Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
"Queremos jugar, pero con la salud de todos asegurada"
El trabajo de Miguel Ángel Gómez como director deportivo del Real Valladolid es de los que menos nota el parón; con teléfono, ordenador y vídeo puede realizar todo, excepto ver a los jugadores que le interesan


Su condición de psicólogo le permite llevar bien el confinamiento. Tiene sus horarios y trabaja con la misma intensidad que antes, aunque ha ganado tiempo para su familia. Vive en la misma duda que todo el mundo del balón, pero tiene muy claras sus prioridades: primero la salud; luego, el fútbol. La foto adjunta en un selfi en su casa.

Pregunta.- En su gremio, que funciona mucho a base de teléfono y que puede hacer videoconferencias, no se habrá notado tanto en lo laboral el confinamiento.
Respuesta.- Estamos a tope. Los técnicos trabajan online. Ya muchos lo hacían antes. En este periodo habitualmente se hace mucho trabajo de despacho. Lo que no podemos hacer es ver en directo a los jugadores seleccionados.

P.- ¿Tiene algo cerrado para la próxima temporada?
R.- Son cosas muy privadas. Lo único que puedo decir es que trabajamos en silencio estudiando todos los escenarios posibles, tanto si se reanuda la Liga como si se da por acabada y hay que planificar la pretemporada. De hecho ya estamos mirando dónde la haremos y en qué fechas puede celebrarse. Dependerá de cómo acabe esta Liga.

P.- ¿Y las renovaciones?
R.- Estamos esperando que los agentes nos contesten a las que ya estaban encaminadas. Cumpliremos con las que propusimos antes del parón. Con el resto habrá que reorganizarse y ver si continuamos en Primera.

P.- O sea, que Waldo sigue. Porque la suya era automática.
R.- Es un jugador joven que necesita tiempo y paciencia. Buscamos su mejoría.

P.- El Aula de balonmano ha realizado dos ampliaciones en este periodo de confinamiento. ¿Es posible que anuncien ustedes alguna?
R.- Las hemos hecho durante la temporada y alguna puede llegar en este tiempo. ¿Por qué no? Las que ya están encaminadas se pueden cerrar pronto.

P.- Dos que ya estaban muy cerca de cerrarse antes del parón eran las de Óscar Plano y Miguel de la Fuente. ¿Pueden ser ésas?
R.- Espero cerrar ambas en este tiempo.

P.- ¿Hasta qué punto dificulta su trabajo no saber si habrá Liga y, en el caso positivo, desconocer cuándo acabará y si el equipo se salvará o no?
R.- Sí lo dificulta no saber si vas a competir y dónde lo harás la próxima temporada. Confiamos en seguir en Primera y nuestros planes van por ahí, pero contemplamos todas las posibilidades. Hay una doble cobertura de trabajo que nos hace estar preparados para lo que llegue. Lo que queremos en el club por encima de todo es que haya una estructura estable, para crecer.

P.- ¿Prefiere que se dispute lo que resta de Liga o que se dé ya por finalizada o anulada?
R.- Queremos que se reanude, por todo lo que conlleva. Pero lo que más nos preocupa, por encima de eso, es la salud pública, la de todos los ciudadanos de España y en concreto de Valladolid. Una vez asegurada la salud de todos, nos gustaría reanudar la Liga.

P.- ¿Se puede hablar de fechas o es actualmente una temeridad?
R.- Habrá que esperar hasta que el Gobierno lo permita. Todo lo que sea pasar del 30 de junio exige un cambio de normativa y poner de acuerdo a mucha gente.

P.- Jugar cada dos días, como estudia LaLiga, habiendo perdido fondo físico, parece una burrada. A no ser que los equipos presenten onces diferentes.
R.- Por una parte es una burrada, pero por otra, si hay acuerdo de todas las partes... Cuando se tome una postura, sea la que sea, deberá ser así, con todos los agentes implicados en la competición y por unanimidad. Con que uno no esté de acuerdo, me parecería mal tomar una decisión.

P.- ¿La plantilla está bien?
R.- Perfectamente. Fuimos de los primeros clubes en tomar precauciones, gracias a nuestros servicios médicos y a la estructura del club. Primero mandamos a casa a las categorías inferiores y luego al primer y segundo equipo. El gran trabajo de José María Lomo y Alberto López va más allá, pues se han ofrecido voluntarios a sus compañeros para ayudar en esta crisis. Estamos muy orgullosos de ellos.

P.- Si la Liga se da por terminada sin jugar más, ¿el Real Valladolid estaría en peligro económico?
R.- Si no se juega más, hay un operador televisivo que paga por partidos y que evidentemente no pagaría más. Habría unas pérdidas que sería necesario amortiguar. Afortunadamente tenemos una estructura muy fuerte, capaz de soportar una crisis de este tipo. Igual en otro momento no se hubiera soportado, pero la actual situación financiera lo permite, aunque se suponía que esta temporada deberíamos haber dado un saltito más. La estabilidad del club está garantizada.


https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/queremos-jugar-salud-todos-asegurada/20200328140502377027.html

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Un fútbol diferente
Miguel Ángel Gómez analiza la actualidad blanquivioleta a las puertas del atípico regreso al trabajo


LaLiga comunicó el protocolo validado por el Consejo Superior de Deportes, una hoja de ruta que en clave blanquivioleta prevé el regreso a los entrenamientos este lunes 11 de mayo, casi dos meses después de la última sesión en los Anexos. Los trabajos serán individuales durante una semana y se dará paso a sesiones con grupos reducidos. “Estamos intentando todos que el día 25 puedan comenzar los entrenamientos colectivos”, comenta Miguel Ángel Gómez.

El mundo del fútbol comienza a ver levemente la luz al final del túnel, pero el director deportivo del Real Valladolid recuerda que será un fútbol diferente. “No se va a volver de la misma manera. Un partido con público no es lo mismo que sin público, los chavales llevan 50 días confinados haciendo ejercicio como pueden… No va a haber igualdad entre los equipos, porque existen muchas variables que los diferencian, pero sí tengo confianza en que nuestro grupo vuelva a tener un rendimiento óptimo”, desea.

La “incertidumbre” social también se traslada al planeta fútbol, como no podía ser de otra manera, y eso dificulta el trabajo de preparación de la próxima temporada. A estas alturas del año normalmente habría más decisiones tomadas respecto al futuro, pero aún es necesario esperar a que LaLiga comunique cuál va a ser el escenario económico. “El hecho de que tengamos una relación contractual con el 90% de la plantilla va en la línea con lo que se decidió en el Consejo de Administración: tener la última palabra respecto a las decisiones. Si hubiere una bajada enorme respecto a los presupuestos y límites salariales sí tendrías ahí un argumento que te permite estar más tranquilo”.

Lo que sí está claro es que hay “confianza máxima” en el grupo de jugadores que conforma el vestuario y que, como no puede ser de otra manera, han mostrado sus dudas respecto a la situación sanitaria que se van a encontrar en su regreso al trabajo. Miguel Ángel Gómez empatiza con los suyos y destaca que lo único que quieren es que se garantice su salud para proteger a sus familiares. “Ellos saben que no son población de riesgo, pero a lo mejor en casa sí hay alguien de ese perfil y quieren protegerlo. Hay gente que está volviendo a sus puestos de trabajo y desgraciadamente no tiene estas medidas de prevención, quizá nosotros tenemos que luchar para que sí se den en nuestro entorno y el resto de dirigentes para que se den en el resto de los entornos”.

¿Próximas operaciones?
El director deportivo habló sobre las operaciones que tiene sobre la mesa, las negociaciones para las ampliaciones de contrato de Óscar Plano y Miguel. En ambos casos se muestra “optimista” y las ve “más cerca que lejos”, aunque con la prudencia propia de cualquier negociación.

Por último, Gómez valoró las posibles salidas para la conclusión de la temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional. Deseó que los jugadores del Promesas pudieran disfrutar del premio ganado y disputar el playoff de ascenso, puesto que eso les haría mejorar como futbolistas, pero también quiso mostrar un discurso de responsabilidad y comprensión respecto a la situación que vive el planeta. “La situación es muy grave a nivel mundial y tendremos que respetar las decisiones que tomen las instituciones”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-futbol-diferente

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Paciencia, prudencia e ilusión
Miguel Ángel Gómez repasa la actualidad deportiva del Real Valladolid



Con el mercado de fichajes recientemente abierto el Real Valladolid ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Lo hace, como todos los equipos, con la prudencia que marca la actualidad social impuesta por el coronavirus; pero también con ilusión y trabajo para confeccionar la plantilla para este 2020-21.

Este miércoles Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Club, ha repasado la actualidad blanquivioleta, coincidiendo con la vuelta de los jugadores que hoy se han realizado las pruebas PCR. Sobre el mercado indicó que "el cierre es el 5 de octubre, por la pandemia los equipos están siendo muy prudentes, preguntan por situaciones de jugadores nuestros pero todo va más despacio" y aclaró que la idea que tiene el entrenador Sergio González, consensuada con Ronaldo y la comisión, es que la plantilla "tenga 22 jugadores más el portero del filial, por ahora donde me voy a desgastar más es en las salidas pero también trabajamos opciones de incorporación, hay que tener paciencia y calma pero sin relajarnos".

Al respecto de nombres propios en esa operación salida, sobre Salisu comentó que "hay acuerdo entre ambos clubes y está pendiente de documentación", de Luismi que "es uno de los jugadores más solicitados", y de Stiven Plaza que "va a pasar reconocimiento en Turquía y nosotros anunciaremos las cosas cuando estén firmadas, somos un Club serio".

Tuvo palabras para profundizar en la renovación de Kike Pérez, "ahora mismo el talento mejor valorado" y cuyo contrato incluye "una opción para subir la cláusula a 50 millones de manera unilateral", ya que se trata de un jugador "muy importante, que confía en el Club y el Club quiere ir de la mano con él, estamos encantados, Sergio tiene mucha confianza en él y tiene que pelear por estar en el once, está demostrando que quiere triunfar aquí".

También habló Miguel Ángel Gómez acerca del interés por Jose: "No hemos ocultado nuestra ilusión porque vuelva a Valladolid. Es un jugadorazo y hay que respetar su contrato con el Leganés, nosotros ir de frente e intentar negociar para conseguir un acuerdo que a ellos también les satisfaga". Por último, también puso en valor "el respeto y cariño que hay entre Javi Moyano, míster y Director Deportivo", y entre ellos han hablado sobre "el plan de buscar nuevas caras e intentar incorporar a otro lateral".

Por último, se respondió sobre qué sucederá con los equipos de la estructura blanquivioleta que no están amparados dentro del deporte profesional, a lo que Miguel Ángel Gómez respondió: "Vamos a respetar todas las decisiones de Gobierno y Comunidad Autónoma, y proteger a nuestros chavales. De hecho, hemos retrasado la incoporación de los juveniles hasta septiembre, para ver como va todo. Son futbolistas de alto rendimiento y tenemos que ver como los atendemos, protegerlos como deportistas de élite y cubriendo la protección de la salud".

https://www.realvalladolid.es/noticia/paciencia-prudencia-e-ilusion

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Este es el cuarto año de MAG y ya ha hecho tres traspasos buenos subiendo la cuantía..Y tres canteranos que han cubierto la deuda que teníamos cuando vino él con los cajones de las oficinas técnicas vacíos...Buen trabajo

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
@Pulido escribió:
Este es el cuarto año de MAG y ya ha hecho tres traspasos buenos subiendo la cuantía..Y tres canteranos que han cubierto la deuda que teníamos cuando vino él con los cajones de las oficinas técnicas vacíos...Buen trabajo


  los cajones estarían vacíos pero los jugadores ya estaban

los 3 jugadores, aunq el tema calero es distinto, estaban antes de la edad promesas. ahora mismo la política de gómez en cuanto a cantera es distinta con jugadores veteranos para las categorías inferiores

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Bueno,ya estaban pero también hay que tener valor para ponerles a jugar.Jose de acuerdo que despuntaba,pero Calero tenía a Deivid de titular por delante y Salisú a Barba que no jugó por sanción en el Villamarín. Ambos jugadores aprovecharon su oportunidad.
Por otro lado si bien es cierto que el promesas va a ser un referente de reserva del primer equipo,el Atlético Tordesillas se ha convertido en filial nuestro para que esis jugadores que no tienen sitio en segjnda B lo tengan en tercera.
El sistema Gómez es el sistema Monchi,compras por poco,revaloriza s y vendes si ese jugador no tiene sitio en su equipo.
Jugadores cuando empezó había,pero lo difícil fue montar la infraestructura propia que ha montado y que sigue creciendo ya que cuando llegó tuvo que montar el primer equipo y el promesas a toda velocidad porque muchos jugadores acabaron contrato,entre ellos Higinio,y se marcharon.
Salisú vino con él al juvenil,Calero y Toni fueron incluidos en primera plantilla.
Como digo,cierto que los jugadores estaban,pero hay que contar con ellos

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
@Pulido escribió:
Bueno,ya estaban pero también hay que tener valor para ponerles a jugar.Jose de acuerdo que despuntaba,pero Calero tenía a Deivid de titular por delante y Salisú a Barba que no jugó por sanción en el Villamarín. Ambos jugadores aprovecharon su oportunidad.
Por otro lado si bien es cierto que el promesas va a ser un referente de reserva del primer equipo,el Atlético Tordesillas se ha convertido en filial nuestro para que esis jugadores que no tienen sitio en segjnda B lo tengan en tercera.
El sistema Gómez es el sistema Monchi,compras por poco,revaloriza s y vendes si ese jugador no tiene sitio en su equipo.
Jugadores cuando empezó había,pero lo difícil fue montar la infraestructura propia que ha montado y que sigue creciendo ya que cuando llegó tuvo que montar el primer equipo y el promesas a toda velocidad porque muchos jugadores acabaron contrato,entre ellos Higinio,y se marcharon.
Salisú vino con él al juvenil,Calero y Toni fueron incluidos en primera plantilla.
Como digo,cierto que los jugadores estaban,pero hay que contar con ellos


estás diciendo q gómez le hace las alineaciones a sergio y a luis pedro antes??

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Ni mucho menos,pero es el director deportivo
el que elabora la plantilla en connivencia con el entrenador.Si el director deportivo no se molesta en decir que un jugador está para el primer equipo y se lo demuestra al entrenador un jugador canterano,salvo que destaque descaradamente ,fijo que ese jugador termina marchándose.
Luego estuvo el grave problema económico que tuvimos con el que,por fin,nos dimos cuenta que recurrir a la cantera pagaría nuestras deudas...y de eso Gómez ya tuvo experiencia en el Sevilla,que vivió un epoca de ruina total con un descenso a segunda salvada por la cantera y Joaquín Caparrós de entrenador con el ascenso a primera.A partir de ahí el Sevilla no ha parado de crecer.

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Lo que ocurre es que con Gómez como director deportivo se ha empezado a hacer las cosas con cabeza.
No todos los jugadores que destacan en el promesas están para jugar en el primer equipo.
Es por ello que buscado un filial en tercera para todo aquel que no tiene cupón en el promesas y para aquellos futbolistas que destacan en el filial busca sesiones en segunda para revalorizar los y que en un futuro cercano pueda aprovecharse de ellos el primer equipo
Bajo su dirección deportiva es cierto que han subido futbolistas al primer equipo como anuar, Toni, Calero, Salisu, Kike. Etc etc etc.
Pero es que además Luismi Marcos André sequo el hacen se han revalorizado

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Bueno, la carrera de Deivid o Becerra y unos cuantos más después de fracasar aquí es para verla. Yo creo que no eran tan buenos como el cartel que tenían o en otras palabras, que los canteranos eran mejores que ellos.

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
yo creo q hacéis un análisis un poco fuera de la realidad.

todos los jugadores de la cantera de los q hablais han tenido q hacer el triple q los demás para jugar y algunas veces se han hecho hueco por las circunstancias, se ha puesto a tuercebotas antes q a ellos, hemos visto a plaza o ramos q son 2 zotes comer los minutos de miguel o hemos visto a salisu pq un tío italiano q era malísimo tenía una sanción o hemos visto el esplendor de anuar cuando michel se lesionó en el play off de hace 3 años.

a gómez habrá q darle el mérito q tiene por alcaraz o masip y el demérito por de frutos o lunin o barba, pero no creo q gómez haya tenido q ver mucho en los rendimientos y ventas de salisu,jose o calero.igual al q hay q invitarle a unas copas es a marcos o víctor q creo fueron los q trajeron a salisu cuando nadie le quería

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Salisu llega con una oferta de colaboración con la academia de Ghana de Fran Castaño a hacer una prueba con el Juvenil A, después de que los futbolistas de la academia fueran ofrecidos al Leganés, el Getafe y otros cinco o seis clubes a mayores.

Entrena un día con el Juvenil A, y Víctor le pide a Gómez firmarlo al instante, y con un par de entrenamientos ya es indiscutible en las alineaciones del Juvenil A (hablamos creo de principios de octubre de 2017). En enero de 2018 debuta con el Promesas y la historia ya la conocemos. Luego, de la misma Academia, han venido Seydou Saeed, Baba Alhassan, Víctor Asamoah e Isaac Amoah; los tres primeros sin tener tanta suerte, pero Isaac tiene muy buena pinta.

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
a fran castaño le he oido contar q directamente se pone en contacto con víctor para ficharle pq tiene amistad con él

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q hacéis un análisis un poco fuera de la realidad.

todos los jugadores de la cantera de los q hablais han tenido q hacer el triple q los demás para jugar y algunas veces se han hecho hueco por las circunstancias, se ha puesto a tuercebotas antes q a ellos, hemos visto a plaza o ramos q son 2 zotes comer los minutos de miguel o hemos visto a salisu pq un tío italiano q era malísimo tenía una sanción o hemos visto el esplendor de anuar cuando michel se lesionó en el play off de hace 3 años.

a gómez habrá q darle el mérito q tiene por alcaraz o masip y el demérito por de frutos o lunin o barba, pero no creo q gómez haya tenido q ver mucho en los rendimientos y ventas de salisu,jose o calero.igual al q hay q invitarle a unas copas es a marcos o víctor q creo fueron los q trajeron a salisu cuando nadie le quería


Es lo que venía a decir yo, que había jugadores "quitando el puesto" a chicos del Promesas que luego de salir de aquí no han levantado cabeza seguramente porque son malísimos.

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
La politica de cantera de monchi o de gomez es la misma y para mi una mierda.el sevilla lleva 15 años sin sacar un canterano.
Yo hubiese preferido fichar a pabloblanco y noa gomez.lo de gomez lohace cualquier director deportivo,lo chungo es encontrar a reyes,ramos o puerta

descriptionMiguel Ángel Gómez renueva hasta 2022 - Página 15 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.