José Varela escribió:Yo tampoco veo bajando al equipo esta temporada, pero que la tendencia nos va a llevar al pozo un año de estos, no lo dudo lo más mínimo.
Decís que ayer se jugó bien. En casa contra un Nástic que estaba a 1 punto del descenso, ¿qué queréis? ¿Que nos dominen?
Ayer se jugó una mierda pinchada en un palo porque a un equipo así, en casa y apurando las opciones de playoff hay que ganar sí o sí, y bien, sin pasar apuros. A dominar sin fruto (que marcamos de penalti, señores, de penalti, que si no, ni jugando cinco horas) y encajar dos goles de un Nástic en horas bajísimas no le llamo yo jugar bien, precisamente.
Ahora, si no sólo el equipo es de Segunda, sino que nosotros también nos hemos convertido en una afición de Segunda a la que cualquier cosa le vale, que todo lo entiende y que nada exige, pues entonces me callo la boquita y me voy por donde he venido.
nos hemos convertido en una afción de segunda??manda huevos.
de qué somos de champions??
somos un equipo de segunda con unos jugadores de segunda y una afición de segunda. el q quiera hacerse pajas mentales con q somos de primera por historia y esos cuentos pues lo tiene muy jodido.