Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Y otra cosa que no entiendo de este hombre es por qué airea tan alegremente a quién estamos intentando fichar, para al final hacer el mayor de los ridículos en la mayoría de los casos. Me parece un bocachancla.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La confianza del Club
El Director Deportivo fue rotundo al afirmar que, aunque "evidentemente estamos en una posición donde nadie quiere estar", sobre Sergio González "no hay debate ni dudas, tiene toda la confianza del Club, de Ronaldo, mía, y de todos". Y concluyó: "Siempre hemos salido estando todos unidos, junto con nuestra afición por supuesto, todos queremos que nuestro Real Valladolid gane este domingo".


https://www.realvalladolid.es/noticia/dar-todo-por-el-real-valladolid

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Por mucha confianza que tengas, cómo no se empiece a ganar partidos, se puede ir al garete.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Eso ya se sabe pero hay que apoyar al equipo hasta el partido. Luego ya pues todo tiene un límite. Si bien es cierto que el primer año costó mucho también pero se superó la crisis.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Eso ya se sabe pero hay que apoyar al equipo hasta el partido. Luego ya pues todo tiene un límite. Si bien es cierto que el primer año costó mucho también pero se superó la crisis.


Ojalá.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Viendo lo que va de Liga y Europa League, manda cojones que hayamos esperado hasta el 5 de octubre a Roque Mesa con la excusa "es el que quería Sergio" por haber regateado lo indecible para firmar a Luis Milla en lugar de pagar de golpe los 5 millones que perdía el Tenerife.

Manda cojones la oportunidad que desperdiciamos. Y más para estar jugando con San Emeterio semana tras semana

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
A Luis Milla, me le hubiese traído con los ojos cerrados.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues estos no, estos prefieren a un ex-futbolista pero eso sí, baratito. Salto de calidad. Por los cojones.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Es que ya no es Luis Milla ni el del Espanyol es que si querías a Roque era haberle dicho te doy dos semanas para venir e integrarte en el equipo y no venir con todo empezado. La verdad es que este año era para haber hecho pocos fichajes por lo del covid y tenías tus jugadores que has cedido sin probarlos. Y me pinta mejor el Hacen en el esquema y no entiendo tampoco por qué Anuar no entra. Y dudo que Kike no lo haga mejor. No era año para fichajes. El de Weismann me parece bien porque se necesitaba un delantero goleador pero gastarte no sé si son 2 o 3 en un lateral que viene además tarde. Lo de Jota lo puedo entender porque a priori es un buen refuerzo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
De no venir Luis Milla, el ideal para mí, era Sergi Darder, pero bueno.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Acabo de caer en la cuenta de que en dos añitos volveremos a tener el numerito de "no me valoran" "me quiere este equipo de nuestro mismo pelaje aunque lo hicieron veinte veces mejor que nosotros" etc y me ha dado una pereza de aguantar al señor este que si dependiera de mí le daba puerta hoy mismo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Budimir, principal objetivo de Gómez este verano, marca su primer gol con Osasuna a los 10 minutos de debutar.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Quería a este a Jose y a Milla sin pagar nada y le salió mal.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Gratis, todo es muy bonito....

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Han despedido a Jesús y Catalina del Betis. Poco más de un año han durado Covid de por medio (que ya va para 10 meses y ellos han durado 15). Supongo que en nada los tendremos aquí, en el club de amigos.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 21 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder