después del almuerzo.
  • AS MÓNACO: Jordi Mboula Queralt
  • CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Giovanni Navarro Solé
  • FC BARCELONA: Iñaki Peña Sostres, Jorge Cuenca Barreno, Juan Brandáriz Movilla, Oriol Busquets Mas
  • CA OSASUNA: Javier Martínez Calvo
  • MÁLAGA CF SAD: Alejandro Robles García
  • RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Pol Lozano Vizuete, Carlos Gilbert Herrera
  • SEVILLA FC SAD: Juan Berrocal González, Alejandro Pozo Pozo
  • REAL VALLADOLID CF SAD: Miguel de la Fuente Escudero
  • REAL ZARAGOZA SAD: Javier Marcén Marcén
  • VALENCIA CF SAD: Emilio Bernard Sánchez, Alejandro Centelles Plaza
  • VILLARREAL CF SAD: Manuel Morlanes Ariño, Iván Martín Núñez
  • RC CELTA DE VIGO SAD: Ricardo Mangana Barberá
  • ATHLETIC CLUB: Daniel Vivian Moreno, Víctor San Bartolomé Prieto
  • RAYO VALLECANO DE MADRID SAD: Francisco Beltrán Peinado


http://www.sefutbol.com/oficial-convocatoria-sub-19-entrenamientos-ciudad-del-futbol

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Necesitamos que empiece a jugar en su puesto en el promesas o nos lo vamos a cargar. Tenemos a un chaval con un potencial increíble, pero no para jugar de extremo, tiene el cuerpo de delantero centro clásico. Haciendo símiles con jugadores de élite y salvando las distancias, tiene un perfil tipo Van Nistelrooy y no tipo Villa.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Miguel en banda derecha y Dani Vega en el banquillo. Nos queda camino todavía...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Miguel jugará contra Portugal con la selección sub19
El encuentro se disputará en Setúbal el próximo martes 14 de noviembre


Miguel ha vuelto a recibir la llamada de la selección sub19 y, después de dos citaciones para entrenamientos en La Ciudad del Fútbol, en esta ocasión ha sido para la disputa de un encuentro amistoso ante Portugal el próximo 14 de noviembre. El encuentro comenzará a las 16,00 horas en el Estadio do Bonfim de Setúbal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112017/Miguel-jugara-contra-Portugal-con-la-seleccion-sub19/

descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/valladolid-llega-acuerdo-anuar-renovacion_103216.html

Otra de las operaciones pendientes es la del delantero internacional sub 19 Miguel de la Fuente, tentado en verano por la Juventus. Pese a que en Zorrilla le convencieron a última hora para que se quedase y los turineses no pagasen su cláusula de 600.000 euros, todavía no se le ha realizado un nuevo contrato que entonces parecía inminente.


... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce




descriptionMiguel de la Fuente - Página 7 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder